elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La educación en España es una estafa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La educación en España es una estafa  (Leído 14,812 veces)
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: La educación en España es una estafa
« Respuesta #30 en: 25 Julio 2014, 19:50 pm »

Digo que no se debería comparar al tratarse de economía, recursos y empleo. Poder, obvio que se puede.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: La educación en España es una estafa
« Respuesta #31 en: 25 Julio 2014, 19:56 pm »

Digo que no se debería comparar al tratarse de economía, recursos y empleo. Poder, obvio que se puede.

los que estudian economia , realmente lo que les dan son modelos "ideales" (es decir que en la teoria funcionan perfecto) de como deberia comportarse la sociedad en general . lo que ellos tienen son realmente las herramientas suficientes para comparar como funcionan las cosas . sin un punto de de guia es muy dificil saber a donde hay que ir.

cosas como cual modelo distribuye mejor las riquezas?, cual ha generado mas paro(por ejemplo).que ha pasado en paises como suecia y su modelo de socialdemocracia?.¿en cuba?. que ha pasado en eeuu con su liberalismo?

En línea

buenas
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: La educación en España es una estafa
« Respuesta #32 en: 25 Julio 2014, 20:39 pm »

sin un punto de de guia es muy dificil saber a donde hay que ir.
Insinuas que se necesita una guía para avanzar. Como si un país no pudiese seguir su propio sendero (...)
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: La educación en España es una estafa
« Respuesta #33 en: 25 Julio 2014, 21:03 pm »

Insinuas que se necesita una guía para avanzar. Como si un país no pudiese seguir su propio sendero (...)
mm es que las cosas no salen de la nada hay un estudio(que incluye otros modelos de referencias) previo para implanter un modelo en una sociedad asi ellos lo adapten a sus necesidades.

podrias mencionarme un ejemplo de una sociedad que use su propio modelo que no este basado en nada y que no sea completamente primitivo.
« Última modificación: 25 Julio 2014, 21:09 pm por daryo » En línea

buenas
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: La educación en España es una estafa
« Respuesta #34 en: 25 Julio 2014, 21:19 pm »

Perdón, olvidé que la sociedad humana fue creada por Dios. Olvidé que todos los países aparecieron en el mundo por un mandato divino.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: La educación en España es una estafa
« Respuesta #35 en: 25 Julio 2014, 21:21 pm »

Perdón, olvidé que la sociedad humana fue creada por Dios. Olvidé que todos los países aparecieron en el mundo por un mandato divino.
nunca dije eso.
eso es la falacia del hombre de paja
Citar
consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando sus palabras o cambiando su significado
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

En línea

buenas
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: La educación en España es una estafa
« Respuesta #36 en: 25 Julio 2014, 21:41 pm »

eso es la falacia del hombre de paja

No lo es. Tú has insinuado que las cosas salen de un estudio que incluye un modelo de referencia.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: La educación en España es una estafa
« Respuesta #37 en: 25 Julio 2014, 21:44 pm »

No lo es. Tú has insinuado que las cosas salen de un estudio que incluye un modelo de referencia.

si a menos que sean muy primitivos

habia dicho:
Citar
podrias mencionarme un ejemplo de una sociedad que use su propio modelo que no este basado en nada y que no sea completamente primitivo.

nada que ver con dios ni nada de eso xD

http://foro.elhacker.net/foro_libre/la_educacion_en_espana_es_una_estafa-t418923.0.html;msg1956826#msg1956826
« Última modificación: 25 Julio 2014, 21:50 pm por daryo » En línea

buenas
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: La educación en España es una estafa
« Respuesta #38 en: 25 Julio 2014, 22:34 pm »

Creo que está claro que era una ironía ·_·

En cualquier caso, eses temas ya se salen de la temática del post, y yo ya me estoy cansando, así que dejo el post.
En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: La educación en España es una estafa
« Respuesta #39 en: 26 Julio 2014, 01:42 am »

Ivancea, me extraña que digas esas cosas. Tus pensamientos, y sin ánimos de ofender, parecen más bien a una persona derechista que tiene gran parte del futuro, porque desde luego ninguna persona "de a pie" diría esas cosas. Repito que sin ánimos de ofender. Y ahora las 3 cosas que más me han llamado la atención:

Citar
"Estudiar de memoria", "cursos de 900€", ¿qué mal les veis?
Al primero porque favorece cosas como "porque lo dice la tele". Alguien que estudia de memoria no estudia, memoriza, sin saber por qué es así o cómo se hace. Tú has visto esa imagen en Facebook en las elecciones generales donde un tontolava decía que votó al PP porque su padre le había dado 20€? Ese no es capaz de pensar y no creo que lo sea nunca. El sabe que debe votar al PP porque su padre se lo ha dicho, y si su padre se lo ha dicho, pues es así porque lo dice su padre. Estudiar de memoria solo sirve para que en las notas diga aprobado. Ni sabes nada, ni entiendes por qué has estudiado eso, ni el qué.

A lo segundo bueno, cosas de cada cual. En eso no tengo nada que decir. Todos los cursos están caros y pocos sirven, eso es verdad verdadera.

Citar
Innovar es un aspecto secundario que es trabajo de la gente que quiera hacerlo.
Si la gente hubiera innovado en sus tiempos, por allá por 2003-2008 no habría este paro. La única innovación fue poner ladrillo sobre ladrillo y pasar al siguiente edificio. Eso no es innovación. Si en este país habrían habido más empresas de tecnología que de ladrillo, estoy 104% seguro de que no habría tanto paro.

Citar
Se da opciones, no se obliga a la juventud a irse.
No se le obliga, se le invita. Si tienes un invitado en tu casa y le dices que te vas a la cama a dormir, qué crees que hará? Quedarse viendo las paredes hasta que te despiertes? Puede, pero es muy poco probable.

En fin, me acuerdo que cuando estaba en 2º de la ESO en el libro de ciencias sociales había un artículo sobre el accidente de Chernobil donde decía que habían muerto 6.000 personas y a la profezorra le dije que no, que habían muerto cerca de 600.000 y hay 7 millones de afectados. Y me dijo que al examen tenía que poner eso, lo del libro, aunque lo mío esté bien.

Esa frase no la olvidaré nunca.

Salu2
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Educación
Sugerencias y dudas sobre el Foro
‭lipman 5 2,556 Último mensaje 22 Diciembre 2006, 21:13 pm
por
Aplicacion Instituciones de Educación
Ingeniería Inversa
p3p3l3p3w 9 4,880 Último mensaje 1 Marzo 2011, 15:40 pm
por p3p3l3p3w
Link a paper sobre la educación
Foro Libre
D.Dragon 0 1,325 Último mensaje 21 Noviembre 2012, 22:33 pm
por D.Dragon
La educacion prohibida.
Foro Libre
0xDani 3 2,444 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:14 pm
por Stakewinner00
Programa de Educacion Asistida por Computadora en C. « 1 2 »
Programación C/C++
oblivionxor 16 6,831 Último mensaje 13 Febrero 2013, 18:52 pm
por rir3760
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines