elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?  (Leído 9,616 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« en: 1 Agosto 2016, 22:35 pm »

He estado leyendo algo por internet y me parece muy curioso quería saber si alguien tiene este problema o conoce a alguien que lo tenga y si puede exponer algunas características por aquí se lo agradecería :)!! Perdonar que sea tan corto el contenido del post pero no se que más poner jeje es una pregunta por curiosidad os adjunto aquí lo que he leído:

https://es.wikipedia.org/wiki/Obsesivo_compulsivo

Saludooos
« Última modificación: 1 Agosto 2016, 22:38 pm por RevolucionVegana » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #1 en: 1 Agosto 2016, 23:23 pm »

Salir de casa y comprobar 10 veces (no es broma) si han dejado cerrada la puerta, lavarse las manos y al cabo de 5 segundos volver a lavarselas, asi una y otra vez. Tambien hay algunos que repiten una cosa una y otra vez hasta que para ellos esta bien.
Si no me equivoco hay diversas categorias, creo que son la limpieza, los que acumulan cosas, los que ordenan cosas de forma obsesiva y los que repiten una cosa una y otra vez. Seguramente hay mas grupos pero estos son los que yo conozco y los mas populares. 
En línea

Curso de ensamblador desde cero
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #2 en: 1 Agosto 2016, 23:36 pm »

Gracias por la información amigo a ver si alguien más aporta alguna experiencia

saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #3 en: 1 Agosto 2016, 23:37 pm »


Monk es un ejemplo de una persona obsesiva compulsiva, quien haya visto la serie, conoce los sintomas  :D
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #4 en: 1 Agosto 2016, 23:53 pm »

Yo apago y prendo los bombillos 3 veces antes de dejarlos apagados... igual cuando tranco un grifo de agua o cierro la puerta en las noches antes de dormir... me lavaba los pies muchas veces al día pero ahora no porque siempre uso medias cuando ando en pantuflas por la casa... siempre sacudo la toalla 3 veces haciéndola estallar luego de bañarme...

Tomo Prozac todos los días no por mi obsesión compulsiva, sino porque soy maníaco-depresivo o BIPOLAR como dicen ahora... tal vez eso tenga algo que ver con lo otro...

Saludos... 3 v3c3s...  :rolleyes: :o :rolleyes:

P/D:

Monk es un ejemplo de una persona obsesiva compulsiva, quien haya visto la serie, conoce los sintomas  :D

Jack Nicholson en la película "Mejor Imposible" es un excelente ejemplo...

« Última modificación: 2 Agosto 2016, 01:04 am por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #5 en: 1 Agosto 2016, 23:55 pm »

Yo apago y prendo los bombillos 3 veces antes de dejarlos apagados... igual cuando tranco un grifo de agua o cierro la puerta en las noches antes de dormir... me lavaba los pies muchas veces al día pero ahora no porque siempre uso medias cuando ando en pantuflas por la casa... siempre sacudo la toalla 3 veces haciéndola estallar luego de bañarme...

Tomo Prozac todos los días no por mi obsesión compulsiva, sino porque soy maníaco-depresivo o BIPOLAR como dicen ahora... tal vez eso tenga algo que ver con lo otro...

Saludos... 3 v3c3s...  :rolleyes: :o :rolleyes:

jaja esto se va arrimando más a algo que ya os comentare quizás mañana, no quería decirlo pero al final lo diré da igual si alguien piensa que estoy loco.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #6 en: 2 Agosto 2016, 10:24 am »

La palabra "loco" no es lo que se dice muy adecuada.

Los afectados por esquizofrenia, trastornos manico-depresivos, bipolaridad, obseso-compulsivos no son "locos". Son personas con una enfermedad que afecta a la química cerebral. Problemas que en un porcentaje bastante elevado son tratables médicamente y que les permite llevar una vida bastante normal siempre que tomen su medicación.

Desde mi punto de vista no se diferencian mucho por ejemplo de ser diabetico o algo similar. Simplemente su cuerpo no tiene la capacidad de sintetizar algún compuesto importante y sufren las consecuencias. La diferencia es que cuando afecta al cerebro es mucho mas visible.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #7 en: 2 Agosto 2016, 10:57 am »

si alguien piensa que estoy loco.

Yo se que las personas que tienen esto no están locas, por eso he puesto lo que he citado de mi anterior post
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #8 en: 2 Agosto 2016, 17:35 pm »

Hay que recordar que hay diferentes grados y los mas altos son los "niveles clínicos" o "patológicos" porque afectan realmente y d manera negativa la vida del qie lo sufre

Buena parte de la población moderna lo sufre en cierto grado... no dejar el volumen de la tv en numeros impares, simempre revisar las mismas web en el mismo orden, en el menor de los grados, se pueden fallar estas acciones y simplemente si se equivoca en algo, se corrije lo ultimo, en grados mas altos, se tiene que iniciar desde 0 o abandonar porque se sienten incomodos, empieza a ser clinico, si tienen que repetir x veces hsta lograrlo, y patológico si al no hacerlo se siente mal o en panico por cosas irrelevantes

Eso parecería afectar mas aun a gente con pensamiento cientifico y musicos, o por lo menos es el subgrupo mas visibilizado... no, no son locos y no, no siempre necesita medicarse, insisto en los grados y tambien depende del autocontrol de la persona para comprenderse...

Machacador... y como consigues el prozac? XD (pregunta solo para el, para los otros no tendrá contexto xD)
« Última modificación: 2 Agosto 2016, 17:44 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #9 en: 2 Agosto 2016, 20:21 pm »

No se como es, pero según contais en el post me hago una idea.

Yo tengo obsesión por la marihuana, no se si soy obsesivo compulsivo por eso, y bueno, también tengo obsesión por reparar un problemilla con el pc, aparte de eso no tengo ningún problema, bueno, dejando de lado los problemas de salud...

No creo que sea enfermedad ni nada, por que las dos cosas que he comentado anteriormente son solucionables, a corto, medio o largo plazo, cuando lo consiga, ya no tendré obsesión de esa, pero realmente, tampoco siento que me absorba la vida ni nada, pero si que me obsesiona un poco.

Manías raras, pues no tengo, solo que quiero plantar marihuana , solo pienso en marihuana, en mi cabeza solo hay marihuana, y como no tengo ,  pues me obsesiono, el pc, como ya se el problema ya  no me crea obsesión ni nada, pero con la marihuana si, deseo tenerla y no puedo, y me crea angustia, pero no os imaginais hasta que punto, estoy continuamente cavilando como plantar, cuidando plantas, transplantando, evitando que se me mueran, haciendo pruebas e historias, y vamos, que mayormente solo pienso en marihuana, y luego con el pc.

Luego lo de entrar en ciertas webs que entro, no creo sea ningún problema, por lo menos para mi no.


Yo tomo valium a demanda, me dan los que quiera por la seguridad social, me va muy bien, y orfidales para dormir, por que tengo insomnio.(pero voy aumentando la dosis y no me soluciona nada, estoy desesperado por fumar marihuana de la buena, indica o medicinal, hibridos indicos, pero sativas no me van)

Vamos, yo no se si soy obsesivo compulsivo, pero con la marihuana buaaa, tal vez si... el día que tenga , desaparecerá el problema, de momento me alivia que cultivo, pero tardaré en tener y me obsesiono con tenerla ya mismo, y no puedo, grrrrr, realmente me obsesiona la marihuana.

Solo me alivio cuando tengo unos cuantos botes llenos de diferentes variedades, entonces desaparece mi obsesion por la marihuana.

Y no me digais que la solución es no fumar, y olvidarla, por que no, soy fumeta a muerte, en otra vida debía ser rastafari o algo...y ahora que no fumo, hace días, estoy con una mala gana legendaria, haría lo que fuera por fumar y tener una gran bolsa de marihuana, lo que sea, pero de varias variedades, solo me falta ver por internet como hay gente que tiene la que quiere y aún me obsesiona más... de verdad, ahora mismo en mi cabeza solo hay pensamientos de marihuana, pero no de tener una poca, no, de tener mucha, así es la única manera que me desaparezca la obsesión, llevo ya unos años, que no me dejan cultivar por que me sabotean las  plantaciones, y estoy que trino, para liarla parda, pero pienso, tranquilo que solo es una planta, y tarde o temprano la tendré otra vez....

Quien tome medicación para la ansiedad, o nervios, o malestar, le recomiendo fumar marihuana indica 100%  un poco sobremadurada, o marihuana medicinal, que no tiene efecto mental y te deja muy bien, sin efectos secundarios, bueno, te da hambre, te sube la líbido un montón, te motiva a hacer cosas, y te pone muy feliz, lo malo que si la fumas te jodes los pulmones un poco, sobre todo si la mezclas con tabaco, pero se puede vaporizar o fumar sin tabaco.

Perdón si me voy del tema principal, pero ya podeis comprobar como si tengo obsesión por la marihuana, haría lo que fuera por tener ahora mismo, y digo lo que fuera.... ojo , esto tiene que ser algo de obsesión,pero de facil cura, con tener mi marihuana, ya esta todo arreglado, mientras, me gasto una mala leche que vamos, no quiero hablar más....por que  si me propusieran hacer algo por marihuana de la buena haria lo que fuera... menos fechorias gordas, pero con lo desesperado que estoy, vamos, me agarraría a un clavo ardiendo por poder tener, haria lo que hiciese falta, incluso la guerra vamos, creo que si, que tengo obsesión barbará por la marihuana, y cada día que pasa tengo más....suerte de la medicación que me dan , si no arde troya, lo juro.

Marihuana,quiero marihuana, solo eso, es muy simple.

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo recomiendan dar instrucciones a una persona o IA para que jugue como una?
Programación General
Tachikomaia 0 615 Último mensaje 28 Enero 2024, 05:19 am
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines