elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Qué compañía me recomendais para contratar internet en España?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué compañía me recomendais para contratar internet en España?  (Leído 2,789 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
¿Qué compañía me recomendais para contratar internet en España?
« en: 8 Junio 2017, 18:40 pm »

Hola.

Actualmente tengo fibra con Movistar porque me hicieron una buena oferta, pero ya ha acabado la permanencia y voy a pagar unos 55 euros por la linea con llamadas ilimitadas a fijos (0 min. a móviles), una linea de móvil 4G con 4GB y 50 MB simétricos con un router Huawei cuyo wifi no llega bien a todo el piso.

He visto ofertas de fibra para mi vivienda tanto de Orange-Jazztel y de Yoigo por unos 5 euros menos que además incluyen llamadas a móviles desde el fijo (limitadas) por unos 5 euros menos.

De momento Masmovil solo me ofrece ADSL de 30MB por 15 euros menos.

Estas son las mejores que he encontrado con permanencia de 12 meses. Pero desconozco la seriedad y el servicio postventa.

Agradecería vuestras opiniones.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué compañía me recomendais para contratar internet en España?
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2017, 19:13 pm »

No se como estará ahora algunas de esas marcas, pero Jazztel que presumía en los anuncios de "servicio técnico" tiene la fama de tener el peor de España y puede que del continente.

Movistar es la dueña de la mayoría de la fibra que se tira, muchas otras compañías simplemente se aprovechan de la ley que obliga a Movistar a revender a otras empresas el servicio y no se gastan un euro en poner mas fibra. Es triste, pero es lo que hay.

Movistar suele ser la que mejor servicio te va a dar. Si solo hay 50 Mb será porque aún no han aumentado líneas... la diferencia es que cuando lo hagan ellos serán los primeros en dar ese servicio.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué compañía me recomendais para contratar internet en España?
« Respuesta #2 en: 8 Junio 2017, 19:52 pm »

Orubatosu +1. Movistar es lo mejor que se puede encontrar en ciudades no capitales (madrid, barcelona, valencia, bilbao etc..).

Si eres de una de esas, busca compañías locales. Son compañías que no operan a nivel nacional sino más bien a nivel de ciudades grandes. Por ejemplo Adamo o Euskatel. Dado que no tienen gran cantidad de usuarios, están más atentos a la calidad y precio que otras que operan a nivel nacional.

Si no, yo te recomiendo Movistar. No creo que encuentres nada mejor y si lo encuentras, probablemente sea una empresa que compra la red de Movistar. Por ejemplo, en mi pueblo, Vodafone dice tener 4G y cobertura total.. resulta que a veces, cuando llamas a un teléfono Vodafone y este se ha quedado sin red por alguna razón, sale el contestador automático de Movistar (indicador clarito de que usan su red).


PD: Jazztel es una m.
PD2: Mencionas a MasMovil. Es un operador virtual. Usa la red de Orange. Así que los problemas que podrías tener con el son los mismos que podrías tener con Orange.

Saludos
« Última modificación: 8 Junio 2017, 19:55 pm por #!drvy » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Qué compañía me recomendais para contratar internet en España?
« Respuesta #3 en: 8 Junio 2017, 19:59 pm »

Siempre y cuando no te controlen la conexión por más de una década sin orden judicial, uy, perdón ( :-X), sin motivos electrónicos en la orden judicial, puedes escoger la compañía que quieras.


He dicho.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué compañía me recomendais para contratar internet en España?
« Respuesta #4 en: 8 Junio 2017, 20:13 pm »

Si bueno, si tienes en ciudad una conexión de compañías privadas con fibra PROPIA el tema cambia

Pero vamos, yo tenía una miserable ADSL petardera y Movistar fue la primera en tirar la fibra, me colocaron inicialmente 300/100 Mb y claro, luego llegaron los demás a ofrecerme "el oro y el moro"

Si, pero a través de LA MISMA FIBRA

Pues no, si tengo que elegir el dueño de la instalación o el realquilado, el dueño seguro que responde antes.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: ¿Qué compañía me recomendais para contratar internet en España?
« Respuesta #5 en: 8 Junio 2017, 21:09 pm »

Adamo o a algun operador local de tu pueblo/ciudad. No sabes tú lo bien que va tener un operador local físico cerca de tu casa en que puedas exponer tus posibles dudas o problemas con la conexión.

Si no hay más opción, pues Movistar o derivados.


Saludos,
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Qué compañía me recomendais para contratar internet en España?
« Respuesta #6 en: 9 Junio 2017, 16:28 pm »

Donde vivo no hay ningún operador local, pero tenemos dentro del portal los cajetines de fibra de Orange-Vodafone y Movistar. Yo tengo ahora mismo la oferta de movistar de 300MB, pero se acaba y si no me paso a 50MB se dispara a 67 euros. Con 50MB se quedaría en unos 55 euros. Por el momento solo me ofrecen fibra Movistar, Orange, Jazztel y Yoigo. Estos tres últimos por unos 5-7 euros menos al mes con linea de movil.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines