elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Stop Yulin Festival
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Stop Yulin Festival  (Leído 20,565 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #40 en: 21 Junio 2015, 20:31 pm »

Ahora entiendes el problema de la petición... No está orientada a la crueldad animal, es un factor secundario, es sobre ser perros... Por eso en nuestro mundo el discurso es más importante que la intención, ya que eso es lo que se malinterpreta y el camino al infierno esta pavimentado de lo segundo

Pero la petición buscaba varias cosas:

1.- Que esto se CONOZCA, porque auqneu parezca una perogrullada, muchas de estas cosas hay gente que no las sabe y las redes sociales hacen una función increible respecto a esto ..
2.- Intentar detenerlo porque es Cruel y Retorcido hacer un Festival basado en el Sufrimiento, Tortura y Dolor de seres inocentes
3.- Intentar que no se coma a los perros, porque son seres adorables que no han venido a este mundo a que nadie se los coma ...

De todas formas yo soy sincera conmigo misma y digo: Por mucho que intentemos los de FUERA; la solución está siempre en los de DENTRO..

Y a continuación pienso: esta atrocidad no se realizaría si nadie fuera a verla, si nadie disfrutara con esa crueldad....pero evidentemente hay quien DISFRUTA; quien paga una ENTRADA; quien decide un Domingo por la tarde no ir al cine, a terrazear o a tomarse una cerveza, si no ir a ver como DESPELLEJAN VIVO; HIERVEN VIVO O MUTILAN VIVO a un inocente animal ....y ahi ...qué puedo hacer yo ??

Esa IMPOTENCIA; es la que me corroe, destroza y hace que esté hecha polvo, el darme cuenta de que para que esta BARBARIE se mantenga, ha de tener un PÚLICO FIEL y  por desgracia.......LO TIENE
« Última modificación: 21 Junio 2015, 20:52 pm por Constance » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #41 en: 21 Junio 2015, 20:47 pm »

Constance, el problema real es que estas cosas no se solucionan con firmas ni prohibiciones, se solucionan con educación, y tiempo.

Es lamentable desde luego, y no es algo que "no nos importe", pero la solución no es prohibirles hacerlo, porque para empezar el propio gobierno chino no va a hacerlo (ni quiere ni le importa). La supuesta "presión" de esas firmas le resbala bastante.

Si por un casual se consiguiera "prohibir", ¿como obligas a que se cumpla esa prohibición?. El "festival" lo hacen en muchas ciudades y aldeas, como no movilices a todo el ejercito chino a controlar todas las ciudades, pueblos, aldeas, etc... no se consigue nada, excepto eso si, cabrear a un numero muy importante de chinos, algo que su gobierno desde luego no va a hacer.

Me recuerda un poco al famoso caso de la matanza anual de delfines en Japón. Estas no se prohibieron, pero si que se han reducido drásticamente con el tiempo, porque la población en pocos años tuvo un avance cultural tremendo, y hoy en día a la inmensa mayoría de los mismos les repugna esa idea, y no digamos ya la idea de consumir carne de delfín. Si, quedan unos pocos y aún se matan algunos delfines, pero se avanza, y puede que pronto esa costumbre desaparezca.

En China o en cualquier otro país el cambio nunca es instantáneo. La desaparición de la crueldad con los animales es algo cultural. Cuanto mas avanzada es una sociedad menos tolera la crueldad innecesaria con un animal. Una cosa es sacrificarlo rápidamente y de forma indolora, porque que narices... somos omnivoros y muchos comemos carne (y para eso se crían), pero otra cosa diferente es la crueldad y lo que es peor, el disfrutar de ello.

¿Es justo?

No, no es justo, pero el mundo no es justo. Las cosas no cambian mágicamente de un día para otro y las mentalidades tienen mucha inercia. Solo nos queda esperar que la gente adquiera mas cultura, y con ella el respeto a otras formas de vida.

Con suerte en un par de generaciones puede que esta costumbre desaparezca. ¿Que sería mejor que terminase mañana?, desde luego, pero los milagros parece que escasean


Estoy de acuerdo contigo en que la educación es fundamental..y la cultura tambien, pero si los van a matar,  por qué no hacerlo como los veterinarios ??con una inyección mientras duermen o con un tiro ( es atroz pero es rápido) asi al menos no SUFREN, no viven ...pero no sufren

Por qué deciden hacer de la Tortura, el Dolor, la Agonia y el Sufrimiento un espectáculo??

Pues la respuesta es ESPELUZNANTE; pero es asi ......porque hay un público que PAGA por ver eso ...que decide ir alli y presenciar como se despelleja vivo a un perro, como se echa a una cacerola hirviendo a un cachorrito, como se le va mutilando con un sufrimiento indescriptible...
Ese Festival tiene un público que le es FIEL, por eso CONTINUA.

Me recuerda, cuando la gente dice Por qué no quitan de la programación esa basura de "Sálvame"?? ( he de decir que yo lo veo, no las cuatro horas pero media hora después de comer si) ..
Pues la respuesta es muy sencilla: porque tiene AUDIENCIA ...si no la tuviera ADIOS

Pues lo del Festival , yo lo llevo pensando toda la tarde y viene a ser lo mismo : lo hacen porque tiene PÜBLICO, me cuesta mucho imaginar ( y otra cosa no tendré pero imaginación me sobra!!) quien puede ir alli a DISFRUTAR presenciando esa BARBARIE........pero muchos chinos lo tienen que hacer para que siga vigente, si no fuera nadie ....ADIOS

Entonces todavia me pongo más triste, no es sólo la gente que hace esas salvajadas con los pobres peluditos (perros y gatos), hay algo más ATROZ que me pone los pelos de punta sólo de pensarlo y es ........la GENTE que va a CONTEMPLARLO y paga por ello ....

No sé que nivel de DEGRADACIÖN Y SADISMO es ese!!
Quizás hayamos perdido el Norte



« Última modificación: 21 Junio 2015, 20:56 pm por Constance » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #42 en: 21 Junio 2015, 20:58 pm »

A ver...

1: Que se conozca.

Correcto, la gente debe de saberlo. Es una forma de que la gente le diga a esa gente que lo que hacen no es correcto, que es cruel y en pocas palabras: una salvajada

2: Intentar detererlo

No lo vas a conseguir, así de claro. Es una tradición que lleva muchos años, y tu punto de vista es obviamente respetable, pero el punto de vista de los que llevan haciéndolo desde hace muchos años, aunque desde nuestro punto de vista equivocado, tiene su fuerza. No puedes llegar a una gente que tiene una tradición desde hace siglos y decirles "esto se prohíbe porque a mi no me gusta".

Ponte un momento en el lugar de gente que se ha educado de otra forma, con otras costumbres y valores desde hace siglos, y ahora llegamos unos extranjeros, que no pintamos nada ahí y les decimos "porque a mi no me gusta esto, te lo prohíbo"

Imagina que en mi cultura, no se debe de vestir no se, de rojo si no es en una ocasión en concreto. Llego a tu casa y te digo "te prohibo vestir de rojo excepto los miercoles por la tarde", y eso es porque lo digo yo.

Pues a los chinos les sentará probablemente así. Algunos lo entenderán, muchos no. No solo no lo detendrías, sino que dirían "ahora por tocarme las narices, el doble".

Educación, educación, educación y educación, no hay otra.

3: Los perros son seres adorables que no han venido al mundo para que se los coman.

Bueno, ahí puede haber un punto de razón, desde el punto de vista de que cerebralmente son criaturas intrínsecamente mas inteligentes que un herbívoro. Un perro es mas inteligente que una vaca, un conejo, un pollo... pero no se si mas o menos que un caballo mira por donde.

Claro, podemos ahora considerar si es mas o menos ético comernos a un bicho de acuerdo con su inteligencia. Obviamente no nos solemos comer al vecino, ni al perro (aquí), pero fijate que mientras vacas y cerditos nos caen bien, un besugo o una sardina "no nos dicen nada".

Y tienes razón, es una cafrada, pero te estas desesperando por algo que está simplemente fuera de tu alcance solucionar. No digo obviamente que no te preocupe, que no te indigne, que no quieras cambiarlo. Eso es normal, pero si que no te lo tomes como algo "personal".

No lo vas a impedir, solo puedes hacer que otra gente lo sepa, que se corra la voz, que la gente proteste, y con suerte y tiempo esperar que en el futuro se deje de hacer.

Pero ten claro que ni sera hoy, ni mañana ni en esta generación me temo. La alternativa es la imposición por la fuerza a todo un pueblo de unas ideas y costumbres extranjeras, y créeme cuando te digo que eso es mala idea, y que sus consecuencias son a menudo peores que eso mismo que denuncias.

Así que si... indignación y todo eso, pero no te tortures por algo que está mas allá de lo que puedes hacer. Haz lo que puedas y no hay mas.


Y si, esa gente "disfruta" con ello, pero para cambiar eso, lo que te he dicho antes: educacion

Si te dijera lo que piensan algunos de los que se comen un conejo... bueno
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #43 en: 21 Junio 2015, 21:42 pm »

Quería recordarte una cosa constance: darwin nos puso en el árbol común de la evolución animal lo que te quiero decir con esto es que nosotros somos animales algunos viven todavía como si fuera en la edad Media y otros esta todavía como en el paleolítico solo tienes que coger irte a selvas vírgenes de sudamerica y ver tribus aísla de la civilización que apenas han tenido contacto con el ser humano y siguen cazando todo tipo de animales que hay en la salva ya sea loros (Loro también es un animal domesticado), iguanas etc... Y todo tipo mamíferos y reptiles que pueden estar en peligro de extinción ellos no entiende por que su cerebro no ha evolucionado igual al nuestro son especie que se han estancando en la evolución, con esto te quiero decir que la especie humana no ha evolucionado en todo los sitios igual, ellos ven a esos perro como comida para nosotros son mascotas adorables, y fieles no estoy de acuerdo en la forma como los matas, a mi tampoco me gusta ver en los documentales como un cocodrilo mata un Ñu sabe como lo mata lo coge por el cuello y lo retuerce hasta asfixiarlo y que le vamos a decir al cocodrilo por favor mátalo de otra forma que no sufra ? No se me pregunto. Saludos

Aquí te pongo un ejemplo que escuche en las noticias:

Observa como van vestido y mira lo que llevan en la manos arcos con flechas que te crees de que se alimentan de vegetales nada mas ? Estos se alimenta de todo tipo de aves que se cruce por la selva y mamíferos esto es un ejemplo de algunas especie que no han evolucionado y se han quedado estancadas y ahora salen a la luz por que nosotros le estamos quitando su habita ellos tardaran mas que nosotros para llegar a nuestra mentalidad y nuestras formas de pensar dile que no maten a esas tribus nada mas te ven o huyen de nosotros o tiran una flecha que te atraviesa el pecho si tienen buena puntería.

Citar
Desde un campamento de chozas, miembros de una tribu aislada del Amazonas disparan sus flechas a una aeronave que sobrevuela la selva en la frontera de Perú y Brasil. Las pinturas negras y rojas que cubren sus cuerpos están hechas de semillas molidas y parecen ser sus colores de guerra, opinan expertos en derechos indígenas.


Funcionarios del gobierno peruano e intereses energéticos han expresado públicamente dudas de que todavía existan tribus aisladas y no contactadas en el Amazonas.


Pero las nuevas fotografías aportan más pruebas fehacientes sobre la existencia de tribus aisladas seminómadas en la amenazada selva tropical del Amazonas, según Survival International, grupo internacional de defensa de los derechos indígenas que colabora estrechamente con FUNAI.


«Estamos bastante seguros de que las fotos son genuinas» comenta Miriam Ross, portavoz de Survival International, que estima que la mitad de las aproximadamente 100 tribus no contactadas del mundo viven en las junglas de Brasil y Perú.
Otros expertos aseguran que casi no queda ninguna tribu que no haya tenido contacto alguno con el mundo exterior. Es más que probable que generaciones anteriores hayan tenido encuentros negativos con otras etnias, lo que generó tabúes sociales que empujaron a los clanes a adentrarse en la selva para aislarse totalmente.


Debido a sus vulnerables sistemas inmunitarios, estas tribus son altamente susceptibles a las enfermedades contagiadas por visitantes foráneos como misioneros, leñadores o trabajadores petrolíferos.


Las nuevas fotos aparecen justo unos meses después de que saliera a la luz una imagen de indígenas aislados recolectando huevos de tortuga en una ribera del Amazonas peruano, donde la infraestructura energética y la explotación maderera ilegal comienzan a hacer estragos.
« Última modificación: 21 Junio 2015, 23:08 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #44 en: 21 Junio 2015, 22:37 pm »

Una puntualización, di "no se han educado" o "su cultura es diferente"

A nivel genético no existen diferencias entre un "indio" del amazonas y un premio Nobel. Es simplemente cuestión de entorno, educación y oportunidades.

El término "evolucionado" puede dar lugar a malentendidos. El "homo sapiens" es igual en todo el mundo, excepción hecha de pequeñas diferencias superficiales de estatura, colores, pelo y facciones, pero a nivel orgánico y cerebral somos idénticos.

Nadie puede distinguir el cerebro de un "salvaje" del cerebro de un premio nobel, de un compositor o un novelista. La potencialidad es muy parecida en todos los seres humanos, y aunque los niveles de inteligencia determinados genéticamente existen, son bastante escasos comparados con la influencia de un entorno que de oportunidades para desarrollar ese potencial.

De hecho, un "indio" del amazonas puede sobrevivir en medio de la selva, y nosotros no.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #45 en: 21 Junio 2015, 23:19 pm »

a el que le falta evolucionar es a otro El_Andaluz
En línea

buenas
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #46 en: 21 Junio 2015, 23:30 pm »

Orubatosu: No se si me has entendido bien a lo que me quiero referir esas tribus perdida en la selva vale desciende del "homo sapiens" igual que nosotros dices tu que igual en todo el mundo si de acuerdo, pero sus costumbre o formas de pensar de esas persona no ha evolucionado igual en todo el mundo, no se si me entiendes lo que te quiero decir ellos apenas han tenido contactos con la civilización nuestras ni siquiera los conquistadores españoles habrán tenido relación con esas tribus, tienen conductas primitivas y forma de pensar diferente seguramente ni se le entiende lo que hablan, debido a que no han evolucinado igual que nosotros, nosotros vivimos en casas ellos viven en chozas nosotros, cazamos con escopetas ellos con flechas, entiendes, en ESPAÑA no comemos perros en china si, no se si me entiendes lo que te quiero decir, para que los chinos piense igual que nosotros que los perros no se deberían comer según nuestra forma de pensar a lo mejor tiene que pasar muchos años para que ellos piense mas o menos igual que nosotros.

a el que le falta evolucionar es a otro El_Andaluz

Yo ? A lo mejor eres tu que te hace falta un poco de educación y no faltar el respecto de esa forma, si no entiendes lo que quiero decir cógete un libro o buscas por interne y te informas lo que realmente de lo que estamos hablando y soltar ese comentario que esta fuera de lugar no me extraña que luego cierren este tipo de post por culpa de comentarios como los tuyo que intenta ofenderme a mi desde luego no me ofendes.
« Última modificación: 22 Junio 2015, 03:04 am por El_Andaluz » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #47 en: 21 Junio 2015, 23:41 pm »

jajajajajajaja ay dios me parto,cuanta ignorancia  ....

umm a ver primero el proceso de la evolucion como lo planteo darwin no es un proceso lineal sino habla de que los seres vivos que se adaptan a el ambiente son los que sobreviven que no necesariamente  los mas complejos, de hecho es muy comun que sean los organismos mas simples(unicelulares)

ademas  estas diciendo que los chinos practican esto porque sus cerebros no han evolucionado siendo el pais la primera(o segunda) superpotencia economica y de los que mas a aportado inventos en la historia de la humanidad.

mejor paso de comentar aca...
En línea

buenas
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #48 en: 21 Junio 2015, 23:42 pm »

Te entiendo perfectamente, pero es que lo que dices tiene connotaciones que no son las correctas.

El "cerebro" no evoluciona desde hace cientos de miles de años. Las diferencias entre un indio de la selva y un dandy de ciudad con corbata y mercedes es puramente cultural.

La diferencia es cultural obviamente, pero el termino "evolución" puede que no sea en este caso el mas correcto, ya que da a entender una diferencia de otro tipo, una especie de "superioridad racial" que en realidad no existe.

Veo que lo tienes claro, pero lo que quiero decirte es que el termino "evolucionado" puede malinterpretarse fácilmente y dar lugar a equívocos.

En todo caso, podemos decir que nuestra cultura ha evolucionado desde el estado en el que se encuentran esas tribus, que es el de cazador-recolector a uno mas moderno.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #49 en: 21 Junio 2015, 23:47 pm »

Te entiendo perfectamente, pero es que lo que dices tiene connotaciones que no son las correctas.

El "cerebro" no evoluciona desde hace cientos de miles de años. Las diferencias entre un indio de la selva y un dandy de ciudad con corbata y mercedes es puramente cultural.

La diferencia es cultural obviamente, pero el termino "evolución" puede que no sea en este caso el mas correcto, ya que da a entender una diferencia de otro tipo, una especie de "superioridad racial" que en realidad no existe.

Veo que lo tienes claro, pero lo que quiero decirte es que el termino "evolucionado" puede malinterpretarse fácilmente y dar lugar a equívocos.

En todo caso, podemos decir que nuestra cultura ha evolucionado desde el estado en el que se encuentran esas tribus, que es el de cazador-recolector a uno mas moderno.



Bueno en este caso si es cultural a lo mejor yo no me explicado bien lo que quería decir, pero no todas las culturas ha evolucionado igual no se si es el termino correcto en este caso.No quiero que se mal interprete.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
FESTIVAL DE DISEÑO
Diseño Gráfico
kåhjî£ 0 1,725 Último mensaje 15 Febrero 2005, 02:13 am
por kåhjî£
¿Qué tiene que ver Microsoft con el festival de Eurovisión?
Noticias
wolfbcn 0 989 Último mensaje 11 Abril 2015, 13:56 pm
por wolfbcn
Hackearon el sitio web del festival Coachella
Noticias
wolfbcn 0 1,532 Último mensaje 1 Marzo 2017, 18:26 pm
por wolfbcn
El festival de los Drones
Noticias
wolfbcn 0 1,116 Último mensaje 11 Mayo 2017, 02:26 am
por wolfbcn
Netflix cumple sus amenazas y se retira del Festival de Cannes
Noticias
wolfbcn 0 1,042 Último mensaje 12 Abril 2018, 01:36 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines