Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: MRx86 en 8 Julio 2017, 19:54 pm



Título: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
Publicado por: MRx86 en 8 Julio 2017, 19:54 pm
Hola.. bueno hago este tema un poco decepcionado, porque bueno.. aqui en venezuela ya llevamos mucho tiempo en protestas y veo que nunca cambia nada.. o sea siempre quedamos igual: llegamos, llegan los guardias, todo el mundo a su casa.. llegamos, llegan los guardias... y asi casi todos los dias. Y bueno la verdad no creo que exista una forma diferente de hacerlo ya que asi al menos le quitamos un poco de paz e ingresos a nuestro querido presidente, que claro que seria mejor crear una buena estrategia para alcanzar una de las metas, que es llegar hasta el palacio de miraflores. Pero ¿como le haces llegar a un poco mas de 1000 personas un plan, y como te aseguras que no va a haber "sapos" entre ellos y que ninguno va a desviarse de lo definido? ese es uno de los problemas. Y aparte, ¿creen que se pueda impedir las elecciones de la ANC, por parte del pueblo?, por que aqui pasan y pasan cadenas de wa para hacerlo, pero yo pienso que a nuestros defensores no les va a picar la mano para soltar tiros al que se pase de listo, con esto quiero decir que no creo que a nuestra gloriosa policia nacional le cueste mucho sacar una pistola para impedirnos intentar cualquier cosa... y lo vuelvo a decir, a menos que se haga una estrategia y bla bla bla... muy pocos grupos aqui en venezuela se organizan lo suficiente para lograr las metas, pero yo pienso que deberia haber una organizacion grande, al menos 1000 personas para lograr algo asi. Y la ultima pregunta seria ¿creen ustedes que al aprobarse la ANC tome la presidencia Diosdado Cabello?, esta ya es una pregunta de un poco de especulacion...

PD: en todas las palabras en las que me refiero a mi persona o un grupo de personas en las que yo me incluyo, no digo que yo este incluido realmente... por si a caso utds. saben

Saludos..


Título: Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
Publicado por: engel lex en 8 Julio 2017, 20:06 pm
tienen que ser mucho más de 1000 en la casa militar junto a miraflores el escuadron llega creo que a 3000 soldados

por que no se llega? simple... estás en un salon lleno de gente armada(gnb, pnb), de los 5 encargados, uno da las ordenes a la gente armada(poder ejecutivo, presidente), otro decide que está bien y que no(poder judicial, tsj), otro habla por ti(poder popular, defensor del pueblo), otro decide quien controla a la gente armada(poder electoral, cne) y el ultimo que está a tu favor lo que hace es poner las reglas de comportamiento en el salon(poder legislativo, asamblea nacional)... sin embargo hace mucho que nadie le para a las reglas del salon... su puedes intentar pelear y serás amenazado/herido, puedes intentar gritar, pero solo la gente que está fuera del salon no quiere arriesgar su vida, puedes decirle a la gente armada que se te una, sin embargo, ellos cobran por lo que hacen, esto haría que no cobraran más y tener al resto armado contra ellos.... que crees que pasará?


Título: Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
Publicado por: MRx86 en 8 Julio 2017, 20:09 pm
Entonces no hay esperanzas me imagino...
Aunque habria que esperar al g20 en hamburgo ¿no?


· No hagas doble post
>aquí las reglas del foro (http://foro.elhacker.net/reglas.htm)
-Engel Lex


Título: Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
Publicado por: engel lex en 8 Julio 2017, 20:17 pm
Aunque habria que esperar al g20 en hamburgo ¿no?

que puede hacer la g20?

imponer sanciones al pais? eso afectaría al proximo gobierno porque igual tendría que pagarlas
hacer un bloqueo? ahí si nos vuelven cuba
invadir militarmente? eso sería un conflicto de intereses entre canada, china, algunos paises arabes y rusia contra quien invada...
imponer sanciones a los funcionarios en el extranjero? ya están, solo tienen que irse a paises que los acepten



Título: Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
Publicado por: Orubatosu en 8 Julio 2017, 20:18 pm
Lo que les gustaría es que nadie protestase, entonces podrían decir publicamente que "todo va bien"

Bueno, lo dicen y muchos indigentes mentales lo creen, pero esos miles de personas en la calle cada día hacen que internacionalmente el régimen este cada vez mas acorralado

Al margen de eso, la economía no da para mucho mas, la pregunta es si saldrán por patas robando todo lo que puedan, y se quitarán la careta e intentarán implantar un gobierno al estilo cubano


Título: Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
Publicado por: engel lex en 8 Julio 2017, 20:21 pm
, y se quitarán la careta e intentarán implantar un gobierno al estilo cubano

asamblea nacional constituyente... ya violaron varios pasos constitucionales (incluyendo la votación para solicitarla y los tiempos mínimos obligatorios de preparación) para implementar una nueva constitución, la rectora del ente electoral tiene 1 año con el cargo vencido, y ya escuchaste las amenazas


Título: Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
Publicado por: Orubatosu en 8 Julio 2017, 20:29 pm
En realidad el bloqueo con Cuba es del mismo tipo que con Venezuela

Cuba tiene el comercio bloqueado con los EEUU, no con el resto del mundo. Pero el bloqueo de verdad es ese que dice "si no me pagas no te vendo"


Título: Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
Publicado por: MRx86 en 8 Julio 2017, 20:32 pm
De verdad no entiendo entonces para que existe una constitucion.

wikipedia:

Citar

Una Constitución es la ley fundamental de un Estado, con rango superior al resto de las leyes, que define el regimen de los derechos y libertades de los ciudadanos y delimita los poderes e instituciones de la organizacion politica.


delimita los poderes e instituciones de la organizacion politica. si entiendo bien esto se supone obviamente que las leyes escritas ahi no pueden ser desafiadas por las instituciones de la organizacion politica, en el caso de venezuela, que sin saber mucho de nada se puede apreciar como el conjuto de instituciones de la organizacion politica las cuales trabajan para la izquierda desafian y rompen deliberadamente estas leyes. OK, entonces ¿que es lo que se hace ahi? no existe una "policia gubernamental", que por lo que he leido sobre otros paises esta "policia gubernamental" deberia ser la milicia pero, como ya sabemos el 90% de los venezolanos, esta milicia es comprada por la izquierda, entonces deberian haber leyes en la constitucion que no permitiesen los ingresos monetarios por parte del gobierno a la milicia qe no esten dirigidos a armamento, pero para que hacer esto si no se cumple :-\


Título: Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
Publicado por: Randomize en 8 Julio 2017, 20:36 pm
No.

Siento la situación en ese país, y mi apoyo a los visitantes y usuarios de foro.elhacker.net que son de allí.


Un saludo.


Título: Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
Publicado por: MRx86 en 8 Julio 2017, 20:38 pm
No.

Siento la situación en ese país, y mi apoyo a los visitantes y usuarios de foro.elhacker.net que son de allí.


Un saludo.

No que? :huh:


Título: Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
Publicado por: engel lex en 8 Julio 2017, 20:43 pm
De verdad no entiendo entonces para que existe una constitucion.

esto es el "dilema de superman". Imagina que llega superman y dice que quiere ayudar, sin embargo su forma de ayudar a veces rompe la ley, como lo obligas a cumplir la ley? (si vas a decir "kriptonita" recuerda que eso solo lo sabe lex luthor y no es muy común conseguirla en el planeta)


Título: Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
Publicado por: PalitroqueZ en 8 Julio 2017, 20:51 pm
De verdad no entiendo entonces para que existe una constitucion.

wikipedia:

delimita los poderes e instituciones de la organizacion politica. si entiendo bien esto se supone obviamente que las leyes escritas ahi no pueden ser desafiadas por las instituciones de la organizacion politica, en el caso de venezuela, que sin saber mucho de nada se puede apreciar como el conjuto de instituciones de la organizacion politica las cuales trabajan para la izquierda desafian y rompen deliberadamente estas leyes. OK, entonces ¿que es lo que se hace ahi? no existe una "policia gubernamental", que por lo que he leido sobre otros paises esta "policia gubernamental" deberia ser la milicia pero, como ya sabemos el 90% de los venezolanos, esta milicia es comprada por la izquierda, entonces deberian haber leyes en la constitucion que no permitiesen los ingresos monetarios por parte del gobierno a la milicia qe no esten dirigidos a armamento, pero para que hacer esto si no se cumple :-\

la constitución de un país son como los votos matrimoniales, solo se cumplen si ambas partes lo acuerdan, el día que uno de los 2 decide montarle cachos al otro, adios matrimonio.

asi sucede con la constitución, es un papel, es un compromiso acordado por la mayoría (en el caso de venezuela) que debe ser respetado por el Estado.

pero ¿qué es lo que ha pasado? que el estado dejó de ser estado, se convirtió en un estado fallido, un estado forajido en donde las instituciones dejaron de ser instituciones y los poderes publicos dejaron de ser autonomos e independientes.

con el pasar de los años, los poderes publicos (Legislativo,Ejecutivo,Judicial,Ciudadano y Electoral) confabularon contra la república y decidieron aliarse para gobernar un país a su antojo y a su conveniencia.

al punto que el tribunal supremo solo le basta dictar una sentencia para interpretar la constitución a su conveniencia.


Título: Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
Publicado por: engel lex en 8 Julio 2017, 20:54 pm
Citar
que debe ser respetado por el Estado

corrijo... gobierno... el estado es la consecuencia (por eso es un "estado" en el sentido ser/estar)


Título: Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
Publicado por: Serapis en 8 Julio 2017, 22:55 pm
Esto puede acabar como lo de "la primavera árabe". Mucho ruido y pocas nueces...

Los cambos hoy día deben ser pacíficos, pero hay momentos en que los que ostentan el poder no quieren despegarse de él, y entonces ese hace necesario 'sacudirlos'.

La silla del poder es cómoda, y hace al que se sienta en ella, olvidarse de qué vino a hacer cuando se sentó en ella...

Decía Paracelso en uno de sus tratados: "Una flor crece hasta alcanzar la altura que el destino le ha designado. El que la ha hecho crecer, es también el origen de su caída..."
Es decir, impedid que los que sigue mamando de la 'teta', lo sigan haciendo y ya ellos mismos serán quienes cuelguen del palo a Maduro. Lo que se divide, no tiene permanencia.


Título: Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
Publicado por: Orubatosu en 8 Julio 2017, 23:42 pm
El problema no es tan simple. En un gobierno "normal", aunque los responsables hayan gestionado el país con el culo, provocado enormes perdidas, paro y despilfarrado dinero ridículamente no tienen "responsabilidad"

Pero en el caso de Venezuela, como empiecen a pedir responsabilidades penales a los que han ordenado disparar a manifestantes, a los que han incumplido reiteradamente la ley, y no digamos ya a varios acusados de narcotrafico muchos pueden acabar en prisión durante el resto de su vida.

No es que "pierdan el poder y se presentan a las próximas elecciones", es que han cometido DELITOS y no quieren desde luego responder por ellos.


Título: Re: ¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?
Publicado por: Randomize en 9 Julio 2017, 12:45 pm
No que? :huh:


¿creen que las protestas en venezuela lleguen a alguna parte?

No.