elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...  (Leído 20,115 veces)
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #10 en: 9 Febrero 2014, 23:38 pm »

Ahora que sacas el tema @drvy, añadiré que a las personas se les educa siempre a comer un tipo de carne. Por eso, cuando vemos que hay gente que come tiburón, ballena, delfín, tortuga... nos parece una barbaridad.

Para mi, eso es debido a la educación recibida en plan "comer cerdo es normal, comer delfín no es normal".

A lo que puedes contestar lo de "peligro de extinción", y te responderé, sabes acaso si esas "matanzas" son en criaderos especializados en criar esos animales cuyo único objetivo es criar para comer o si tienen algún tipo de permiso en plan "podeis matar X al año", igual que tristemente ocurre en España con los lobos y otros animales.

Ojo, no lo defiendo, pero me parece hipócrita llamar "crueldad" (no lo digo por ti) a matar delfines. Te puede preocupar por el peligro de extinción pero crueldad? de hecho en los criaderos y mataderos es mucho peor.

Un saludo.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #11 en: 10 Febrero 2014, 02:04 am »

el vídeo mas estúpido que he visto.

no aprecian el cine no comercial :-(


PD:constance le puse like a tu video a pesar de no concordar suerte en el proyecto
« Última modificación: 10 Febrero 2014, 02:09 am por daryo » En línea

buenas
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #12 en: 10 Febrero 2014, 03:28 am »

@lipman, a mi me parece bien que los coman.. no tengo ningún tipo de problema (ni me parece cruel)....tampoco es que me de asco ni nada de hecho creo que estara rico como para que lo coman tantas personas xD.

El problema es que la población de lo tiburones (según recuerdo 3 especies en especifico) esta decayendo a grandes pasos.. y no me refiero a que los maten en criaderos sino en pleno océano. Pasa con las ballenas creo también.

http://www.20minutos.es/noticia/1174983/0/sopa-aleta-tiburon/peligro-extincion/tailandia/

Citar
Más de 104 millones de tiburones son capturados cada año en todo el mundo, de los cuales 78 millones son atrapados sólo por su aleta y devueltos al mar una vez que ésta ha sido cortada, donde mueren desangrados, según datos del grupo pro ambiental WildAid.

Lo que si me parece un poco cruel es como los tratan.. vamos, los capturan, les cortan la aleta y los devuelven al mar como si fuesen a sobrevivir (no..).

Saludos
« Última modificación: 10 Febrero 2014, 03:37 am por @drvy » En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #13 en: 10 Febrero 2014, 09:12 am »

Y estoy de acuerdo, pero insisto en el hecho de que igual lo hacen de forma controlada. No me fiaria de la prensa, pues gracias a noticias morbosas tienen más lectores, me fiaría más de un estudio científico, y aun así seguiría siendo algo agnóstico con los datos, y seguiría estando en desacuerdo de que los matasen.

Un saludo
En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #14 en: 10 Febrero 2014, 19:15 pm »

Constance:
El respeto al derecho ajeno es la paz, esta frase es sobre el respeto y la tolerancia debería preexistir entre los hombres y mujeres sin interesar si somos de diferentes razas, creencias, religiones, edades, culturas, etc.; pero siempre me he preguntado cómo es que hay tantas personas que tienen una ideología igual o similar a la tuya que cuidan los derechos de los diferentes animales que coexisten en este planeta con nosotros, pero…


¿Por qué no usar ese esfuerzo para aquellos millones de niños que no tienen que comer, aquellos millones de niños que tienen que buscar su comida en los tiraderos de basura?
¿Por qué no usar ese esfuerzo para aquellos animales que se consideran como mascotas (perros, gatos, canarios, tortugas, simios, monos, etc) y que no están en la cadena trófica?

Respeto y tolero a todos aquellos que tienen una ideología igual a la tuya, pero también me pregunto: Si las rosas, flores y diferentes plantas de ornato crecen más cuando se habla con ellas y se les pone música clásica ¿las frutas, verduras y legumbres son insensibles y sordas a comparación de las flores de ornato? Si las plantas mueren ¿no se debería sentir lo mismo por una papa, lechuga, zanahoria, etc.?

Mi amor por ellos es más fuerte que nada ... ¿es más fuerte el amor por ellos que el amor a tus padres, a tus hijos, a tu pareja, a un niño que pide un poco de pan para comer?

Lo respeto pero no lo entiendo porque por más que platico con vegetarianos y protector de animales, son pocos pero realmente pocos los que hemos llegado a un acuerdo en nuestra plática argumentada.

« Última modificación: 10 Febrero 2014, 19:17 pm por Platanito Mx » En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #15 en: 10 Febrero 2014, 21:55 pm »

a mi no me gusta comer la comida de mi comida(vegetales), lo que si no me parece es matar solo por diversión e incluso ser crueles... se puede matar un animal rapidamente... si van a quitarles la piel o las aletas por lo menos terminen el trabajo bien... y no los dejen a la deriva...
En línea

basickdagger


Desconectado Desconectado

Mensajes: 650


System.out.println("this is weird as fuck");


Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #16 en: 10 Febrero 2014, 21:59 pm »

En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #17 en: 11 Febrero 2014, 09:39 am »

Me encanta cuando alguien le dice a una persona que le importan los animales que es una hipócrita porque no se preocupa por todos los animales (ratas) o que hay cosas más importantes.

Con respecto al primer argumento, es evidente que las ratas viven en la calle. Es algo muy estúpido pero al igual que los crios quieres que te rian la gracia y que te hagan caso. Ja-Ja. Ya te he respondido.

Con respecto el segundo argumento, siempre hay algo más importante que otro algo, pero eso no quiere decir que no te preocupes por ambos. El hecho de ser vegetariano es una ayuda pasiva en la que la persona no tiene que dedicar ningún esfuerzo para ayudar, por lo que eso de "redirigir el esfuerzo hacia otra causa más noble" no tiene sentido porque no hay esfuerzo invertido en ser vegetariano. Y por esa regla de tres, no nos preocupemos de niños pobres que se mueren de hambre en África teniendo niños pobres que se mueren de hambre en nuestro pais. Siempre podemos encontrar una excusa mayor para no hacer algo.

De todos modos, es muy fácil reirse de una minoria de personas cuyo objetivo es noble aunque no compartais el camino para llegar a él. Seguro que a muchos se os han reido en algún momento de la vida por ser diferente y ahora haceis lo mismo.

Pero no se, puestos a discutir, se agradece que no pongais tonterias como la de basickdagger y pongais vuestro pensamiento o razones para lo que sea.

Un saludo
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #18 en: 11 Febrero 2014, 16:10 pm »

Hola

Mil perdones por no contestar antes, me hubiera gustado ir contestando a cada uno, pero bueno voy a intentar hacerlo un poco en general.Os agradezco que hayáis visto mi vídeo

Lo primero de todo decir que yo sé qeu estoy en minoría, que los vegetarianos (bueno ahora soy casi vegana, he dejado la leche y sólo tomo huevos código 1) seguimos siendo un poco bichos raros, porque esta filosofía de vida, a diferencia de otros países no está muy extendida ..

Mis argumentos para dejar de comer carne son ETICOS, es decir "No quiero que nadie muera para yo seguir Viva" pero voy a hablar de otro argumento que no tiene nada que ver con l aética  
Entiendo que me digáis ; mira Constance: comemos carne porque es buena, nos gusta, nos apetece o nos da la gana , es que no hay más...

EL único motivo que yo no entiendo para comer carne es cuando se dice: que por Naturaleza debemos comerla, que es lo Natural  ahi si que NO os doy la razón , nuestra naturaleza va por un camino completamente diferente a ese y os voy a argumentar por qué

1. Si a uno de vosotros lo dejan en una habitación con un ternero o una cerdo ?? puede matarlo con sus propias manos ??La respuesta es No
Ha de usar un cuchillo o un palo o una herramientea para hacerlo

2.- Si está muerto puede despedazarlo con sus dientes, hacerlo trozos pequeños ? La respuesta es no
 No puede hacerlo porque tenemos: Boca no FAUCES, Dientes no COLMILLOS (tengo colmillos pero chatos que uno choca con el otro, a diferencia de los colmillos de los depredadores que son afilados y largos), Manos no GARRAS pero si puedo utilizar como en el caso anterioro una herramienta sea cuchillo, sierra, etc

3.- Si está despedazado puede ingerirlo directmente sin cocinarlo? La respuesta es no
 Con mis dientes mi boca no puedo masticar ni tragar la carne, pero aunque si pudiera hacer esto, no podría DIGERIRLA

4.-Tenemos ácidos especiales en el estómago para matar las bacterias de la carne cruda ?? La respuesta es no a diferencia de los depredadores) por lo tanto he de COCINARLA si quiero comerla

5.- Tenemos un tracto digestivo corto para expulsar los abundantes desechos y toxinas que genera la carne una vez en el torrente sanguíneo?? La respuesta es no      
Mi tracto digestivo son varios metros de intestino donde los desechos de la carne premanecen durante mucho tiempo a diferencia del tracto digestivo de un carnívoro, que es mucho más corto: come y al poco tiempo expulasa los desehcos , no permanecen dentro de su cuerpo porque generan muchsas toxinas en su descomposición

 6.-A los humanos nos atrae el olor a cadáver ?? La respuesta es no
 A los depredadore si les atrae ese olor, porque es su COMIDA


No puedo hacer nada de lo que hace un depredador
: matar, despedazar e ingerir a su presa pero me digo a mí mismo que soy CARNIVORO .
Mi cerebro evolucionado, me ha enseñado a usar herramientas como cuchillos, palos , etc para matar y despedazar y a usar el fuego para cocinar y poder ingerir la carne ...

He llegado muy lejos en la cadena evolutiva gracias a mi inteligencia pero eso no me convierte en CARNIVORO, si mi Naturaleza fuera esa No necesitaria NADA AJENO A MI como no lo necesita un TIGRE cuya naturaleza si es la de CARNIVORO: mata con sus fauces, despedaza con sus garras y colmillos, digiere la carne sin necesidad de cocinarla, porque la naturaleza le ha dado enzimas para acabar con las bacterias de la carne ..a él si lo ha dotado con todo porque su naturaleza SÍ es esa  ingerir animales muertos , por eso le atrae tanto el olor a cadáver ....


 En cambio a nosotros no nos ha dado nada de eso, ni fauces ni colmillos ni garras, ni enzimas para deshacer bacterias, ni tracto digestivo corto, ni nos gusta el olor de animales muertos.....si no tenemos nada de esto, si la naturaleza no nos ha equipado con nada de lo necesario para ser carnivoros:   Por qué decimos que comer carne es NATURAL?? y qué esa es nuestra NATURALEZA??
Somos inteligentes, los más de todos los animales, y manejamos herarmientas que ellos no manejarán nunca pero eso      NO NOS CONVIERTE EN CARNÍVOROS, la cultura ha evolucionado hacia la ingestión diaria de carne pero .....nuestro cuerpo NO

Nuestro pariente más inmediato , segun la teoria de la evolución es el Mono, que es vegetariano, pero no nos interesa fijarnos en él porque la carne es más rica, más apetecible, pero .......no es lo natural en nosotros ...

Sorry por extenderme tanto .... :-( :-(
« Última modificación: 11 Febrero 2014, 16:43 pm por Constance » En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Mi amor por ellos es más fuerte que nada ...
« Respuesta #19 en: 11 Febrero 2014, 17:06 pm »

Citar
1. Si a uno de vosotros lo dejan en una habitación con un ternero o una cerdo ??

Si, puedo matarlo, partiendole el cuello o mordiendole la yugular.

Citar
2.- Si está muerto puede despedazarlo con sus dientes, hacerlo trozos pequeños ?

Si no pudieramos morder o masticar lo que cazamos no habriamos llegado a lo que somos hoy en dia evolutivamente hablando.

Citar
Si está despedazado puede ingerirlo directmente sin cocinarlo?

Para eso tenemos la inteligencia, si sabes que si te lo comes crudo tienes posibilidades de contraer alguna enfermedad (que haya tenido el animal o por la descomposicion del cuerpo) pues lo cocinas, pero vaya que es una posibilidad, si el animal esta sano y tu tambien no tienes porque morirte..o nunca has comido sushi?

Citar
-Tenemos ácidos especiales en el estómago para matar las bacterias de la carne cruda ??

No lo se, estoy respondiendo desde mi corto conocimiento y no tengo ganas de buscar xD

Código:
 Tenemos un tracto digestivo corto para expulsar los abundantes desechos y toxinas que genera la carne una vez en el torrente sanguíneo?? La respuesta es no 

Cierto es no, nuestros intestinos son muy largos..

Código:
6.-A los humanos nos atrae el olor a cadáver ??

A mi particularmente no pero gente hay para todo..
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no puedo grabar nada de nada
Software
cuervo 3 3,577 Último mensaje 26 Abril 2007, 21:55 pm
por Mordor
Sonido fuerte desde la PC « 1 2 3 4 »
Hardware
Helicot 32 16,654 Último mensaje 23 Septiembre 2010, 19:01 pm
por Aprendiz-Oscuro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines