elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Rusia asegura que el avión estrellado en el Sinaí "se destruyó en el aire"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rusia asegura que el avión estrellado en el Sinaí "se destruyó en el aire"  (Leído 5,927 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Rusia asegura que el avión estrellado en el Sinaí "se destruyó en el aire"
« en: 1 Noviembre 2015, 20:43 pm »


Así lo han asegurado el Comité de Aviación Interestatal de Rusia (CAI) y la agencia de aviación civil, Rosaviatsia, que también secunda esta teoría.

 Los expertos rusos hallaron fragmentos de alas con indicios de "impactos térmicos y físicos", por lo que el avión "pudo quemarse en el aire".

Oleg Smirnov, condecorado piloto soviético, sostiene que el avión se habría partido en dos en el aire.

Según testigos oculares, el avión ardía en llamas antes de chocar contra la tierra.


El avión ruso (Airbus A-321) con 224 pasajeros a bordo que se estrelló el sábado en la península del Sinaí se destruyó en el aire, informó este domingo el Comité de Aviación Interestatal (CAI) de Rusia.

 "La destrucción tuvo lugar en el aire y los fragmentos resultaron desperdigados por una superficie de cerca de 20 kilómetros cuadrados", dijo Víctor Sorochenko, director ejecutivo del CAI, a la prensa rusa tras visitar el lugar del accidente.

 La destrucción de la estructura de la avión ocurrió a una gran altura Con todo, tras visitar el lugar de la tragedia en la península egipcia del Sinaí, aseguró que "es todavía pronto para sacar conclusiones" sobre las causas de la catástrofe aérea, la mayor en la historia de Rusia.

 La agencia de aviación civil, Rosaviatsia, se apresuró en secundar esa teoría, al afirmar que todos los indicios apuntan a que "la destrucción de la estructura de la avión ocurrió a una gran altura".

 Según fuentes de transporte citadas por la agencia Tass, los expertos rusos encontraron en la zona fragmentos de las alas del A-321 que mostraban indicios "de impactos térmicos y físicos", lo que denotaría que el avión "pudo quemarse en el aire".

El avión se habría partido en dos en el aire, según Oleg Smirnov, condecorado piloto soviético, debido a que "a 172 kilómetros por hora un avión como ese ya no vuela, sino que toma un ángulo crítico de ataque y entra en barrena".



Continúa la incógnita sobre la causa del accidente

No obstante, esas explicaciones técnicas dejan sin responder la gran pregunta sobre las causas de la tragedia, como destacó el propio ministro de Transporte, Maxim Sokolov, quien reconoció que "hay muy poca información".

 Lo que parece claro es que no fue un atentado terrorista, pese a que el supuesto derribo fue reivindicado por una filial egipcia del grupo terrorista Estado Islámico, ya que a esa altura es técnicamente imposible, según dijo Sherif Ismail, primer ministro egipcio.

Según testigos oculares, el avión de la aerolínea rusa Kogalymavia (MetroJet), que tenía más de 18 años de servicio, ya ardía en llamas antes de chocar contra la tierra a unos 300 kilómetros al sur de la ciudad de Al Arish, capital de la provincia egipcia del Norte de Sinaí.

La compañía sostiene que el motivo del accidente no pudo ser un fallo o un incendio en el motor No obstante, un portavoz de la compañía, que negó la suspensión de los vuelos de la aerolínea, aunque prometió una revisión de cada aparato, declaró este domingo a la televisión rusa que el motivo no pudo ser un fallo o un incendio en el motor del Airbus.

En el mismo sentido, el antiguo director de la citada compañía, Serguei Mordvintsev, aseguró que "el A-321 es un aparato seguro" y que "durante su período de explotación sus motores nunca experimentaron ningún problema".


A la espera de analizar las cajas negras

La respuesta debería estar en las cajas negras del avión que, según el ministro de Transporte ruso, han sufrido "daños técnicos menores" y serán examinadas por expertos de ambos países, aunque no precisó ni el cuándo ni el dónde.

 Mientras, los equipos de rescate rusos se personaron este domingo en el lugar del desastre, una zona montañosa de difícil acceso rodeada por desierto, tras ser escoltados durante más de 300 kilómetros por soldados egipcios.

Más de un centenar de efectivos del Ministerio para Situaciones de Emergencia comenzaron a escudriñar a media tarde 16 kilómetros cuadrados de superficie, ya que algunos cadáveres se han encontrado a ocho kilómetros del lugar de la colisión.
 
Contribuyen a facilitar las labores de rescate las imágenes que se han recibido del espacio y que muestran con claridad el punto cero de la catástrofe, y las fotos tomadas por aparatos no tripulados o drones.

Forenses rusos ya han examinado más de un centenar de cadáveres en los tanatorios y los hospitales cairotas, aunque la labor de identificación se realizará en crematorios de San Petersburgo, destino del avión, que había despegado de la localidad turística de Sharm el Sheij, uno de los lugares favoritos de los turistas rusos.

 Con ese fin, los servicios sanitarios tomaron este fin de semana muestras de sangre de los familiares de las víctimas de la tragedia para identificar su ADN.


Pero no entiendo como Rusia, sigue pensando que no ha sido un atentado terrorista poco días después el mismo Estado islámico revindica el atentado, encima con un vídeo que no se ve ni que este manipulado ni nada encima se ve un poco borroso juzga vosotros mismo aquí os dejo el vídeo:

Yo personalmente no creo que ese avión se haya destruido en el aire solo por que no estaba bien anclado el fusilaje  del avión eso dicen, o una de dos o le han puesto una bomba dentro del avión o lo han derribado con un misil.  ;)

Si no podéis ver el vídeo aquí tenéis el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=6LNsb06xTqo
« Última modificación: 1 Noviembre 2015, 20:51 pm por El_Andaluz » En línea

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: Rusia asegura que el avión estrellado en el Sinaí "se destruyó en el aire"
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2015, 21:09 pm »

Unos días destruyen la central térmica de Alepo y otros destruyen aviones de pasajeros rusos, ¿soy yo el único que piensa que USA tiene mucho que ver?... en el mejor de los casos de que hayan sido ellos habrían sido los rebeldes sirios a los que armaron con armas entre otras antiaéreas :), en el pero caso el mismo ejército de USA puedo haberlo derribado nada es de extrañar.

Saludos.
En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Rusia asegura que el avión estrellado en el Sinaí "se destruyó en el aire"
« Respuesta #2 en: 1 Noviembre 2015, 22:41 pm »

¿Cae un avión y la culpa automáticamente es de los USA?

Hoy en la ducha me ha salido agua fria, seguro que la culpa es de Obama.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: Rusia asegura que el avión estrellado en el Sinaí "se destruyó en el aire"
« Respuesta #3 en: 2 Noviembre 2015, 00:47 am »

No es asi, pero si lo han derribado ¿quien crees que fue honestamente?, ¿usa, otros paises, o las fuerzas rebeldes armadas por usa con armas antiaereas?.

Ademas hay que tener encuenta la zona donde ha sido derribado.

Reconozco que sin datos no puedo acusar a usa, pero lo mas seguro que son los responsables de ello directa o indirectamente, y muchas veces para compensar muchas de las atrocidades que cometen no esta de mas acusarlos sin pruebas, solo por compensar la balanza entre lo que se caya y lo que hacen. Ademas son los numeros uno en lanzar falsas acusaciones y falsos titulares, pagémosles con la midma moneda, de todas formas yo no los acuse, deje caer una hipotesis.

He de reconocer que ultimamente les he cogido mas asco de lo normal, y siempre que puedo y lo heo oportuno dejo mi granito de ***** sobre usa por el foro XD.

Saludos.
En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Rusia asegura que el avión estrellado en el Sinaí "se destruyó en el aire"
« Respuesta #4 en: 2 Noviembre 2015, 01:50 am »

Yo he leído en el mismo RT que la tripulación del avión ya se había quejado varias veces (anteriormente) de los motores del avión. Ademas hay que tener en cuenta que a esa altitud no es muy fácil derribar un avión a menos que tengas equipamiento militar de alto nivel o aviones de combate..

No hagan como EE.UU. y resto de aliados cuando fue derribado el MH17 (culparon a pro-rusos y Rusia sin presentar pruebas). No culpen automáticamente a lo conocido y esperen mas pruebas de las cajas 'negras'.

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Rusia asegura que el avión estrellado en el Sinaí "se destruyó en el aire"
« Respuesta #5 en: 2 Noviembre 2015, 12:26 pm »

Es decir, pruebas ninguna, pero con un ódio patológico a ese país me invento que han sido ellos, y arreando.

¿Desde cuando el ejercito USA ha proporcionado a los rebeldes armas antiaereas capaces de llegar a ese techo?. Eso no son cohetitos de los que se llevan en el hombro, para derribar un avión comercial que vuele a esa altura necesitas algo bastante mas grande.

"No está de mas acusarlos sin pruebas" ¿En serio te lees lo que escribes?

Eso no es opinar, es derramar bilis desde el odio irracional, tu mismo.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Rusia asegura que el avión estrellado en el Sinaí "se destruyó en el aire"
« Respuesta #6 en: 2 Noviembre 2015, 12:58 pm »

Mas cositas:

No es el primer accidente de Kogalymavia

Kogalymavia es una empresa regional fundada en 1993. Desde 2009 su flota de aviones consta principalmente de modelos А320 y А321 con una edad media de 14 años. En varios casos se detectaron problemas técnicos con algunos aviones, lo que obligó a efectuar aterrizajes de emergencia. En 2011 uno de los motores de un avión se incendió, tres personas murieron y 43 resultaron heridas.

Representantes de la aerolínea aseguran que el avión se sometió en 2014 al mantenimiento requerido. No obstante, varios medios de comunicación informan que el estado técnico de la aeronave podía no ser del todo satisfactorio. La tripulación del avión estrellado se había quejado varias veces durante esta semana de problemas con el motor.

https://actualidad.rt.com/actualidad/190245-sombras-catastrofe-airbus-a321-egipto

Yo me inclino mas por errores técnicos y/o de 'hardware'.

Saludos
En línea

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: Rusia asegura que el avión estrellado en el Sinaí "se destruyó en el aire"
« Respuesta #7 en: 2 Noviembre 2015, 13:01 pm »

Es decir, pruebas ninguna, pero con un ódio patológico a ese país me invento que han sido ellos, y arreando.

Bueno estás llevando muy al extremo lo que he dicho, tergiversas mis palabras porque yo no me inventé que fueran ellos, yo dejé caer que seguramente fueran ellos los culpables directa o indirectamente de la causa de que el avión fuera derribado.

¿Desde cuando el ejercito USA ha proporcionado a los rebeldes armas antiaereas capaces de llegar a ese techo?. Eso no son cohetitos de los que se llevan en el hombro, para derribar un avión comercial que vuele a esa altura necesitas algo bastante mas grande.

Mira aquí te dejo un enlace:
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151012_siria_eeuu_armas_ab
Entre otras cosas USA entregó a los rebeldes sirios y cito: "Esos grupos estaban recibiendo rifles automáticos, lanzacohetes, municiones y algunas armas antitanques.", "se anunció que recibirían camionetas con ametralladoras, así como radios y equipos de geolocalización satelital para que ayudaran a guiar los ataques aéreos de la coalición internacional.", "De las armas estadounidenses que se sepan que están en manos de los rebeldes sirios, los sistemas de misiles anti-tanques guiados BGM-71E TOW, parecen ser los más efectivos.", y eso la BBC, busca más fuentes y encontrarás mucho más.
Si te parece que es moco de pavo para destruir un avión, será tu opinión porque la mía no lo es desde luego, además se desconoce a que distancia estaba del suelo, si encuentran la caja negra se sabrá, pero seguro esos lanzacohetes y misiles guiados lleguen mas de 5 o 10kms, y eso suponiendo que fueran los rebeldes y no algún ejercito que invadió la península por interés.

"No está de mas acusarlos sin pruebas" ¿En serio te lees lo que escribes?
Eso no es opinar, es derramar bilis desde el odio irracional, tu mismo.

Sacando las cosas de contexto está muy bien criticar, partiendo de la base de que ellos lanzan acusaciones sin pruebas digo yo que se merecerían que los pagaran con la misma moneda a ellos, algo que no ocurre, y no solo eso muchas cosas que hacen y que no se cuentan, la gente en occidente suele tener una opinión bastante equivocada de USA y eso es por lo que se callan los medios, que prefieren dar pie a acusaciones de usa falsas contra países como Rusia por ejemplo.

Yo me inclino mas por errores técnicos y/o de 'hardware'.
Pudo ser problema del avión eso no lo sabemos todavía seguro, ya se verá más adelante. Pero basándonos en la zona donde ha caído, yo creo que es más posible que fuera derribado, más de 9 aerolíneas tras la tragedia ya no van a sobrevolar la península del Sinaí. Según pone acababa de salir del aeropuerto, luego es posible que no estuviese a elevada altitud, aunque eso no lo sé.

Saludos.
« Última modificación: 2 Noviembre 2015, 13:08 pm por Kaxperday » En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Rusia asegura que el avión estrellado en el Sinaí "se destruyó en el aire"
« Respuesta #8 en: 2 Noviembre 2015, 13:38 pm »

Citar
yo no me inventé que fueran ellos, yo dejé caer que seguramente fueran ellos

En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Rusia asegura que el avión estrellado en el Sinaí "se destruyó en el aire"
« Respuesta #9 en: 2 Noviembre 2015, 14:03 pm »

Ahora esta reculando Rusia diciendo que no descarta que haya sido un atentado. Yo creo que esta claro que ha sido un atentado mas que nada por la zona donde se ha producido, a ver si lo confirman y no solo eso si fijáis bien en el vídeo que ha publicado el Estado Islámico no tiene pinta de que sea un montaje ni nada parecido, parece mas real se ve encima hasta borroso el vídeo y no se ve ni siquiera que le hayan metido efectos especiales ni nada, como ellos suelen hacer en otros vídeo excepto la música de fondo que le meten en su mayoría de sus vídeos.

RAFAEL M. MAÑUECO Corresponsal En Moscú - 02/11/2015 a las 13:29:11h. - Act. a las 13:29:11h.
Citar
El Kremlin ya no descarta un atentado como causa de la tragedia aérea del Sinaí
La aerolínea, por su parte, asegura que solo «una acción mecánica exterior» pudo hacer caer el Airbus


Las autoridades rusas, que desde un principio rechazaron la posibilidad de que la catástrofe sufrida el sábado en el Sinaí por el Airbus-321 se debiera a un atentado, este lunes han rectificado. El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, ha respondido a la pregunta de un periodista sobre si fue una acción terrorista señalando que «ahora no se puede descartar ninguna versión».

En contra de las suposiciones que hasta ahora han estado barajando prioritariamente los investigadores rusos sobre las causas del accidente, la de fallo técnico, la compañía propietaria del aparato, Metrojet-Kogalim Avia, sostiene que lo único que pudo provocar el accidente fue una «acción mecánica exterior».

Así lo acaba de anunciar ante la prensa el vicedirector general de la aerolínea rusa, Alexánder Smirnov. Según sus palabras, «la única explicación es una acción mecánica desde el exterior de la aeronave». Smirnov añadió además que «no puede haber tal coincidencia de fallos del sistema que lleven a que el avión se desintegre en el aire» y aseguró que «los pilotos perdieron el control total del aparato».

Precisamente la hipótesis de que el A321 se partió en el aire a gran altura es la que expuso el domingo el director del Comité Interestatal de Aviación ruso (MAK según sus siglas en ruso), Víctor Sorochenko. Además, según fuentes consultadas por la agencia rusa ITAR-TASS, el avión se incendió antes de caer como lo demuestran las «deformaciones térmicas de los fragmentos de las alas encontradas en el lugar de la catástrofe».

Tales suposiciones fueron este domingo corroboradas también por el director de la agencia estatal rusa de navegación aérea «Rosaviatsia», Alexánder Neradko, quien forma parte de la comisión rusa que se encuentra actualmente en Egipto bajo la dirección del ministro de Transporte Maxim Sokolov.

Los equipos de rescate egipcios han encontrado la cola separada del resto del fuselaje por una distancia de ocho kilómetros, lo que hace suponer que fue el primer fragmento que se desprendió de la aeronave accidentada. Sin embargo, tanto Sorochenko como Neradko advirtieron que el hecho de que el avión se destruyera ya en vuelo «no permite todavía sacar conclusiones» ni deducir que se tratara de un atentado terrorista, algo que Sokolov ya descartó el sábado. Según afirmó entonces, la declaración hecha por Estado Islámico reivindicando la acción «no puede considerarse fidedigna».

Metrojet difundió el domingo un comunicado subrayando que «la avería o incendio de un motor no puede llevar a que el avión se estrelle (...) tal situación se modela para entrenamiento en los simuladores de vuelo». La compañía insiste además en que el avión estaba en perfecto estado técnico. «Todos nuestros aparatos superan las pruebas exigidas cuando corresponde y son examinados antes de cada vuelo. Nosotros somos los primeros interesados en su buen funcionamiento, porque nos va en ello la vida», señala la nota. En relación con los pilotos, asegura que «Valeri Némov -el comandante- era un profesional experto con muchos miles de horas de vuelo, gran parte de ellas en el Airbus 321, y no podemos dudar ni de su profesionalidad ni de la del resto de la tripulación».

El avión fue revisado en mayo
Un portavoz de la Autoridad Irlandesa de Aviación afirmó este lunes que el Airbus ruso siniestrado en Egipto fue revisado el organismo en mayo y le expidió el certificado correspondiente de aptitud para el vuelo. No obstante, el regulador del transporte aéreo en Rusia, Rostransnadzor, ordenó el domingo suspender todos los vuelos previstos de Metrojet que utilicen aviones A321. Por su parte, el Servicio Federal de Trabajo de Rusia, Rostrud, ha informado que Metrojet lleva dos meses sin abonar los salarios a los empleados de la compañía.

El Airbus ruso se estrelló el sábado por la mañana en la Península del Sinaí tras despegar hacia San Petersburgo desde la ciudad balneario de Sharm el Sheij. Las 224 personas que viajaban a bordo perecieron en el accidente. Esta madrugada llegó a San Petersburgo el primer avión del Ministerio de Protección Civil ruso con centenar y medio de cadáveres para su identificación y autopsia. El análisis de las dos cajas negras ha comenzado ya en la sede del Ministerio de Aviación Civil de El Cairo con la participación de expertos egipcios y rusos. El ministro de Emergencias de Rusia, Vladimir Puchkov, ha explicado que las dos cajas negras localizadas se encuentran en buen estado. Una de ellas sirve para registrar los datos del vuelo, mientras que la otra graba las conversaciones de la cabina.

http://www.abc.es/internacional/abci-causa-siniestro-solo-pudo-factor-exterior-afirma-aerolinea-vuelo-ruso-estrellado-egipto-201511021115_noticia.html

Las cajas negras encima están buen estado buena señal para dejar claro lo que ha pasado.
« Última modificación: 2 Noviembre 2015, 14:09 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines