elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Problemas con la instalacion Linux Ubuntu, Ayuda!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con la instalacion Linux Ubuntu, Ayuda!  (Leído 4,514 veces)
Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Problemas con la instalacion Linux Ubuntu, Ayuda!
« en: 15 Abril 2017, 08:13 am »

Hola Colegas,

Resulta que tengo el flojo windows instalado en mi pc pero como me moria de ganas por comenzar a probar Linux decidi descargar la maquina virtual Virtual Box e instalar en la maquina el sistema operativo Linux Ubunto de 64 bits por que mi Ram es de 4GB y tengo entendido que la version de 64 bits es la recomendada para Rams de 4GB en adelante, adicionalmente le asigne a la maquina virtual una memoria Ram de 1024 MB y 8,00 GB ¿por que? - pues simplemente por que soy un principiante en este tema y decidi configurar los espacios de almacenamiento predeterminados que me recomendaba la maquina virtual, sin embargo luego de descargar la imagen iso drectamente de la web de Ubunto e insertarla en la maquina virtual en el momento que le doy la opcion de "instalar Ubuntu" me aparece el siguiente mensaje que dice " Necesita por lo menos 8.6 GB de espacio en disco para instalar Ubuntu.  En este equipo hay solo 8.6 GB." ...  :¬¬  Asi que no entiendo por que no me deja si configure la maquina de la forma supuestamente recomendada para Ubuntu de 64 bits. ¿Podrian aconsejarme sobre que configuracion debo colocar para que me corra bien el Ubuntu?..
Y otra cosa que me molesta es que el ubuntu en la maquina virtual me esta corriendo muy lento por lo que alcance a notar en la version de prueba.. asi que ¿podrian recomendarme una forma para optimizarlo?...  ::)      Como dije soy nuevo en esto asi que seria genial si me pueden ayudar... Saludos.
« Última modificación: 15 Abril 2017, 08:23 am por Avispon99 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problemas con la instalacion Linux Ubuntu, Ayuda!
« Respuesta #1 en: 15 Abril 2017, 08:18 am »

primero, dale más espacio de hdd, por lo menos 16 o 20 gigas para que tenga espacio para los temporales, las instalaciones, etc...

dale por lo minimo 2gb de ram para que fluya bien

y en maquina virtual siempre será muchisimo más lento que en sistema, porque tu pc tiene que correr tu windows + tus programas + la maquina virtual + el sistema operativo virtualizado
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: Problemas con la instalacion Linux Ubuntu, Ayuda!
« Respuesta #2 en: 15 Abril 2017, 08:33 am »

primero, dale más espacio de hdd, por lo menos 16 o 20 gigas para que tenga espacio para los temporales, las instalaciones, etc...

dale por lo minimo 2gb de ram para que fluya bien

y en maquina virtual siempre será muchisimo más lento que en sistema, porque tu pc tiene que correr tu windows + tus programas + la maquina virtual + el sistema operativo virtualizado


20 gigas... Auch!... justo en la pobreza :o .. ahora veo que voy a tener que limpiar la basura de mi PC para poder abrir espacio... si tan solo tuviera dinero para una PC mas potente pero ahora que mi celular se daño y tengo que comprar uno nuevo mas pobre me quedare.. pero no importa, mientras Linux sea mi pastor nada me faltara :'v
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pcsx2 ubuntu 9.10 (problemas de instalación)
Juegos y Consolas
nnooxx 1 3,727 Último mensaje 12 Abril 2010, 18:34 pm
por Ariath
Problemas con la instalación de Ubuntu « 1 2 »
GNU/Linux
_ 10 5,566 Último mensaje 3 Julio 2010, 03:51 am
por adritex
Problemas de instalación de Ubuntu 10.04 LTS: No carga el sistema.
GNU/Linux
xxxneoxxx 3 3,792 Último mensaje 1 Septiembre 2010, 15:52 pm
por xxxneoxxx
problema al iniciar la instalacion del linux ubuntu 10.04 « 1 2 »
GNU/Linux
astur_dh 12 5,472 Último mensaje 12 Marzo 2011, 15:47 pm
por astur_dh
Problemas de instalacion Ubuntu
GNU/Linux
tai96 0 1,746 Último mensaje 13 Marzo 2016, 01:15 am
por tai96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines