Autor
|
Tema: Sus escritorios (Leído 66782 veces)
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
aqui el mio  
|
|
|
|
|
|
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
|
|
|
SpiderNet
No abuses de tus conocimientos
|
Sres una ayudita, mi fondo de escritorio no lo puedo cambiar.
Antes yo me situabab en cualquier imagen que tengo en mi pc, le daba click derecho y luego Guardar como fodo de escritorio y listo cambiado.
Ahora repito la misma operacion, con diferentes archivos de todo tipo y nada no lo cambia.
Si alguien me ayuda a cambiarlo o a revisar que quedo mal configurado, por favor.
Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D4RIO
"ser el mejor no es suficiente" - slackbyte
|
Bueno, no podía faltar . . . mi escritorio de hace una semana (soy un artista compulsivo  ) Linux 2.6.15-29-686 Como verán, el entorno de escritorio es KDE Tema de íconos basado en el proyecto Crystal pero muy modificado por mí Se ve una instancia de Amarok pasando la música de Shrek  y un par de ventanitas de konsole corriendo netcat . . .  Espero les guste.
|
|
|
|
|
|
Linux Registred User #452001 : : 0010 0100 - HS CODING : :
|
|
|
karlos007
|
Aqui les dejo el mio xD Es un Xp Pero esta bien xD esto aparece cuando le das a un icono... 
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Noviembre 2007, 00:37 por karloshs »
|
|
|
|
|
|
|
ÐąђfєĿbm
Danfel va con acento en "fel" Danf(é)l jeje....
|
 me encanta tu escritorio... es un skin ¿verdad?... xD, si es un Skin ¿me lo pasas?... Au Revoir Moisseur! ATT: danfelbm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ÐąђfєĿbm
Danfel va con acento en "fel" Danf(é)l jeje....
|
gracias...
ATT: danfelbm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TyMeS
|
Pues pa soso yo   Y para colmo con un Wallpaper del 2003 xDD PD: Con el mejor invento que se ha hecho en GNU/Linux: Yakuake 
|
|
|
|
|
|
Es más grande el hombre que se levanta, que el que no ha caído.
|
|
|
|
|
papanoel_devacaciones
|
 [/URL][/img] Este es mi modesto escritorio, jejeje no me gusta que la gente vea todo lo que tengo asi que solo pongo la papelera jejje... Nada es una tematica diferente a lo que vienen aconstumbrados CHAU AMIGOS [url]http://imageshack.us/img/imageshackbanner.gif[/url]
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Noviembre 2007, 04:17 por ☺Şm0ќè=hack=™☺ »
|
|
|
|
|
|
|
De@th (L1zb3th)
TROLL
<-[Rin]->
|
 me encanta tu escritorio... es un skin ¿verdad?... xD, si es un Skin ¿me lo pasas?... Au Revoir Moisseur! ATT: danfelbm lindo escritorio, yo recuerdo que tenía un proyecto de escritorio 3D que tenia ya 3000 líneas, los iconos podían ser un jpg,bmp o png y era aplicado a un modelo, despues se podía elegir el modelo,si se movia o clickeaba se animaba el modelo, era la secuela de uno que habia hecho en 2D xDDD era hermoso, estaba muy laburado, usaba XML y demás, tenia un reproductor built-in que se podía desactivar, un monton de cosas, me quize MATAR cuando se rompio mi compu por una suba de tensión, ahora no retome ese proyecto, duele bastante perder un proyectito grande y casi terminado ... yo pondría mi escritorio, pero, ES UN DESASTRE, y ademas, nunca pongo cosas en el escritorio, casi todo está C:\Develop Au Revoir !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
papanoel_devacaciones
|
lindo escritorio, yo recuerdo que tenía un proyecto de escritorio 3D que tenia ya 3000 líneas, los iconos podían ser un jpg,bmp o png y era aplicado a un modelo, despues se podía elegir el modelo,si se movia o clickeaba se animaba el modelo, era la secuela de uno que habia hecho en 2D xDDD era hermoso, estaba muy laburado, usaba XML y demás, tenia un reproductor built-in que se podía desactivar, un monton de cosas, me quize MATAR cuando se rompio mi compu por una suba de tensión, ahora no retome ese proyecto, duele bastante perder un proyectito grande y casi terminado ...
yo pondría mi escritorio, pero, ES UN DESASTRE, y ademas, nunca pongo cosas en el escritorio, casi todo está C:\Develop
Au Revoir !
 Yo no me mato a mi...mato a todo el que vea !!  joer pos si que es duro perder un proyecto asi...yo una vez perdi uno  jaja le estaba dando golpes al ordenata como loco.... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|