elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Kali inux
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kali inux  (Leído 7,336 veces)
Ad3x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Kali inux
« en: 29 Junio 2017, 02:52 am »

Alguien me puede ayudar? Tengo todo montado, tengo kali linux , Parrot, wifislax... Montados en virtual box, todos me abren pero siempre fallan cuando quiero hacer algo, siempre hay un problema y necesito ayuda urgente...
Espero que alguien me quiera ayudar y que lo leais rapido
Gracias!


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Kali inux
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2017, 02:58 am »

No uses virtualbox dirán algunos...wink wink

Si no comentas en que consiste el fallo y que quieres hacer, va a estar complicado recibir ayuda.


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Kali inux
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2017, 02:58 am »

Citar
No uses virtualbox dirán algunos...wink wink

no uses virtualbox XD usa live directamente

Citar
todos me abren pero siempre fallan cuando quiero hacer algo

algo que? absolutamente cualquier cosa? mover el mouse abrir el menú?

Tema movido, esto hasta ahora es una duda sobre linux
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Ad3x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Kali inux
« Respuesta #3 en: 1 Julio 2017, 16:18 pm »

Hoy termine de personalizar kai linux cosa que me ha llevado 1 semana, personalice el teclado, horario.... Pero no me van los exploit siempre que quiero entrenar con los exploit siempre me fallan, y quiero que valla todo bien y que pueda entrenar ta que esto me encanta pero no se porque no me va....
En línea

Ad3x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Kali inux
« Respuesta #4 en: 7 Julio 2017, 13:28 pm »

Alguien puede ayudarme a utilizar bien kali linux
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Kali inux
« Respuesta #5 en: 7 Julio 2017, 16:14 pm »

Alguien puede ayudarme a utilizar bien kali linux

kali no es un fin, es un medio... no se "aprende a usar kali" se aprende la teroría y los asuntos y se usa kali para probar lo aprendido...

y kali ni por accidente es un buen sistema de escritorio, desde mi punto de vista solo sirve para live cd, como sistema de escritorio es horrible, para eso te instalas cualquier linux decente (ej. debian) y te instalas las herramientas según las necesites
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DamnSystem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Kali inux
« Respuesta #6 en: 7 Julio 2017, 17:06 pm »

Alguien puede ayudarme a utilizar bien kali linux

me parece que lo que tienes que aprender es primero S0 en especial linux, despues redes, y despues un poco de seguridad y ya te pones a .... en fin quieres coger un avion sin saber primero coger una bici por que lo puedo ver en tu post
En línea

<3 Stay Hungry, Stay Foolish <3
cero84

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Kali inux
« Respuesta #7 en: 29 Julio 2017, 04:03 am »

kali no es un fin, es un medio... no se "aprende a usar kali" se aprende la teroría y los asuntos y se usa kali para probar lo aprendido...

y kali ni por accidente es un buen sistema de escritorio, desde mi punto de vista solo sirve para live cd, como sistema de escritorio es horrible, para eso te instalas cualquier linux decente (ej. debian) y te instalas las herramientas según las necesites

Consulta Engel, no es que Kali esta diseñado para no poseer fallas de seguridad? Osea, cual seria el sentido de Kali si se pudieran instalar sus herramientas en Debian?
Yo pensaba que al usar Kali, nuestra seguridad, integridad y confidencialidad en internet estarian garantizadas. A esto ultimo agrego, en cuando a seguridad, conocer muy bien que se descarga como aplicacion adicional, en cuanto a integridad me refiero a los repositorios especificos de kali, y en cuanto a confidencialidad me refiero a utilizar un proxy especifico como ser proxychains o vidalia para navegar a traves de tor.

Desde ya agradezco tu respuesta y preocupacion por el tema.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Kali inux
« Respuesta #8 en: 29 Julio 2017, 04:28 am »

Consulta Engel, no es que Kali esta diseñado para no poseer fallas de seguridad? Osea, cual seria el sentido de Kali si se pudieran instalar sus herramientas en Debian?
Yo pensaba que al usar Kali, nuestra seguridad, integridad y confidencialidad en internet estarian garantizadas. A esto ultimo agrego, en cuando a seguridad, conocer muy bien que se descarga como aplicacion adicional, en cuanto a integridad me refiero a los repositorios especificos de kali, y en cuanto a confidencialidad me refiero a utilizar un proxy especifico como ser proxychains o vidalia para navegar a traves de tor.

Desde ya agradezco tu respuesta y preocupacion por el tema.

no es que Kali esta diseñado para no poseer fallas de seguridad?

donde leiste eso? para eso no es kali ni por acciente... para eso hay otras distros... incluso debian es más seguro que kali porque integró las "capas de seguridad" adicionales como parte del sistema base... kali es un grupo de herramientas para testing de redes, naturalmente a su caso no hay razón de ocultación o defensa de ataques :s

Citar
en cuanto a integridad me refiero a los repositorios especificos de kali
al final es lo mismo que los repositorios de ubuntu y debian, al final kali es un fork de ubuntu y los repositorios son copia casicamente (incluso tienen a actualizar antes en debian)

Citar
y en cuanto a confidencialidad me refiero a utilizar un proxy especifico como ser proxychains o vidalia para navegar a traves de tor.

proxy a estas alturas de la existencia no es bueno, el unico que lo vale es tor, los proxy se dejaron muy de lado porque usualmente solo pasan las peticiones http y en algunos casos otros protocolos puntuales... lo mismo con tor... y en ambos casos, especialmente proxichains, la conexión se ve fatalmente realentizada sin contar que ahora no uno puede leer tus datos sino muchos...  hoy dia se usa vpn porque filtra todo el trafico...

por ultimo, instalar un sistema limpio y personalizar todo, te da control sobre que estás protegiendo y que no... por eso en el hacking se tomar Arch como el tope, debido a que configuras basicamente todo... sin embargo... si gestor de ficheros, pacman, no es muy aceptado, pero eso es opinion personal de cada quien...


otra cosa para asegurarte sel software y que es confiable, es usar codigo abierto... que veas el codigo y sepas que no hace nada malo... y puedes compilar tu mismo, así sabes que no está viciado... esto va más allá de cualquier hash... linux tiene esto y puedes usarlo desde el respectivo gestor de paquetes de la distribución...

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
cero84

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Kali inux
« Respuesta #9 en: 30 Julio 2017, 03:37 am »

Excelente respuesta Engel, como siempre eres muy exacto en tus definiciones.

Osea que Kali lo unico que tiene de exclusivo es su menu de herramientas, luego es igual o incluso peor que cualquier otra distro?

Tengo un amigo fan de Arch y siempre me dice que vaya para esa distro, y es que empece con Debian, y se me hace un poco engorroso ese Arch, ademas que Debian es muy amiguero por decirlo de alguna manera, pero si tengo entendido que Arch es un SO muy minucioso en su configuracion y por ende uno sabe con exactitud como trabaja ese sistema.

He probado Wifislax y Parrot, y justamente lo que no me gusta es que sus herramientas cargan automaticamente, cosa que en Kali se debe configurar linea a linea.

Para finalizar, quisiera saber tu opinión sobre el SO, Qube OS!

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Kali Linux « 1 2 3 4 »
GNU/Linux
Nr84 38 36,959 Último mensaje 3 Marzo 2014, 13:49 pm
por victormanuel
proxychains en Kali
GNU/Linux
H20-X 1 2,561 Último mensaje 15 Mayo 2013, 22:29 pm
por ceibe
Instalar kali
GNU/Linux
s0k3rk 1 2,375 Último mensaje 28 Enero 2014, 16:55 pm
por shellb_c0de
kali « 1 2 »
GNU/Linux
system2020 16 8,213 Último mensaje 11 Noviembre 2014, 17:22 pm
por тαптяα
problema al descargar linux headers en kali mate y la kali con escritorio gnome
GNU/Linux
hollow_yami 1 6,582 Último mensaje 7 Diciembre 2016, 21:20 pm
por Ancasu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines