elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 13:24  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU?  (Leído 8,898 veces)
Dr.Hacker++

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU?
« Respuesta #90 en: 7 Febrero 2011, 11:51 »

Jaja esperar a que se cree despues de que el manda mas de microsoft y apple mueran que si no los tendremo por el resto de la vida XDDD. con la pasta que tienen...

Gana dinero fácil, Elhacker.net no permite nada ilegal
Entra en mi web -> http://helpmewithmypublic.comlu.com/
Necesito pagarme internet...

Garfield07

¡Este año voy a por todas! JMJ 2011

Ver Perfil WWW
« Respuesta #91 en: 7 Febrero 2011, 19:10 »

lo mejor que se podria hacer si se fuera inmortal sería curar el cancer y enfermedades como esas, así se podría alargar mucho mas la vida de algunas personas. Por lo demas vivir en armonía sería lo primordial, imaginense una guerra eterna, si la inmortalidad significa un eterno conflicto prefiero la mortalidad...saludos

Se resume todo... Bien razonado, Mini-nauta...
Una cosa... Si somos inmortales no tendremos enfermedades no? Porque si no, moriríamos...

Paradójicamente, para vivir antes hay que morir...

* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Di~OsK

Confundiendo tus dudas desde el 2004

Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 7 Febrero 2011, 21:00 »

y si naces/tienes un defecto grave, lo tendras para siempre?

Garfield07

¡Este año voy a por todas! JMJ 2011

Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 en: 7 Febrero 2011, 23:37 »

y si naces/tienes un defecto grave, lo tendras para siempre?

Para ser inmortal deberiamos ser perfectos. Y para ser inmortal tenemos que morir. Así que...

* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
flony

Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 8 Febrero 2011, 13:47 »

jajajaja esto parece la discucion de un contrato pare ser inmortales, en definitiva, sin enfermedades, hermosos....pero para mi falta lo fundamental...hay q chupar sangre si o si....jajajajajaj y terminemos todos siendo unos new moon

si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
Di~OsK

Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 8 Febrero 2011, 21:23 »

jajajaja esto parece la discucion de un contrato pare ser inmortales, en definitiva, sin enfermedades, hermosos....pero para mi falta lo fundamental...hay q chupar sangre si o si....jajajajajaj y terminemos todos siendo unos new moon

Hay que ver los puntos buenos y malos del asunto...

SySc0d3r

Futuro Ingeniero Informático

Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 en: 8 Febrero 2011, 22:08 »

Pero no creo que se refiera a que seamos inmortales realmente, sino a que no muramos de viejos, es decir, que siempre nos mantengamos con el mismo cuerpo (las células se regeneran continuamente y demás).
Así igualmente podríamos morir de las mismas cosas que hoy en día excepto de viejo: infarto, atropello, cáncer, virus, muerte súbita,...
Porque si no fuese así, ¿qué pasaría si te tiras desde un piso 40, o te explota una bomba en la cara, o explota el universo (Big Bang)? ¿No morimos?  :o

Stoya

Nerviosismo esperando respuesta a tema.

Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 8 Febrero 2011, 22:46 »

El maestro hablando a su discípulo:
  • ¿Tú eres inmortal verdad?
  • No, ¿porqué lo dice maestro?
  • Sólo así me explicaría que pierdas el tiempo con tanta tontería.
Di~OsK

Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 9 Febrero 2011, 00:50 »

y si nos quedamos con la norma de que la cabeza no se debe separar del corazon?

flony

Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 9 Febrero 2011, 02:50 »

o podria algo asi como la poblacion del que formaba parte el arquero de "EL SR: DE LOS ANILLOS" que viven para siempre siempre y cuando no lo mates  :rolleyes:

si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
Di~OsK

Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 9 Febrero 2011, 04:19 »

elfos

Y moririamos por los mismos accidentes y guerras...

flony

Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 10 Febrero 2011, 04:36 »

;-) ;-) ;-) esos elfos no me acordaba

chopy1989

GRACIAS DIOS POR SER ARGENTINO

Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 12 Febrero 2011, 06:23 »

a mi si me gustaria ser inmortal y ver todos los avances de la humanidad en el futuro.. pero congelarme? si me congelo quien me asegura que despues no voy a ser un experimento fallido para que traten buscar la solucion al congelamiento? osea si lo prueban con otras personas y sale todo bien y despues me descongelan a mi estaria bueno.. pero capaz que prueban conmigo y fallan y me mori osea que perdi tiempo al pedo.. aunq si me congelaria si tengo alguna enfermedad que acabaria con mi vida en poco tiempo je total de todas formas voy a morir.. sobre esas fuerzas g.. no entiendo mucho del tema pero si el tipo soporto 170g y sobrevivio al menos por un segundo eso significa que se puede no importa la fuerza que haya xq recuerden que a la velocidad de la luz no transcurre el tiempo osea que ese segundo de vida nunca se terminaria.. o al menos eso fue lo que razone yo..

unas paginas atras lei esto "porq hay tanta maldad, asesinatos, violaciones y todo eso? Donde esta Dios?"

segun un profesor que tengo yo que es muy religioso nos explico q el ser humano se corrompio a partir de que adan peco mordiendo la manzana prohibida.. nos dijo de que antes de eso el humano era puro, no sentia dolor y sobre todo era inmortal.. y bueno a partir de eso todo cambio.. claro que es una teoria religiosa.. al igual que cuando la gente buena muere.. ustedes se preguntaran ahi donde esta dios? bueno dios los mato.. pero xq la muerte no es algo malo ellos no perdieron la vida sino que se ganaron el cielo en donde ya no sufriran y seran inmortales ahi.. claro que es otra teoria religiosa.. yo quiero ser inmortal pero en el mundo que conozco con los demas humanos.. no me importaria ver morir a la gente que quiero se que doleria pero eso de todos modos lo voy a vivir siendo mortal..
hablaban por ahi de una guerra eterna, como puede existir una guerra si nadie puede morir osea que sentido tendria la guerra si en medo del tiroteo puedo ir caminano hasta el que me dispara y pegarle un cachetazo ya que todos seriamos inmortales las armas ya no tendrian sentido.. o servirian solo para causar dolor.
y por cierto para cuando el sol consuma la tierra supongo que ya existira la forma de vivir en otros planetas je

se me hizo largo ja.. pero es un tema que me interesa demasiado ya que le temo a la muerte porque como todo humano le temo a lo desconocido.. hasta inclusive al menos quiero ver un fantasma ya que eso me provaria que si hay algo despues de la muerte y ahi estaria mas trankilo je

gracias por leer! perdon mis atentados contra la naturaleza de la ortografia XD

INTEL CELERON D 2.26MHZ, MEMORIA 786MB, 512 + 256, GFORCE 5200 128MB, DISCO DE 40GB SAMSUNG
PRIMERA REGLA DEL FORO: LEER ANTES DE PREGUNTAR
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Increible,me quiero morir
Windows
neus 1 409 Último mensaje 5 Octubre 2004, 07:10
por marita
quiero que mi IP
Redes
dead link 1 384 Último mensaje 26 Marzo 2005, 04:52