elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me cuesta mucho concentrarme y me es casi imposible leer
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me cuesta mucho concentrarme y me es casi imposible leer  (Leído 8,461 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Me cuesta mucho concentrarme y me es casi imposible leer
« Respuesta #10 en: 10 Noviembre 2016, 20:32 pm »

Lo primero: ¿Te interesa en algo lo que estás leyendo?

Si no te interesa, haz que te interese. Se que suena ridículo, pero es lo mejor
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Me cuesta mucho concentrarme y me es casi imposible leer
« Respuesta #11 en: 10 Noviembre 2016, 20:38 pm »

Yo te aconsejo que salgas con la bicicleta por las tardes un rato por ejemplo y hagas ejercicios eso te ayuda a relejar los músculos de tu cuerpo y luego cuando llegues a casa te da una ducha con agua templada y te pones a estudiar verás como te concentras.

Si no te sirve así pues otra solución es que te vayas a la farmacia y te compres este producto tranquilo que es sin receta medica.

EL PRECIO ES 11,85 € hay otro mas baratos de esta misma marca es cuestión de que preguntes.

BEROCCA BOOST 30 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

ENERGÍA EXTRA PARA TU MENTE EN 30 MINUTOS

Pruebalo y nos cuentas. ;)


Que mariconadas son esas, para eso te metes una buena raya de coca, que dura el doble y vale la mitad





Respecto a lo que comentas, si, a mi tambien me pasa, me pongo a leer (sobre todo cuando es algo de programacion) y me distraigo un monto, me suele pasar con los videos de YT, entro en YT para mirar algun tutorial y no me da tiempo ni de buscarlo, siempre pincho antes en "Videos recomendados" es un infierno :xD :xD (alguien sabe como quitarlo por cierto?)

Ami tambien me paso, cuando me compre la PS3 en la ESO tenia una media de 8 y se combirtio en una media de 3  :silbar: :silbar:

Es question de ponerse a saco, te sacas el rab* lo pones encima de la mesa y dices, por mis coj*nes que lo acabo hoy (almenos ami me funciona :laugh:).

Respecto a lo que comentan, yo tambien te recomendaria hacer deporte, almenos yo tengo un gimnasio montado en casa (esta al aire libre, cubierto con un techo solo), me reviento durante una hora y luego me pongo a hacer cosas y se nota, sobretodo la sensacion de que estas como muy fresco.

Como se que te van los royos raros estos de veganos, conexion con la naturaleza y esas cosas, te recomiendo que busques a cerca de paleotraining basicamente es mover piedras, levantar troncos, subir montañas.... Algo asi como el metodo osmin https://www.youtube.com/watch?v=QBldS_SrgmY (no te lo tomes al pie de la letra que este hombre esta loco) sino tambien puedes hacer calistenia por ejemplo.... Ademas de concentrado te pondras cuadrado  :xD
En línea

Curso de ensamblador desde cero
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Me cuesta mucho concentrarme y me es casi imposible leer
« Respuesta #12 en: 11 Noviembre 2016, 02:30 am »

Poyoncio
Citar
Que mariconadas son esas, para eso te metes una buena raya de coca, que dura el doble y vale la mitad

Mariconadas ?  :huh: Sabes lo que es BEROCCA
Citar
Berocca es un medicamento en comprimidos que se recomienda en casos de deficiencia de magnesio en adultos o adolescentes de más de 15 años de edad. Este medicamento puede ser adquirido sin receta médica. Aparte de magnesio, Berocca contiene calcio, zinc y vitaminas B y C.

Luego sabes cuanto vale la cocaína ? Un medio vale 25 euros o eso creo y un gramo 50 Euros y no creo que nadie te vaya a vender una sola rayita de coca, primero por que no le merece la pena, segundo si la venden la venden en medios o en gramos y es una sustancia cara, que solo se la puede permitir unos pocos ricos o gente de clase media alta normalmente gente que se lo pueden permitir con un trabajo estable (Funcionarios, Políticos corruptos Etc..) raramente la consigue gente de clase baja primero por que es muy cara y si la consiguen son niños de papas y mamas que le dan la paguita de 50 euros los fines de semanas por ejemplo y se lo gastan en eso a costa del trabajo de los padres.

La coca es un estimulante extremadamente adictivo que afecta directamente al cerebro.

Ya ni que decirte del contenido que lleva la cocaína ojo si te refieres a la cocaína de esnifar por la nariz, esa es mucho peor que tomarte una hoja de coca si es a lo que refieres quiero pensar que sea esto ultimo que has dicho.

La de esnifarse recibe el nombre de clorhidrato de cocaína, por lo que no es exactamente la misma sustancia que se encuentra en el interior de la planta, aunque sí lo sea en lo sustancial no solo eso afecta al sistema de recompensa mesolímbico, por lo cual es altamente adictiva.

La cocaína suele mezclarse con otros productos que sirven como adulterantes, tales como la cafeína o el polvo de talco, esmalte de quita uñas hasta gasolina que en ocasiones, se utilizan para aumentar su potencia.

Si con todo esto que te he comentado prefieres esnifarte una raya de coca que tomarte un simple medicamento con bastante vitaminas haya tu.






« Última modificación: 11 Noviembre 2016, 03:15 am por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Me cuesta mucho concentrarme y me es casi imposible leer
« Respuesta #13 en: 11 Noviembre 2016, 03:56 am »

Citar
Mariconadas ?  :huh: Sabes lo que es BEROCCA

EsCOCA de ROBER!!!



Perdon por el offtopic xD

PD: No tomes coca, es cara y solo vale para lanzar hostias como una metralleta.

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Me cuesta mucho concentrarme y me es casi imposible leer
« Respuesta #14 en: 11 Noviembre 2016, 04:35 am »

Citar
EsCOCA de ROBER!!!
  :xD

No sera de Roberto I de Escocia  :xD

En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Me cuesta mucho concentrarme y me es casi imposible leer
« Respuesta #15 en: 11 Noviembre 2016, 07:00 am »

Jajajajja pues fijaros que yo siempre estoy con la coña de:

Citar
nos metemos unas lonchicas?

Asi con la voz de nobita de calico electrónico




Jajaaj  saludos !!

Por cierto muchas gracias a todos por las respuestas que aunque no las responda todas las leo todas a ver si puedo poner en práctica alguna de vuestras propuestas muchas gracias compañeros !
« Última modificación: 12 Noviembre 2016, 00:17 am por RevolucionVegana » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
Re: Me cuesta mucho concentrarme y me es casi imposible leer
« Respuesta #16 en: 12 Noviembre 2016, 01:17 am »

Me pasa. Es muy molesto que pase eso, a veces se debe a la flojera o a la tentacion de jugar un juego o hacer otra cosa inutil... mi forma de evitarlo es leer en voz alta, quizas seas como yo (esas personas que aprenden mas esuchando, viendo o escuchando y viendo que leyendo) y leyendo en voz alta es menos probable que te desconcentres ya que estas concentrado en otra cosa (en escucharte a ti mismo leyendo lo que leas)

Saludos
En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Me cuesta mucho concentrarme y me es casi imposible leer
« Respuesta #17 en: 12 Noviembre 2016, 01:45 am »

A todos nos pasa, en mi caso es el cansancio pero eso por que duermo mal y siento esta flojera el resto del dia, solo lo mejora haciendo ejercicio durante la semana. Si que es pesado ir a cursar y estudiar como dices, pero con que le dediques 3 dias en la semana a algun ejecicio una sola hora no mas ayuda bastante a estar mas despierto, si el tiempo es problema podrias hacer ejecicios de enlongacion antes de dormir y despues de levantarte. Tambien, quizas deberias considerar en sacrificar esas horas con los videojuegos.
Alimentarse bien, dormir las horas adecuadas, tener la mente tranquila aun que aparezca alguien quien la quiera dar vuelta, no todos vivimos el mismo tiempo. Como dicen algunos frenate a pensar en frio lo que no necesitas y lo que si, planifica los dias y ten constancia.

Sobre la coca, conoci uno que lo usaba para los estudios, pero por que trabajaba  :rolleyes:, pero son de esas persona de 1 en 100.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Se podria decir que es casi imposible desecriptar una WPA por diccionario?
Wireless en Linux
novatoantena 2 2,186 Último mensaje 4 Julio 2010, 22:35 pm
por zydas
virus casi imposible de borrar
Seguridad
Blastermaster13 3 3,947 Último mensaje 15 Septiembre 2010, 15:41 pm
por APOKLIPTICO
Como Descifrar Captcha.. Casi Imposible
Programación Visual Basic
yalosabes 4 11,781 Último mensaje 24 Febrero 2011, 16:02 pm
por Psyke1
Les cuesta mucho escribir? « 1 2 »
Foro Libre
Edu 14 6,892 Último mensaje 23 Junio 2011, 14:09 pm
por anonimo12121
Le cuesta mucho cargar las páginas .....
Dudas Generales
Constance 5 6,170 Último mensaje 31 Octubre 2012, 00:26 am
por Constance
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines