Autor
|
Tema: Sus escritorios (Leído 932,413 veces)
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
alguien dijo limpio y bonito? yo soy minimalista! en win2 utilizo el mismo tema salu2
|
|
« Última modificación: 17 Mayo 2008, 04:22 am por Nakp »
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Psyfurius
|
Bonito bonito... me gusta ese naranja como wallpaper. Ta'chulo pa' la foto.
|
|
|
|
|
|
|
AxXioma
Algunos pájaros no pueden ser enjaulados...
|
alguien dijo limpio y bonito? yo soy minimalista! en win2 utilizo el mismo tema salu2 Wow, mola tu wallpaper, porcierto, no serán los bichitos esos blancos los que salían en una pelucula titulada " La princesa Mononoke" no? Saludos
|
|
|
|
.::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
Shiro_himura
|
Wow, mola tu wallpaper, porcierto, no serán los bichitos esos blancos los que salían en una pelucula titulada "La princesa Mononoke" no?
Saludos
Ya te digo yo que si, aqui un pantallazo de mi portatil. Siempre me gustaron las cosas sencillas.
|
|
|
|
sudo rm -r ./religiones
|
|
|
AxXioma
Algunos pájaros no pueden ser enjaulados...
|
Ya decía yo que esos personajillos me sonaban de algo, vi esa película cuando tenía apenas 11 años y en VHS. LoL
|
|
|
|
.::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
Psyfurius
|
himura... tienes el SuperKaramba ejecutado pero no veo nada referente al superkaramba en la pantalla
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
jeje... gracias y sí... son esos salu2! pd: después pongo mis demás escritorios... cuando tenga tiempo jeje
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Shiro_himura
|
himura... tienes el SuperKaramba ejecutado pero no veo nada referente al superkaramba en la pantalla ya es que por ahora no hay nada que me guste , tampoco he mirado mucho pero bueno.
|
|
|
|
sudo rm -r ./religiones
|
|
|
Psyfurius
|
himura... tienes el SuperKaramba ejecutado pero no veo nada referente al superkaramba en la pantalla ya es que por ahora no hay nada que me guste , tampoco he mirado mucho pero bueno. entonces estas dejando que consuma tus recursos.
|
|
|
|
|
|
|
Shiro_himura
|
himura... tienes el SuperKaramba ejecutado pero no veo nada referente al superkaramba en la pantalla ya es que por ahora no hay nada que me guste , tampoco he mirado mucho pero bueno. entonces estas dejando que consuma tus recursos. pos es verdad y que?, es linux no se me va colgar como windows
|
|
|
|
sudo rm -r ./religiones
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |