elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sueños jodidamente raros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sueños jodidamente raros  (Leído 1,474 veces)
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Sueños jodidamente raros
« en: 19 Febrero 2015, 01:27 am »

Hoy he tenido uno de esos sueños extrañísimos que raramente recuerdo al despertar. Fue tan extraño y en cierto modo perturbador que se me ocurrió la idea de abrir un post sobre sueños raros, que puede estar interesante  ;-)

Cuento el mío. Se trata probablemente de una pesadilla ya que me desperté sudando y las imágenes no eran precisamente agradables, pero no una pesadilla al uso, sino en tercera persona. Yo no formaba parte de la gente que estaba en el sueño siquiera, sólo era un espectador que veía lo ocurrido de alguna forma.
Estamos en el desierto y hay un ejército que está viajando a algún lugar bajo el sol abrasador. Los trajes que llevan me recuerdan a legionarios romanos o algo así, aunque creo que eran algo diferentes. No se sabe por qué, pero todo el mundo está totalmente aterrado ya que repentina y azarosamente las personas se van quedando ciegas una a una, y cuando lo hacen, no se sabe qué tipo de visiones llegan a tener pero se acaban quitando los ojos y matando de manera horrible (rompiéndose el cuello, clavándose las uñas en la garganta...). Creo que dicen algo de una sombra o sombras que los persiguen.

Entre toda la gente hay un hombre algo estricto que cumple a rajatabla sus órdenes cualesquiera que éstas fueran y con mucha fe sigue hacia delante, diciéndoles a los demás que si no lo hacen se quedarán ciegos. Él se ve muy convencido y seguro de lo que hace, y no deja de repetírselo a todo el mundo: si no hacen eso (que no sé lo que es), se quedarán ciegos y morirán.

El sueño termina cuando al final este hombre se acaba quedando también ciego mientras mira el sol, y con lágrimas en los ojos y un gran alarido, se rompe el cuello él mismo.


Joder, me he quedado a gusto. En serio, si esta ***** es original da para escribir un libro. En cuanto me desperté me puse a intentar recordar a ver de qué película o libro pudo mi cerebro haber sacado algo así, pero no se me ocurre. Lo máximo mínimamente relacionado podría ser el film "Even Horizon", pero es todo tan distinto que no sé xD ¿A alguien le suena esta historia? Es que como digo, me parece increíble que mi cerebro se la haya inventado durmiendo.

¿Alguien tiene uno de esos sueños extraños que comentar?  ;D
« Última modificación: 19 Febrero 2015, 01:28 am por Binary_Death » En línea

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Sueños jodidamente raros
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2015, 05:35 am »

yo cuando era mas joven me toco soñar como 4 o 5 veces peleando con la muerte y le gane 3 de 4, yo la mataba a ella y una de las veces de un manotaso que tire le pegue a la pader de mi casa jajajja pero de eso ya tiene rato.
Tambien me e soñado que vuelo y lo orrible es cuando te caes y quieres volar y no puedes jajajja

saludos Flamer y los sueños se los crea el cerebro
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: Sueños jodidamente raros
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2015, 05:52 am »

Según la explicación oficial, los sueños son representaciones de las experiencias a lo largo del día. Las pesadillas son originados por traumas y éstos tienen explicación (debes ir con el psicólogo). Si tu sueño fue pesadilla, a lo mejor hay alguna razón de fondo.

Una vez yo soñaba que luchaba con un león, que estaba en acecho, y la interpretación fue que el león significaba que alguien me estaba oprimiendo, intimidando pero yo le daba lucha. Hasta que un día agarré al león de la cabeza y lo estrellé contra un vidrio grande como pared :xD. A partir de allí no soñé más con eso.

Salu2.
« Última modificación: 19 Febrero 2015, 06:15 am por Gus Garsaky » En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se ven raros los videos
Multimedia
Jess_Kapria 4 2,540 Último mensaje 31 Octubre 2006, 01:48 am
por Tasc0
Errores raros :S
Java
Luisango 4 3,060 Último mensaje 5 Junio 2007, 15:13 pm
por alvk4r
Numeros raros que aparecen en mi bluetooth,que son? « 1 2 »
Android
DonPilin 16 21,927 Último mensaje 6 Abril 2022, 01:44 am
por Horaciom
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines