elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Os propongo un juego artístico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Os propongo un juego artístico  (Leído 3,390 veces)
Entidad egipcia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4

Curar mediante el placer...¬¬, mmm...


Ver Perfil
Os propongo un juego artístico
« en: 10 Septiembre 2017, 20:06 pm »

Las normas serían que quien fuese, escribiese un texto de unas cuantas frases, o de las frases que le diese la gana, relacionado el asunto con algo relativo a la fantasía, y yo, del mismo, haré algún dibujo y se lo mandaré al autor del mensaje para que edite el mismo y lo ponga, jeje.

Me encanta dibujar, pero no estoy demasiado bien de la concentración, así que podría comprometerme a hacer un dibujo, como mucho 2, de casa historia que se publique, pero vamos...garantizar garantizo 1, y dependiendo de lo que me motivase la historia podría hacer 2. Como narrador es que estoy jodido, pero es que, como digo, me encanta dibujar, y aquí atrás me he leído los cómics de The witcher y me han dado ganas de hacer algo lo más parecido posible.

Así que ya sabéis, vosotros/as escribís algo, yo hago la ilustración que más me motive de determinada parte del texto y luego se le pasa al autor para que edite su mensaje y la ponga ahí.

¿Que os parece?, ¿hacemos algo?.

  Gracias.


« Última modificación: 17 Julio 2018, 17:47 pm por Entidad egipcia » En línea

Contra los desequilibrios: placer. Eso de base, sirviendo para muchas cosas. No lo puede todo, además, se trataría del poder permitirse el placer concreto que se requiriese, adyacentes pudiera ser..., y ese conocimiento debes estar lo suficientemente centrado para percibirlo, pero ¿que lo puede todo?. No hagas la bestia y el sistema cerrado que nos describe, se desplegará (hasta...ciertos puntos).
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
propongo un TOTW
Diseño Gráfico
Ilorev 1 3,260 Último mensaje 8 Junio 2007, 12:18 pm
por wvb
Propongo algo. « 1 2 ... 6 7 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
NaSaRiD15 64 19,486 Último mensaje 24 Febrero 2009, 19:22 pm
por Kasswed
"El nombre artístico de Julio Verne es Manuel González"
Foro Libre
wolfbcn 0 1,631 Último mensaje 14 Octubre 2010, 01:39 am
por wolfbcn
os propongo un juego macabro « 1 2 »
Foro Libre
lealesdibua 15 8,220 Último mensaje 30 Octubre 2010, 02:42 am
por [u]nsigned
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines