elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?  (Leído 15,958 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #10 en: 5 Mayo 2015, 20:43 pm »

A todos los que os estáis quedando sin pelo... Os recomiendo la técnica Kerry King.




 ;-) ;-) ;-)
En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #11 en: 5 Mayo 2015, 20:54 pm »

Tan heavy no xD. Lo mío va ser un poco más

Con más barba, moreno y no tan viejo xD
En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #12 en: 6 Mayo 2015, 00:04 am »

_Scott, no te preocupes por el pelo, hay cosas mas importantes, ya veras. te fastidiará que te lo tengas que cortar corto durante un par de meses, luego te acostumbrarás.


¿Que cojones?, el pelo me da mucha personalidad, me veo horrible sin el, y voy a buscar otro trabajo donde no me pidan cortarme el pelo asi. Y creo que me van a pagar mejor y no me voy a levantar tan temprano, pero voy a salir un poco mas tarde, pero que valga la pena.
A mi no me queda tan largo el pelo, pero tampoco corto. Y mucho menos a la 0 como dice Engel lex.
A mi me queda perfecto con una melena un poco corta, que a veces me parezco a uno de los 3 chiflados. Pero se me acomoda.
En cuanto cumpla mis 18 me voy a Katowice, Polonia o a Kiev, Ucrania (allí las mujeres son como las de tus sueños, te preparan de comer, son hermosas, rubias, ojos verdes, y quieren un hombre fuerte con un buen suelo y sobre todo que no beba tanto alcohol, en mi caso no bebo nada de eso, es decir, son muy amables y les gusta el fisiculturismo, a la gran mayoría, o eso creo)(Pero les puedo decir que son muy orgullosas de su pais, y que si las pisas por accidente te tienen que pisar el pie, y eso me molesta).


Voy a aprender el polaco. Alla puedes tener el pelo como quieras.
Saludos.

« Última modificación: 6 Mayo 2015, 02:33 am por scott_ » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #13 en: 6 Mayo 2015, 00:10 am »


Una de las razones por lo que deje la escuela fue por el pelo (pero irónicamente, en la que estaba, no me decían nada del pelo, osea no había reglas sobre el pelo, pero en la Secundaria si y me puteaba mucho).



yo deje la escuela porque no me dejaban utilizar boligrafo con 7 años... me parecia una censura extrema.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #14 en: 6 Mayo 2015, 00:26 am »


En cuanto cumpla mis 18 me voy a Katowitce, Polonia o a Kiev, Ucrania (allí las mujeres son como las de tus sueños, te preparan de comer, son hermosas, rubias, ojos verdes, y quieren un hombre fuerte con un buen suelo y sobre todo que no beba tanto alcohol, en mi caso no bebo nada de eso, es decir, son muy amables y les gusta el fisiculturismo, a la gran mayoría, o eso creo)(Pero les puedo decir que son muy orgullosas de su pais, y que si las pisas por accidente te tienen que pisar el pie, y eso me molesta).


Voy a aprender el polaco. Alla puedes tener el pelo como quieras.
Saludos.

Despreciable.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #15 en: 6 Mayo 2015, 00:45 am »

Tradicionalmente el pelo largo fue siempre símbolo de masculinidad. Todos los grandes guerreros de la historia tuvieron el pelo largo, desde los griegos (quienes escribían odas a los cabellos de sus héroes) hasta los nórdicos, desde los indios americanos (famosos por sus largas cabelleras relucientes) hasta los japoneses. Y mientras más largo y hermoso fuese el cabello, más viril se consideraba al guerrero. Los vikingos ostentaban sus trenzas y los samurais usaban sus cabellos largos como símbolo de su honor (ellos se cortan la trenza cuando pierden el honor).
Los romanos fueron quienes "inventaron" el pelo corto por decirlo de alguna forma, entre los siglos I a.C. y V d.C.. En las batallas ellos creían que esto les daba ventajas defensivas, ya que sus oponentes no podían agarrarlos del pelo. También esto los ayudaba a reconocerse entre sí en el campo de batalla. Pero al mismo tiempo fue una decisión política, y los emperadores impusieron a los hombres esta costumbre como forma de control político-social.
Muchos pueblos siguieron manteniendo la costumbre tradicional de asociar el pelo largo a la masculinidad incluso después de las invasiones romanas. Incluso hubo sociedades que obligaban a los hombres a usar pelucas ya que sus cabellos naturales no eran los suficientemente hermosos (ej: Francia siglo XIII)
El cabello corto en los hombres es un "invento" relativamente nuevo que nada tiene que ver con la estética.
Hoy en día los hombres lo usan corto porque los pueblos que fueron conquistados por los romanos apodaron esta costumbre generación tras generación y nosotros la heredamos. Hoy en día parece casi natural y muchos creen que los hombres se ven mejor así, pero esa creencia es el resultado de un adoctrinamiento cultural.
Además de las razones que tenían los romanos para cortarse el cabello, el cabello corto pasó a ser símbolo de humillación. Cuando un guerrero era capturado se le cortaba su melena para humillarlo, para quitarle su hermosura. Esa costumbre se retomó en lo que hoy es el servicio militar. Allí cuando los nuevos soldados comienzan su entrenamiento lo primero que les hace es cortarles el cabello para minar su autoestima, hacerlos sumisos y hacerles ver quién manda.
Hoy parece algo inocente. Los hombres no nos preocupamos tanto por la estética y además es muy cómodo usarlo corto. Pero si lo pensamos bien, la obligación social de cortarse el cabello es equiparable a la opresión sufrida por las mujeres a lo largo de la historia, al no dejarlas mostrar sus piernas usando faldas cortas y cosas así, que gracias a Dios ya no se aplica. Pero hoy en día solemos ver a hombres siendo humillados, a veces llamados "gay" por usar el pelo largo, sin saber que el pelo corto es en realidad lo "anti-masculino" y es una imposición social represiva, mientras que el pelo largo simboliza la libertad (ej: rockeros, Beatles, hippies, etc)
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #16 en: 6 Mayo 2015, 01:55 am »

Gracias por la historia, El_Andaluz. Se nota que lees bastante.

Definitivamente, es un lavado de cerebro. El estereotipo del hombre moderno siempre ha sido así, cabello corto. También creo que las faldas han ido por el mismo camino, que yo sepa, la mayoría de guerreros en la edad media usaban faldas, incluso los soldados de las Cruzadas (y véase que eran cristianos). Pero bue.

Si dices que estás bien mamado creo que el pelo corto queda bien. Puede que no te guste, pero... no se te ve tan mal. Al 0 como dice engel lex, jajaja. No sé si me quede bien algo así, soy muy delgado, parezco una escoba.

Saludos.
En línea

Namasté, criatura.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #17 en: 6 Mayo 2015, 02:25 am »

El_Andaluz, muy buena explicación de donde salio, ahora se mejor como defenderme en caso de que me digan "debes cortarte el pelo por higiene o por otras razones", lo voy a mandar mucho a la ver...., porque no tiene idea de que es tener una melena.

Citar
Despreciable

@synthesize, no se porque escribiste eso, creo que tienes tus razones, pero ami me parece muy bueno, no se si a tu te parece correcto ver a una mujer beber cerveza y destruir su cuerpo, que ver a una mujer sacándose la madre en un gimnasio y construir su cuerpo, sacrificándose y dejándose los cojones día a día con la dieta.
Tengo mis razones y la primera es el ambiente, amo a América y a mi país en el que vivo. Pero no me gusta el estilo de vida que llevan muchas personas, ni tampoco como reaccionan cuando se les invita a entrar en el mundo del culturismo.
Les dejo un ejemplo muy practico de una de las diferencias, no digo que todas las mujeres son asi, pero muchas si.

Yo hablo de la belleza natural de las mujeres, sin maquillajes, sin ropa costosa, algo tradicional y simple es lo que quiero.
Y yo respeto su opinión.
Sus respuestas han sido muy convincentes y buenas :)

Gracias y Sludos.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #18 en: 6 Mayo 2015, 12:18 pm »

¿De verdad vas a usar esa imagen para defender lo que has dicho? Sólo hablas de estereotipos. Y malos. Hay rusas guapas, y americanas guapas. Al igual que hay mujeres guapas de todas las nacionalidades del mundo.

Y también feas. En todo el mundo. no por ser rusas, todas las mujeres van a ser rubas de metro ochenta con tetazas, rubias y preciosas.

Lo que más despreciable me ha parecido es "(allí las mujeres son como las de tus sueños, te preparan de comer, son hermosas, rubias, ojos verdes, y quieren un hombre fuerte con un buen suelo"

Osea, que tu plan de vida es buscarte una top-model que te haga la comida sólo por que tienes la cartera gorda.

Pues si, me parece totalmente despreciable. Ni si quiera escribes bien, así que es poco probable que acabes teniendo un buen sueldo (A excepción de que te metas a política en España  :-\). Tienes problemas de autoestima (Ya ha quedado claro con lo del pelo...) así que es poco probable que encuentres una buena mujer (Las cuales se fijan más en la seguridad en uno mismo, que en el propio físico).

Y si encima tu plan de vida es llegar a casa a mesa puesta... Lo llevas muy chungo, compañero.
En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: ¿Porque los hombres deben cortarse el pelo?
« Respuesta #19 en: 6 Mayo 2015, 12:49 pm »

Gracias por tu respuesta hermano. Dudo que me vaya a servir mucho  :-\
Pero recuerda que apenas soy un chico, (un chaval), a lo largo de mi vida he conocido muchas cosas y muchas personas, y me faltan muchas cosas, por aprender y conocer.
Conozco, mucha gente amigable, mucha genete indeseabl y mala, tambien los considero mis amigos, porque, para que hacerse enemigos en esta vida?.
Cada quien tiene sus gustos, y yo prefiero tener mas contacto con Europa oriental, por diversas razones.
Yo no tengo ningun derecho de decirte tus gustos ni como debes ser, nadie lo tiene.
Si solo te basas en una persona que no quiere dar mas de si mismo, me dices que me merezco eso y no mas por todo el esfuerzo invertido tanto fisica como psicológicamente.
Todos sabemos que para cualquier tipo de relación, existe la atracción física. Y el que me diga que no, es un hipocrita :(.

Creme que el dinero ni siquiera importa, cuando se trata de alcanzar mas en tu vida.
Yo pienso abrir una cadena de ginacios (si me lo piensas criticar, esta bien por ti, recibo las criticas de otras personas, como cumplidos, para seguir adelante), y tengo amigos que se dedican a eso. Puedo generar dinero de otras maneras por internet, pero no tanto como el que trato de ganar trabajando.
Odio la politica, porque siempre muchas persoas negativas critican a todo el mundo a la politica, a sus profesores, a sus padres y al ultimo se juzgan a ellos mismos.

El autoestima rara vez me baja y lo he publicado, aqui para saber la razon de donde viene esto, porque se que aqui hay muchas personas que me responderan con un buen criterio  :).
Tengo amigas norteamericanas, vivo en Mexico y son amigables. Todas las que conozco van al ginacio. Porbablemenete me han tocado amables por su forma de pensar y que tratan de ser mejores y vencer a su desmpeño anterior.
Realmente esa imagen es muy realista, yo no hablo de la cara de las personas como lo primordial, sino su estilo de vida.
 
Es por eso que prefiero ir a Polonia o Ucrania. Las mujeres tienen una diferente mentaliad alla.
Yo prefiero a las mujeres orgillosas de lo que hacen, sin tener verguenza de nada.
Y asi es como soy yo.

Espero que puedas cumplir tus aspiraciones en tu vida @synthesize  :), y cumplas quien quieres ser (no que, sino quien).
Yo voy a trabajar por eso. Recuerda, todos empezamos igual, con distintos objetivos, con distintos cuerpos, pero todos, empezamos desde Cero
Y este hilo me ha quedado claro.
Muchas gracias a todos.
Mis mas sinceros saludos  ;)
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pelo en 3ds studio max
Diseño Gráfico
Ю¥... 0 1,599 Último mensaje 2 Diciembre 2005, 01:27 am
por Ю¥...
PA CORTARSE LAS VENAS CON DVD'S-RW
Software
pepof 2 3,031 Último mensaje 15 Enero 2006, 16:31 pm
por Randomize
Recorte de pelo
Diseño Gráfico
Johany 0 1,970 Último mensaje 2 Septiembre 2006, 16:55 pm
por Johany
Los hombres mayores tienen hijos más 'geeks' e inteligentes que los hombres ...
Foro Libre
wolfbcn 0 2,294 Último mensaje 21 Junio 2017, 21:42 pm
por wolfbcn
Hombres deben eyacular 21 veces al mes por salud « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Machacador 36 8,737 Último mensaje 11 Enero 2020, 13:46 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines