elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?  (Leído 5,533 veces)
MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
« en: 8 Julio 2017, 19:54 pm »

Hola.. bueno hago este tema un poco decepcionado, porque bueno.. aqui en venezuela ya llevamos mucho tiempo en protestas y veo que nunca cambia nada.. o sea siempre quedamos igual: llegamos, llegan los guardias, todo el mundo a su casa.. llegamos, llegan los guardias... y asi casi todos los dias. Y bueno la verdad no creo que exista una forma diferente de hacerlo ya que asi al menos le quitamos un poco de paz e ingresos a nuestro querido presidente, que claro que seria mejor crear una buena estrategia para alcanzar una de las metas, que es llegar hasta el palacio de miraflores. Pero ¿como le haces llegar a un poco mas de 1000 personas un plan, y como te aseguras que no va a haber "sapos" entre ellos y que ninguno va a desviarse de lo definido? ese es uno de los problemas. Y aparte, ¿creen que se pueda impedir las elecciones de la ANC, por parte del pueblo?, por que aqui pasan y pasan cadenas de wa para hacerlo, pero yo pienso que a nuestros defensores no les va a picar la mano para soltar tiros al que se pase de listo, con esto quiero decir que no creo que a nuestra gloriosa policia nacional le cueste mucho sacar una pistola para impedirnos intentar cualquier cosa... y lo vuelvo a decir, a menos que se haga una estrategia y bla bla bla... muy pocos grupos aqui en venezuela se organizan lo suficiente para lograr las metas, pero yo pienso que deberia haber una organizacion grande, al menos 1000 personas para lograr algo asi. Y la ultima pregunta seria ¿creen ustedes que al aprobarse la ANC tome la presidencia Diosdado Cabello?, esta ya es una pregunta de un poco de especulacion...

PD: en todas las palabras en las que me refiero a mi persona o un grupo de personas en las que yo me incluyo, no digo que yo este incluido realmente... por si a caso utds. saben

Saludos..
« Última modificación: 8 Julio 2017, 20:08 pm por MRx86 » En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
« Respuesta #1 en: 8 Julio 2017, 20:06 pm »

tienen que ser mucho más de 1000 en la casa militar junto a miraflores el escuadron llega creo que a 3000 soldados

por que no se llega? simple... estás en un salon lleno de gente armada(gnb, pnb), de los 5 encargados, uno da las ordenes a la gente armada(poder ejecutivo, presidente), otro decide que está bien y que no(poder judicial, tsj), otro habla por ti(poder popular, defensor del pueblo), otro decide quien controla a la gente armada(poder electoral, cne) y el ultimo que está a tu favor lo que hace es poner las reglas de comportamiento en el salon(poder legislativo, asamblea nacional)... sin embargo hace mucho que nadie le para a las reglas del salon... su puedes intentar pelear y serás amenazado/herido, puedes intentar gritar, pero solo la gente que está fuera del salon no quiere arriesgar su vida, puedes decirle a la gente armada que se te una, sin embargo, ellos cobran por lo que hacen, esto haría que no cobraran más y tener al resto armado contra ellos.... que crees que pasará?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
« Respuesta #2 en: 8 Julio 2017, 20:09 pm »

Entonces no hay esperanzas me imagino...
Aunque habria que esperar al g20 en hamburgo ¿no?


· No hagas doble post
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
« Última modificación: 8 Julio 2017, 20:14 pm por engel lex » En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
« Respuesta #3 en: 8 Julio 2017, 20:17 pm »

Aunque habria que esperar al g20 en hamburgo ¿no?

que puede hacer la g20?

imponer sanciones al pais? eso afectaría al proximo gobierno porque igual tendría que pagarlas
hacer un bloqueo? ahí si nos vuelven cuba
invadir militarmente? eso sería un conflicto de intereses entre canada, china, algunos paises arabes y rusia contra quien invada...
imponer sanciones a los funcionarios en el extranjero? ya están, solo tienen que irse a paises que los acepten

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
« Respuesta #4 en: 8 Julio 2017, 20:18 pm »

Lo que les gustaría es que nadie protestase, entonces podrían decir publicamente que "todo va bien"

Bueno, lo dicen y muchos indigentes mentales lo creen, pero esos miles de personas en la calle cada día hacen que internacionalmente el régimen este cada vez mas acorralado

Al margen de eso, la economía no da para mucho mas, la pregunta es si saldrán por patas robando todo lo que puedan, y se quitarán la careta e intentarán implantar un gobierno al estilo cubano
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
« Respuesta #5 en: 8 Julio 2017, 20:21 pm »

, y se quitarán la careta e intentarán implantar un gobierno al estilo cubano

asamblea nacional constituyente... ya violaron varios pasos constitucionales (incluyendo la votación para solicitarla y los tiempos mínimos obligatorios de preparación) para implementar una nueva constitución, la rectora del ente electoral tiene 1 año con el cargo vencido, y ya escuchaste las amenazas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
« Respuesta #6 en: 8 Julio 2017, 20:29 pm »

En realidad el bloqueo con Cuba es del mismo tipo que con Venezuela

Cuba tiene el comercio bloqueado con los EEUU, no con el resto del mundo. Pero el bloqueo de verdad es ese que dice "si no me pagas no te vendo"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
« Respuesta #7 en: 8 Julio 2017, 20:32 pm »

De verdad no entiendo entonces para que existe una constitucion.

wikipedia:

Citar

Una Constitución es la ley fundamental de un Estado, con rango superior al resto de las leyes, que define el regimen de los derechos y libertades de los ciudadanos y delimita los poderes e instituciones de la organizacion politica.


delimita los poderes e instituciones de la organizacion politica. si entiendo bien esto se supone obviamente que las leyes escritas ahi no pueden ser desafiadas por las instituciones de la organizacion politica, en el caso de venezuela, que sin saber mucho de nada se puede apreciar como el conjuto de instituciones de la organizacion politica las cuales trabajan para la izquierda desafian y rompen deliberadamente estas leyes. OK, entonces ¿que es lo que se hace ahi? no existe una "policia gubernamental", que por lo que he leido sobre otros paises esta "policia gubernamental" deberia ser la milicia pero, como ya sabemos el 90% de los venezolanos, esta milicia es comprada por la izquierda, entonces deberian haber leyes en la constitucion que no permitiesen los ingresos monetarios por parte del gobierno a la milicia qe no esten dirigidos a armamento, pero para que hacer esto si no se cumple :-\
« Última modificación: 8 Julio 2017, 20:37 pm por MRx86 » En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
« Respuesta #8 en: 8 Julio 2017, 20:36 pm »

No.

Siento la situación en ese país, y mi apoyo a los visitantes y usuarios de foro.elhacker.net que son de allí.


Un saludo.
En línea

MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
« Respuesta #9 en: 8 Julio 2017, 20:38 pm »

No.

Siento la situación en ese país, y mi apoyo a los visitantes y usuarios de foro.elhacker.net que son de allí.


Un saludo.

No que? :huh:
En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines