elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 13:19  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?  (Leído 1,994 veces)
Mini_Nauta

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: Vino o medicamentos ¿ que opinan vdes ?
« Respuesta #15 en: 9 Abril 2011, 21:23 »

no manches seguro que tienes hijos y a tus hijos les habrán dicho que tenían que leer algo alguna vez, o no se, por último lee la biblia...  o no se, a mi las ciencias me hacen dormir jajaja... o escuchando música, también si haces ejercicio llegarás cansado a casa y quizás te duermas....  y lo otro que se me ocurre es sexo... no piensen mal, pero después de tener relaciones hay personas a las que les da hambre o sueño... en fin... no se me ocurre nada mas...saludos

Visita mi Blog de películas, artículos, ocio y mucho mas...
Películas, Animé y Series
"Si te pones a pensar en hacer algo, nunca lo vas a hacer. Hacer sin pensar, en este caso, es una decisión inteligente."
EFEX

"Dinero Facil"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 9 Abril 2011, 22:14 »

4rm4ndo yo tambien tengo que no puedo dormir, paso de largo aun que este cansado y realmente cansado de esto decidi ir al medico, me recomendo unas pastillas para dormir pero la verdad no estoy muy convencido hace 1 semana las estoy tomando y justo hayer a la noche no dormi, pase toda la noche en la cama tratando de dormir. Creo que lo mejor es mantenerse ocupado durante el dia y llegar cansado para tirarse a la cama o si estas con buena salud, salir a correr/caminar antes para llegar cansado a casa.

GITHUB: github.com/empirefx
4rm4ndo
Colaborador

The Big Brother is watching you

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 9 Abril 2011, 23:24 »

ya ya el deporte... yo hacía karate y eso me hizo regular todo, desde las comidas hasta ir bien al sevicio, pero desde que me operaron la rodilla no puedo... yo soy buceador pero actualmente no tengo coche y es imprescindible para llevar el equipo de bucear... no se que puedo hacer el deporte esta descartado, la verdad es k una buena relacion sexual me deja muy bien y duermo de maravilla pero ya comenté que no vivo con ella... no tengo casa y vivo en un local... los servicios sociales me quitarian al niño si lo encuentran durmiendo aqui... en fin todo son problemas quiza es asi la vida, todo normal, con problemas que superar... el tema es que os pido vuestra opinion sobre si es mejor consumir farmacos o tomar un chupinazo de vino y a dormir...

Constance

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 9 Abril 2011, 23:45 »

Te voy a contestar en tu post ...

ya ya el deporte... yo hacía karate y eso me hizo regular todo, desde las comidas hasta ir bien al sevicio, pero desde que me operaron la rodilla no puedo... yo soy buceador pero actualmente no tengo coche y es imprescindible para llevar el equipo de bucear... no se que puedo hacer el deporte esta descartado,........pero puedes hacer otro deporte por ejemplo natación no, y si no lo que hago yo que es andar unos km diarios.. [/color]

la verdad es k una buena relacion sexual me deja muy bien y duermo de maravilla pero ya comenté que no vivo con ella... no tengo casa y vivo en un local... pero por qué no vives con ella ??. no estarías mejor en un piso que en un local ,se que te estoy haciendo una pregunta bastante indiscreta y entenderé que no la contestes , pero como has hablado tú de ese tema .....además otra opción es alqular una habitación en un piso compartido , aquí en Zaragoza te salen por unos 200 euros más gastos de luz, agua ,etc ..... no es lo mismo que vivir solo pero yo creo que es mejor que vivir en un local, además el local  está habilitado para vivir?? los servicios sociales me quitarian al niño si lo encuentran durmiendo aqui...

en fin todo son problemas quiza es asi la vida, todo normal, con problemas que superar... el tema es que os pido vuestra opinion sobre si es mejor consumir farmacos o tomar un chupinazo de vino y a dormir.....ninguna de las dos es buena opción ,ambas te pasarán factura .....intenta solucionar aunque sea una pequeña parte de tus problemas ....ataca la causa de tus problemas, ya que el insomnio solo es la consecuencia y desaparecerá cuando estos se solucionen..
[/color][/b]

Armando , sé por lo que has contado en el post que atraviesas por una situacion , bastante delicada , pero hay que tener fé , cuando todo se pone rematadamente  mal es precisamente cuando está a punto de solucionarse ....cuando está la noche más oscura es ....justo antes de amanecer ....
« Última modificación: 9 Abril 2011, 23:50 por Constance » En línea

Mini_Nauta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 10 Abril 2011, 01:57 »

uu que mal, bueno si el vino et asienta mejor pues a marinar hígados  :xD, no creo que te de cirrosis, pero yo creo que lo de no dormir mas que nada es mental por tanta preocupación y el estrés... te aconsejaría unas buenas vacaciones SIN NINGÚN COMPUTADOR CERCA (siempre que se pueda), y verás que bien te hace... y ánimo que después de la noche viene le día... y como dicen, las cosas no podrían estar peor... y otra cosa...

yo aprendí con los libros de programación que pare enfrentar un problema se le divide en partes, así todo se hace mas manejable... así que si analizaras detenidamente tu situación, y vieras con calma sin  pensar en que no puedo o que todo va mal, verás que todo es mas fácil de lo que veías... otra cosa es imaginar como te sentirás cuando hallas solucionado tu problema... bueno en fin... ya no me meto mas en tu vida... saludos y suerte

"Si te pones a pensar en hacer algo, nunca lo vas a hacer. Hacer sin pensar, en este caso, es una decisión inteligente."
buite

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 Abril 2011, 02:43 »

Tu pregunta es muy clara: vino o fármacos.

Mi respuesta es también clara: vino.

Yo desde niño he tenido problemas para conciliar el sueño a la hora que supuestamente debía, pero el problema no es mío, no es real, no existe tal problema. Lo que sucede es que cada uno tenemos nuestros biorritmos. Hay gente que tiene sueño a las 9 de la noche y se despierta a las 5 de la mañana y otros (una minoría) que no tenemos sueño hasta la 1 o las 2 de la mañana y nos levantaríamos a las 9, pero nos obligan a despertarnos a las 6 o las 7 y claro, arrastramos el sueño siempre. Como somos una minoría nos tenemos que adaptar a los horarios sueño-vigilia de la mayoría y claro, entonces tenemos que recurrir a fármacos o al alcohol, ante esa tesitura yo prefiero el alcohol, al menos no contibuyo a enriquecer el sistema corrupto que nos envuelve.

Saludos.
Mini_Nauta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 10 Abril 2011, 04:31 »

haber, con lo dicho anteriormente me surge una pregunta, ¿Armando, tu sin farmacos ni nada puedes pegar un ojo aunque sean 2 horas en la noche, o tienes insopnio total que al otro día pareces zombie?... porque sino sería lo que dice al user mas arriba...

por ejemplo yo de ninño me despertaba a las 7, pero ahora me desvelo y ya es algo natural... quizás también va en la dieta que llevas, aunque el estrés y los problemas son factores que influyen mucho... saludos

bruk720

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 10 Abril 2011, 06:37 »

naaaaaa mejor el vino bor te daña menos el cuerpo  :silbar:

Mini_Nauta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 10 Abril 2011, 15:05 »

a parte el vino dicen que te ayuda a no se que, y es anti oxidante creo... pero engorda jajaja

EFEX

"Dinero Facil"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 10 Abril 2011, 15:21 »

El vino hace bien al corazon, a mi viejo le hicieron 3 Bypass y varios cateterismos cardìaco y le recomendaron tomar vino en las comidas. Solo hay que tomarlo con moderaciòn.

GITHUB: github.com/empirefx
4rm4ndo
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 10 Abril 2011, 20:01 »

Gracias a todos por opinar creo que voy a dejar de beber al menos durante el dia. Me he dado cuenta que me estoy enganchando y eso no puede ser... y sí engorda y mucho, menudo barrigón me ha salido, sin comer apenas casi nada.

El caso es que me ha ayudado a dejar tres tipos de medicamentos ansioliticos, hace unas tres semanas que no los tomo, pero tengo miedo de alcoholizarme, creo que un vasito por la noche me sentará bien, pero estaba tomando ya unas cantidades peligrosas...

Saludos. Armando.
« Última modificación: 10 Abril 2011, 20:17 por 4rm4ndo » En línea

Mini_Nauta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: 11 Abril 2011, 03:34 »

yo tenia una profesora que decia que cualquier gota de alcohol que bebieras te hacia alcoholico... no concuerdo mucho, pero también te digo que veas el tipo de vino que tomas, digo para que le saques provecho a sus propiedades... saludos

skapunky
Electronik Engineer &
CoAdmin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 11 Abril 2011, 10:49 »

Si te tomas una o dos copas de vino, y aparte puedes correr riesgo de alcoholizarte, o almenos tomar durante el dia una copa o dos mas, no te recomiendo para nada tomar vino para dormir, ni que tuvieras el riesgo de beber mas.

Mira te cuento, se un caso directo, de una persona que le dijeron que era buena una copa de vino al dia, esta persona en 8 años cirrosis de higado. Piensa en ello, el alcohol es bueno pero tomándose a la medida adecuada y de vez en cuando.

Por otra parte puedes comentarlo a tu médico, aunque creo rotundamente que lo prohibirá.

4rm4ndo
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 11 Abril 2011, 11:45 »

bufs el medico me dijo que no lo prohibia porque no le iba a hacer caso, el tema es que de momento no tomo ansioliticos (que me estaban estropeando la memoria) y el vino ya me doy cuenta que tengo peligro asi que dejare de tomar muchas gracias

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desinstalar un programa que vino en una tarball
GNU/Linux
_R€d_ 2 337 Último mensaje 30 Septiembre 2005, 15:43
por _R€d_
¿Agua en el vino o vino en el agua?
Desafíos - Wargames
w0nt0n 5 1,998 Último mensaje 23 Junio 2007, 23:04
por w0nt0n
La PC me vino con un Diskette de recuperacion para que sirve?
Windows
Betoben7 14 3,403 Último mensaje 3 Octubre 2008, 18:42
por Betoben7
Como conseguir una guia de medicamentos y su uso.
Foro Libre
quiroga215 2 566 Último mensaje 20 Abril 2010, 23:25
por quiroga215
psiquiatria: qué harían vdes???
Foro Libre
4rm4ndo 14 1,147 Último mensaje 11 Enero 2012, 02:55
por Mini_Nauta