Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: ¿Donde está Alex? (Leído 1,420 veces)
|
|
vertexSymphony
|
Que los contesto !! x'D ← De hecho muchas veces por día verifico el mail. Pero cambié de dirección, ahora ando usando vertexSymphony en zoho.com (y los que usen algún *nix, tienen el comando de mi firma, que muestra mi mail y xmpp/jabber, bajando primero, mi firma OpenPGP).
Cerré mi cuenta de Google. Así que esa dirección rebota todos los mails =B
Saludos.
P.S → Gracias por el cumplido! pero lo mío sólo es tiempo x'3
|
|
|
|
|
|
Mail/PGP/XMPP/D* gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
|
|
|
beholdthe
|
Que los contesto !! x'D ← De hecho muchas veces por día verifico el mail. Pero cambié de dirección, ahora ando usando vertexSymphony en zoho.com (y los que usen algún *nix, tienen el comando de mi firma, que muestra mi mail y xmpp/jabber, bajando primero, mi firma OpenPGP).
Cerré mi cuenta de Google. Así que esa dirección rebota todos los mails =B
Saludos.
P.S → Gracias por el cumplido! pero lo mío sólo es tiempo x'3
Si es que te mueves mas que los precios jajajajajajajaj con tanta cuenta de correo, van a tener que sacar una carrera en la universidad de 5 años, para saber donde estas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
vista mi blog ^.^
|
¿Síndrome del moderador quemado?  la vacuna es el bann, pero sale demasiado "cara"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki
I'Love...!¡.
|
Que espectaculo!¡.
Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Enero 2012, 02:28 por BlackZeroX (Astaroth) »
|
|
|
|
|
|
vertexSymphony
|
la vacuna es el bann, pero sale demasiado "cara"
 Si es que te mueves mas que los precios jajajajajajajaj con tanta cuenta de correo, van a tener que sacar una carrera en la universidad de 5 años, para saber donde estas  Está bueno cambiar cada tanto el donde uno deposita los datos y no tener todo centralizado ... por eso tengo la clave openpgp en mi firma, para ahorrar a la gente saber donde estoy x'3 Saludos.
|
|
|
|
|
|
Mail/PGP/XMPP/D* gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
|
|
|
|
|