elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Recomendación sobre servicios de Internet (para contratar) en España.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recomendación sobre servicios de Internet (para contratar) en España.  (Leído 3,019 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Recomendación sobre servicios de Internet (para contratar) en España.
« en: 11 Agosto 2013, 17:22 pm »

Hola

Vengo buscando opiniones sobre un buen servicio de Internet (Que no sea ONO, ni Telefónica) para contratar una linea por cable, en España (Valencia).

Busco opiniones personales sobretodo porque todos los servicios dicen ser el número uno (nunca el dos ni el trés xD) en fin y ya sabeis cuantas estafas hacen, y cuanto prometen, y en fin... vamos, que de poco me sirve ponerme a buscar y comparar precios y servicios, cuando la verdad sobre estos servicios puede ser engañosa y poco eficiente.

Actuálmente tengo contratado ONO por cable, telefono + internet por unos 60€ al més cada factura, y el router me descargaba a 1,60 MB/s hasta hace unas semanas, he leido infinidad de estafas de ONO de las cuales me acabo de enterar al parecer...tarde, lo mio no sé si será una estafa, pero dicen que ni saben lo que le pasa a mi red ni que van a mandarme un técnico ni nada, así que me doy de baja y busco algo mejor por un precio decente.

Un saludo!


En línea

z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
Re: Recomendación sobre servicios de Internet (para contratar) en España.
« Respuesta #1 en: 11 Agosto 2013, 18:32 pm »

Y el anuncio de Vodafone de 150mbps de la tele? xD Será verdad? :silbar:


En línea


Interesados hablad por Discord.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: Recomendación sobre servicios de Internet (para contratar) en España.
« Respuesta #2 en: 11 Agosto 2013, 18:59 pm »

@IkillNukes
Me gustaría que dejases de crear offtopics en mis temas, pues tengo un problema y busco soluciones.

¿Alguien más puede opinar algo coherente para ayudarme?, gracias
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: Recomendación sobre servicios de Internet (para contratar) en España.
« Respuesta #3 en: 21 Agosto 2013, 11:58 am »

¿Alguien me puede ayudar a elegir?

Sería genial si una persona que descargase mucho tráfico al día me sugiriese un servicio que les parezca de confianza y donde no te limitasen el tráfico de forma ilegal.

Saludos!
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Recomendación sobre servicios de Internet (para contratar) en España.
« Respuesta #4 en: 21 Agosto 2013, 12:08 pm »

¿Alguien me puede ayudar a elegir?

Sería genial si una persona que descargase mucho tráfico al día me sugiriese un servicio que les parezca de confianza y donde no te limitasen el tráfico de forma ilegal.

Saludos!
Hola, EleKtro H@cker; a ver, en cuanto a recomendaciones sobre temas de internet y demas en España, podemos decir literamente que no estoy muy puesto en el tema y no dispongo de ningun tipo de informacion a nivel general sobre ofertas de internet y demas; ahora bien, lo que si que puedo decirte es que, bueno, en la compañia que estoy ahora (y mas concretamente Orange), nunca he tenido ningun problema en cuanto a que me limiten el trafico de forma ilegal, y mas teniendo en cuenta que suelo hacer un uso mas o menos intensivo de internet en cuanto a tema de descargar cosas (ya sabes, series y demas) y/o estar la mitad del tiempo del dia mirando cosas de videojuegos y/o otras cosas que se me ocurren buscando cosas y demas temas por google.
Por ultimo, comentar que, en caso de que algunas descargas de capitulos de series me vayan a, aproximadamente, entre 48 KB/s y 50 KB/s, francamente, creo que (o estoy casi seguro que) depende del servidor del cual me descargue tal capitulo, y no de la tarifa que tengo contratada con Orange y demas, creo yo, vamos.
Y, bueno, espero haberte podido ser de ayuda en cuanto al tema principal que has creado, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: Recomendación sobre servicios de Internet (para contratar) en España.
« Respuesta #5 en: 21 Agosto 2013, 13:30 pm »

@Crazykenny

Me viene bien tu comentario, gracias, precísamente el primero que tengo en mi lista de favoritos es Orange, aunque necesito más opiniones para aclararme las ideas.

PD: Claro, la velocidad tambien depende de si el servidor desde donde descargas tiene la capacidad necesaria para darte "tráfico", y más si descargas como usuario "free" desde esos sitios pues te limitan la velocidad a 50 kb/s o por el estilo según la política de cada server... pero en mi caso, sobre el límite ilegal, reálmente es muy distinto, no lo digo por decir.

Saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines