Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: RevolucionVegana en 1 Agosto 2016, 22:35 pm



Título: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: RevolucionVegana en 1 Agosto 2016, 22:35 pm
He estado leyendo algo por internet y me parece muy curioso quería saber si alguien tiene este problema o conoce a alguien que lo tenga y si puede exponer algunas características por aquí se lo agradecería :)!! Perdonar que sea tan corto el contenido del post pero no se que más poner jeje es una pregunta por curiosidad os adjunto aquí lo que he leído:

https://es.wikipedia.org/wiki/Obsesivo_compulsivo

Saludooos


Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: Poyoncio en 1 Agosto 2016, 23:23 pm
Salir de casa y comprobar 10 veces (no es broma) si han dejado cerrada la puerta, lavarse las manos y al cabo de 5 segundos volver a lavarselas, asi una y otra vez. Tambien hay algunos que repiten una cosa una y otra vez hasta que para ellos esta bien.
Si no me equivoco hay diversas categorias, creo que son la limpieza, los que acumulan cosas, los que ordenan cosas de forma obsesiva y los que repiten una cosa una y otra vez. Seguramente hay mas grupos pero estos son los que yo conozco y los mas populares. 


Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: RevolucionVegana en 1 Agosto 2016, 23:36 pm
Gracias por la información amigo a ver si alguien más aporta alguna experiencia

saludos


Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: PalitroqueZ en 1 Agosto 2016, 23:37 pm
(http://www.cineol.net/galeria/carteles/bigtmp_340serie.jpg)

Monk es un ejemplo de una persona obsesiva compulsiva, quien haya visto la serie, conoce los sintomas  :D


Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: Machacador en 1 Agosto 2016, 23:53 pm
Yo apago y prendo los bombillos 3 veces antes de dejarlos apagados... igual cuando tranco un grifo de agua o cierro la puerta en las noches antes de dormir... me lavaba los pies muchas veces al día pero ahora no porque siempre uso medias cuando ando en pantuflas por la casa... siempre sacudo la toalla 3 veces haciéndola estallar luego de bañarme...

Tomo Prozac todos los días no por mi obsesión compulsiva, sino porque soy maníaco-depresivo o BIPOLAR como dicen ahora... tal vez eso tenga algo que ver con lo otro...

Saludos... 3 v3c3s...  :rolleyes: :o :rolleyes:

P/D:
(http://www.cineol.net/galeria/carteles/bigtmp_340serie.jpg)

Monk es un ejemplo de una persona obsesiva compulsiva, quien haya visto la serie, conoce los sintomas  :D

Jack Nicholson en la película "Mejor Imposible" es un excelente ejemplo...

tbFy_TcQNLw


Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: RevolucionVegana en 1 Agosto 2016, 23:55 pm
Yo apago y prendo los bombillos 3 veces antes de dejarlos apagados... igual cuando tranco un grifo de agua o cierro la puerta en las noches antes de dormir... me lavaba los pies muchas veces al día pero ahora no porque siempre uso medias cuando ando en pantuflas por la casa... siempre sacudo la toalla 3 veces haciéndola estallar luego de bañarme...

Tomo Prozac todos los días no por mi obsesión compulsiva, sino porque soy maníaco-depresivo o BIPOLAR como dicen ahora... tal vez eso tenga algo que ver con lo otro...

Saludos... 3 v3c3s...  :rolleyes: :o :rolleyes:

jaja esto se va arrimando más a algo que ya os comentare quizás mañana, no quería decirlo pero al final lo diré da igual si alguien piensa que estoy loco.


Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: Orubatosu en 2 Agosto 2016, 10:24 am
La palabra "loco" no es lo que se dice muy adecuada.

Los afectados por esquizofrenia, trastornos manico-depresivos, bipolaridad, obseso-compulsivos no son "locos". Son personas con una enfermedad que afecta a la química cerebral. Problemas que en un porcentaje bastante elevado son tratables médicamente y que les permite llevar una vida bastante normal siempre que tomen su medicación.

Desde mi punto de vista no se diferencian mucho por ejemplo de ser diabetico o algo similar. Simplemente su cuerpo no tiene la capacidad de sintetizar algún compuesto importante y sufren las consecuencias. La diferencia es que cuando afecta al cerebro es mucho mas visible.


Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: RevolucionVegana en 2 Agosto 2016, 10:57 am
si alguien piensa que estoy loco.

Yo se que las personas que tienen esto no están locas, por eso he puesto lo que he citado de mi anterior post


Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: engel lex en 2 Agosto 2016, 17:35 pm
Hay que recordar que hay diferentes grados y los mas altos son los "niveles clínicos" o "patológicos" porque afectan realmente y d manera negativa la vida del qie lo sufre

Buena parte de la población moderna lo sufre en cierto grado... no dejar el volumen de la tv en numeros impares, simempre revisar las mismas web en el mismo orden, en el menor de los grados, se pueden fallar estas acciones y simplemente si se equivoca en algo, se corrije lo ultimo, en grados mas altos, se tiene que iniciar desde 0 o abandonar porque se sienten incomodos, empieza a ser clinico, si tienen que repetir x veces hsta lograrlo, y patológico si al no hacerlo se siente mal o en panico por cosas irrelevantes

Eso parecería afectar mas aun a gente con pensamiento cientifico y musicos, o por lo menos es el subgrupo mas visibilizado... no, no son locos y no, no siempre necesita medicarse, insisto en los grados y tambien depende del autocontrol de la persona para comprenderse...

Machacador... y como consigues el prozac? XD (pregunta solo para el, para los otros no tendrá contexto xD)


Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: Hason en 2 Agosto 2016, 20:21 pm
No se como es, pero según contais en el post me hago una idea.

Yo tengo obsesión por la marihuana, no se si soy obsesivo compulsivo por eso, y bueno, también tengo obsesión por reparar un problemilla con el pc, aparte de eso no tengo ningún problema, bueno, dejando de lado los problemas de salud...

No creo que sea enfermedad ni nada, por que las dos cosas que he comentado anteriormente son solucionables, a corto, medio o largo plazo, cuando lo consiga, ya no tendré obsesión de esa, pero realmente, tampoco siento que me absorba la vida ni nada, pero si que me obsesiona un poco.

Manías raras, pues no tengo, solo que quiero plantar marihuana , solo pienso en marihuana, en mi cabeza solo hay marihuana, y como no tengo ,  pues me obsesiono, el pc, como ya se el problema ya  no me crea obsesión ni nada, pero con la marihuana si, deseo tenerla y no puedo, y me crea angustia, pero no os imaginais hasta que punto, estoy continuamente cavilando como plantar, cuidando plantas, transplantando, evitando que se me mueran, haciendo pruebas e historias, y vamos, que mayormente solo pienso en marihuana, y luego con el pc.

Luego lo de entrar en ciertas webs que entro, no creo sea ningún problema, por lo menos para mi no.


Yo tomo valium a demanda, me dan los que quiera por la seguridad social, me va muy bien, y orfidales para dormir, por que tengo insomnio.(pero voy aumentando la dosis y no me soluciona nada, estoy desesperado por fumar marihuana de la buena, indica o medicinal, hibridos indicos, pero sativas no me van)

Vamos, yo no se si soy obsesivo compulsivo, pero con la marihuana buaaa, tal vez si... el día que tenga , desaparecerá el problema, de momento me alivia que cultivo, pero tardaré en tener y me obsesiono con tenerla ya mismo, y no puedo, grrrrr, realmente me obsesiona la marihuana.

Solo me alivio cuando tengo unos cuantos botes llenos de diferentes variedades, entonces desaparece mi obsesion por la marihuana.

Y no me digais que la solución es no fumar, y olvidarla, por que no, soy fumeta a muerte, en otra vida debía ser rastafari o algo...y ahora que no fumo, hace días, estoy con una mala gana legendaria, haría lo que fuera por fumar y tener una gran bolsa de marihuana, lo que sea, pero de varias variedades, solo me falta ver por internet como hay gente que tiene la que quiere y aún me obsesiona más... de verdad, ahora mismo en mi cabeza solo hay pensamientos de marihuana, pero no de tener una poca, no, de tener mucha, así es la única manera que me desaparezca la obsesión, llevo ya unos años, que no me dejan cultivar por que me sabotean las  plantaciones, y estoy que trino, para liarla parda, pero pienso, tranquilo que solo es una planta, y tarde o temprano la tendré otra vez....

Quien tome medicación para la ansiedad, o nervios, o malestar, le recomiendo fumar marihuana indica 100%  un poco sobremadurada, o marihuana medicinal, que no tiene efecto mental y te deja muy bien, sin efectos secundarios, bueno, te da hambre, te sube la líbido un montón, te motiva a hacer cosas, y te pone muy feliz, lo malo que si la fumas te jodes los pulmones un poco, sobre todo si la mezclas con tabaco, pero se puede vaporizar o fumar sin tabaco.

Perdón si me voy del tema principal, pero ya podeis comprobar como si tengo obsesión por la marihuana, haría lo que fuera por tener ahora mismo, y digo lo que fuera.... ojo , esto tiene que ser algo de obsesión,pero de facil cura, con tener mi marihuana, ya esta todo arreglado, mientras, me gasto una mala leche que vamos, no quiero hablar más....por que  si me propusieran hacer algo por marihuana de la buena haria lo que fuera... menos fechorias gordas, pero con lo desesperado que estoy, vamos, me agarraría a un clavo ardiendo por poder tener, haria lo que hiciese falta, incluso la guerra vamos, creo que si, que tengo obsesión barbará por la marihuana, y cada día que pasa tengo más....suerte de la medicación que me dan , si no arde troya, lo juro.

Marihuana,quiero marihuana, solo eso, es muy simple.

Saludos.




Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: Machacador en 2 Agosto 2016, 20:27 pm

Machacador... y como consigues el prozac? XD (pregunta solo para el, para los otros no tendrá contexto xD)


Bueno compatriota... desde hace muchos años yo en vez del ®Prozac siempre compraba el genérico "Fluoxetina"... pero en estos últimos años de la robolución la cosa se ha puesto difícil para encontrar la Fluoxetina y he debido comprar diversas marcas del mismo producto (Anoxen, Psiquial, Axtion, etc)... la ultima que compre fue precisamente el Prozac, pero ya no he podido encontrar la Fluoxetina en ninguna de sus presentaciones acá en la isla de Margarita... se la he solicitado a familiares en La Guaira, Maracaibo, Barquisimeto Anaco, San felix, pero nada... ya hace mas de 2 meses que no me tomo mi capsulita... gracias a Dios y a mis buenos pensamientos no he tenido ninguna crisis depresiva en todo este tiempo, pero siempre existe la inquietud de bajar a las oscuras profundidades de la depresión... grrrrrr...

Gracias por preguntar... aunque estoy seguro de que vos sabes como anda la situación para encontrar cualquier vaina en nuestra bonita Venezuela...

Saludos.


Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: engel lex en 2 Agosto 2016, 20:46 pm
si -.- yo tambien tomo pastillas -.- se lo que es...

por cierto, sobre el tema, la ausencia de pastillas no significa el fin para una parsona qcon estos conflictos... todo lo contrario, la pastilla siento que debe ser un medio "de claridad" para reflexionar que lo causa, de manera de dejar las pastillas y poder controlar lo que pasa... aunque si, es más comodo tomar una pastilla que te concenta, te libera metalmente y te ayuda a trabajar 100% mejor XD


Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: Hason en 2 Agosto 2016, 21:51 pm
Machacador, engel lex , decís que tomais pastillas, como yo pues, ¿habeis probado de fumar alguna vez marihuana indica o medicinal?

No me refiero a marihuana sativa o eufórica, esa no sirve, me refiero a la medicinal o indica, si tantos problemas teneis para conseguir las pastillas, creo que podríais plantar marihuana medicinal, indicas puras, para esos momentos que necesitais pastillas, ya vereis como os va muy bien, pero bueno, si no lo habeis probado nunca, con moderación unas pitadas pueden ser suficientes.

Desaconsejo totalmente las sativas, si no es que quereis ir de juerga o estar muy activos mentalmente.( yo bajo los efectos de marihuana, es cuando más me concentro y puedo hacer cosas).

Y para dormir la marihuana indica o medicinal, es de lo mejorcito.

Bueno, perdonar si os molesta mi consejo.

Saludos.



Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: Machacador en 2 Agosto 2016, 22:08 pm
Machacador, engel lex , decís que tomais pastillas, como yo pues, ¿habeis probado de fumar alguna vez marihuana indica o medicinal?

No me refiero a marihuana sativa o eufórica, esa no sirve, me refiero a la medicinal o indica, si tantos problemas teneis para conseguir las pastillas, creo que podríais plantar marihuana medicinal, indicas puras, para esos momentos que necesitais pastillas, ya vereis como os va muy bien, pero bueno, si no lo habeis probado nunca, con moderación unas pitadas pueden ser suficientes.

Desaconsejo totalmente las sativas, si no es que quereis ir de juerga o estar muy activos mentalmente.( yo bajo los efectos de marihuana, es cuando más me concentro y puedo hacer cosas).

Y para dormir la marihuana indica o medicinal, es de lo mejorcito.

Bueno, perdonar si os molesta mi consejo.

Saludos.



Yo fumé mariguana de todo tipo como por 40 años... ahora me da taquicardia  fumarla... la ultima que probé es una transgénica que tiene como 30% de THC... Kryspi que llaman... ya no fumo absolutamente nada de nada...

Y eso de una mariguana medicinal diferente a las demás me parece que es solo una apreciación tuya... pues en todas ellas lo único que varía es el aroma o bouquet y su contenido de THC que es realidad el principio que da la nota... o sea... toda mariguana es medicinal, a menos que sea la sintética...

Saludos.

si -.- yo tambien tomo pastillas -.- se lo que es...

por cierto, sobre el tema, la ausencia de pastillas no significa el fin para una parsona qcon estos conflictos... todo lo contrario, la pastilla siento que debe ser un medio "de claridad" para reflexionar que lo causa, de manera de dejar las pastillas y poder controlar lo que pasa... aunque si, es más comodo tomar una pastilla que te concenta, te libera metalmente y te ayuda a trabajar 100% mejor XD

Bueno compatriota... mi problema principal es que también tomo pastillas para la hipertensión arterial y esa si que me preocupa no tomarla por aquello de un ACV o un ataque al corazón en cualquier momento y sin aviso, porque como es una enfermedad asintomática... tomo Enalapril de 20 Mg una tableta todas las mañanas y algunas veces la suplanto por Captopril que es la que mas se consigue, pero justamente ayer me trajeron 2 cajas de Enalapril que me alcanza para 2 meses... amanecerá y veremos...

Saludos.


Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: RevolucionVegana en 2 Agosto 2016, 22:43 pm
XDDDD Hason y la María.

Machacador yo no fumo marihuana pero creo que la diferencia está en cuando se corta es decir dependiendo del color de los tricomas produce un efecto más relajante o más eufórico, un saludo y creo que lo que tienes Hason es mono de fumar María es como aquel que tiene mono de comer su comida preferida y lleva toda la semana pensando en ella patatas fritaaaaaas  ;-)


Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: Hason en 2 Agosto 2016, 23:06 pm
No machacador te equivocas, hay dos tipos principales de hierba, las sativas, que son las que deben abundar por tu país, y las indicas que son más de la parte asiatica, afganistan y por allí.

Las sativas tienen alto contenido de thc, se suben en la cabeza , te suben la presión arterial, y medicinalmente no son muy buenas, si acaso para tratar depresión, si, o para activarte, pero no te las recomiendo para nada del mundo por lo que cuentas.

El kryspi no lo conocia, he leido sobre ello, y es sintético rociado con químicos, hablan hasta que lleva coca... no te lo recomiendo para nada.

En cambio las indicas, tienen bajo contenido de thc, y alto contenido de cbd, contra más cbd mejor, baja la presión arterial, relaja, trata la ansiedad, es totalmente diferente a las sativas.

Las sativas crecen más por tu país si no me equivoco, son originarias de los  trópicos , el ecuador, son plantas altas alargadas con los cogollos alargados fofos, esta marihuana no sirve para relajarse, y como comento no va bien para el corazón, puede dar taquicardias...auque si que es muy apreciada por que despeja la mente y te hace muy creativo, pero medicinalmente, no es muy buena.

Las indicas puras, las afganas, de pakistan,esas zonas, son plantas bajitas , con las hojas anchas, los cogollos son bolas duras como rocas, y el efecto es tranquilizante, baja la presión arterial, y relaja, yo tomo valium ,que relaja mucho, pero te digo que por experiencia, las indicas puras relajan mucho más que el valium, sin efectos secundarios, bueno, en caso de las indicas , te quitan un poco de energía y te aletargan, pero bueno, puedes elegir hibridos indicos con un poco de sativa.

Las marihuanas medicinales que se están haciendo ultimamente, están intentando que no tengan practicamente thc, y solo tengan cbd, estas son las plantas que te aconsejo.

Yo también pensaba que toda la marihuana era igual, pero nop, es un mundo, mira, a mi me recetaron risperidona de esa, sin saberlo, la tome durante 10 días , me dejó un zombie de mal, me la dejé de golpe, y casí la palme... me cogía mal del corazón, pero consumia un aceite medicinal que consistia en aceite de oliva con marihuana indica, y me relajaba , cesaban las taquicardias, y las pulsaciones se normalizaban.

Lo mejor que te informes, y no te aconsejo fumar cualquier cosa, sobre todo sativas si dices que tienes problemas de corazón.

Busca información sobre marihuana medicinal e indicas con baja concentración de thc, estas son las que te interesarian, es un mundo esto, no te lo imaginas, estoy seguro, que fumaste demasiada sativa...ahora hacen preparados de cbd, que es lo mejor esto.

Además, si una planta de marihuna la dejas sobremadurar como comenta RevolucionVegana , el efecto es más relajante, te baja las pulsaciones y protege el corazón, no te lo acelera.

Pues si RevolucionVegana tengo un monazo de fumar marihuana que haria lo que fuese...dios, es mi producto favorito, por encima de todo, preferiria tener marihuana, que nada más en este mundo.

No pongais la marihuana en el mismo saco, por que es un mundo, mira actualmente tienes:
Indicas puras, y medicinales.
Indicas hibridas con sativa.(mas indica que sativa)
sativas hibridas con indica.(más sativa que intica)
Sativas.

Las sativas puras, son como euforizantes, incluso podrían parecerse a tomar estimulantes o cocaina , pero esto las más puras, que crecen en los trópicos en las regiones tropicales, supongo que por venezuela, las que hay serán sativas, y seguro fumaste de estas,por eso la mala experiencia.

Si te interesa investiga sobre la marihuana medicinal y el cbd, te sorprenderás, seguramente, no podrás conseguir facilmente semillas de estas por tu país, si no las compras en tiendas especializadas o en el extranjero, pero te desaconsejo fumar sativas, y el krispi, ni se te ocurra, por eso tienes los problemas del corazón seguro.

Te daría más consejos, pero no soy médico, y probablemente mis consejos te importen una mier....
pero no te lo digo por mal.

Aparte para problemas del corazón es clave una alimentación sana, productos naturales,si te alimentas bien, protegerás el corazón, busca información, hay mucha por la red.

Y bueno, lo que te diga el médico claro, yo solo te aporto información que conozco de primera mano, por experiencias propias de años.

Un saludo.


Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: Machacador en 3 Agosto 2016, 00:44 am
No machacador te equivocas, hay dos tipos principales de hierba, las sativas, que son las que deben abundar por tu país, y las indicas que son más de la parte asiatica, afganistan y por allí.

Las sativas tienen alto contenido de thc, se suben en la cabeza , te suben la presión arterial, y medicinalmente no son muy buenas, si acaso para tratar depresión, si, o para activarte, pero no te las recomiendo para nada del mundo por lo que cuentas.

El kryspi no lo conocia, he leido sobre ello, y es sintético rociado con químicos, hablan hasta que lleva coca... no te lo recomiendo para nada.

En cambio las indicas, tienen bajo contenido de thc, y alto contenido de cbd, contra más cbd mejor, baja la presión arterial, relaja, trata la ansiedad, es totalmente diferente a las sativas.

Las sativas crecen más por tu país si no me equivoco, son originarias de los  trópicos , el ecuador, son plantas altas alargadas con los cogollos alargados fofos, esta marihuana no sirve para relajarse, y como comento no va bien para el corazón, puede dar taquicardias...auque si que es muy apreciada por que despeja la mente y te hace muy creativo, pero medicinalmente, no es muy buena.

Las indicas puras, las afganas, de pakistan,esas zonas, son plantas bajitas , con las hojas anchas, los cogollos son bolas duras como rocas, y el efecto es tranquilizante, baja la presión arterial, y relaja, yo tomo valium ,que relaja mucho, pero te digo que por experiencia, las indicas puras relajan mucho más que el valium, sin efectos secundarios, bueno, en caso de las indicas , te quitan un poco de energía y te aletargan, pero bueno, puedes elegir hibridos indicos con un poco de sativa.

Las marihuanas medicinales que se están haciendo ultimamente, están intentando que no tengan practicamente thc, y solo tengan cbd, estas son las plantas que te aconsejo.

Yo también pensaba que toda la marihuana era igual, pero nop, es un mundo, mira, a mi me recetaron risperidona de esa, sin saberlo, la tome durante 10 días , me dejó un zombie de mal, me la dejé de golpe, y casí la palme... me cogía mal del corazón, pero consumia un aceite medicinal que consistia en aceite de oliva con marihuana indica, y me relajaba , cesaban las taquicardias, y las pulsaciones se normalizaban.

Lo mejor que te informes, y no te aconsejo fumar cualquier cosa, sobre todo sativas si dices que tienes problemas de corazón.

Busca información sobre marihuana medicinal e indicas con baja concentración de thc, estas son las que te interesarian, es un mundo esto, no te lo imaginas, estoy seguro, que fumaste demasiada sativa...ahora hacen preparados de cbd, que es lo mejor esto.

Además, si una planta de marihuna la dejas sobremadurar como comenta RevolucionVegana , el efecto es más relajante, te baja las pulsaciones y protege el corazón, no te lo acelera.

Pues si RevolucionVegana tengo un monazo de fumar marihuana que haria lo que fuese...dios, es mi producto favorito, por encima de todo, preferiria tener marihuana, que nada más en este mundo.

No pongais la marihuana en el mismo saco, por que es un mundo, mira actualmente tienes:
Indicas puras, y medicinales.
Indicas hibridas con sativa.(mas indica que sativa)
sativas hibridas con indica.(más sativa que intica)
Sativas.

Las sativas puras, son como euforizantes, incluso podrían parecerse a tomar estimulantes o cocaina , pero esto las más puras, que crecen en los trópicos en las regiones tropicales, supongo que por venezuela, las que hay serán sativas, y seguro fumaste de estas,por eso la mala experiencia.

Si te interesa investiga sobre la marihuana medicinal y el cbd, te sorprenderás, seguramente, no podrás conseguir facilmente semillas de estas por tu país, si no las compras en tiendas especializadas o en el extranjero, pero te desaconsejo fumar sativas, y el krispi, ni se te ocurra, por eso tienes los problemas del corazón seguro.

Te daría más consejos, pero no soy médico, y probablemente mis consejos te importen una mier....
pero no te lo digo por mal.

Aparte para problemas del corazón es clave una alimentación sana, productos naturales,si te alimentas bien, protegerás el corazón, busca información, hay mucha por la red.

Y bueno, lo que te diga el médico claro, yo solo te aporto información que conozco de primera mano, por experiencias propias de años.

Un saludo.

Si te interesa aquí tienes un buen foro al respecto: http://www.cannabiscafe.net/foros/forum.php

Y no me vengas a hablar tantas maravillas de la mariguana, que de esa cabuya yo tengo un rollo...

Saludos.


Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: Hason en 3 Agosto 2016, 01:11 am
Si conocia ese foro, yo ando mas por foro chumajek.

Entonces ya sabrás del tema, bueno, no te incordio más, perdoname si te ofendo.
Solo era eso, si no puedes conseguir medicinas, pues alomejor alguna marihuana en concreto te podia ir bien.


Saludos.


Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: engel lex en 3 Agosto 2016, 05:44 am
Machacador lo de la tensión si es grave... yo apenas olí el problema desde diciembre, ne hice una reserva de 1 año de mi mas delicada, que es eutirox

pero las otras, no conseguí y solo me duraron hasta mayo, bueno, toca vivir así hasta nuevo aviso -.-

(si no entienden por que andamos sin medicina revisen noticias de Venezuela)

sobre el toc... hay algo delicado con el...  puede si no se controla o maneja con fármacos no apropiados, puede producir depresión y paranoia, esto es bastante delicado, porque se puede hacer difícil sobrellevarlo, en este caso... y no lo digo en broma... es bueno irse a retiros de silencio y practicar yoga (o similar) con alta frecuencia,  esto ayudará a retomar la condicion necesaria para afrontar el problema


Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: RevolucionVegana en 3 Agosto 2016, 08:28 am

sobre el toc... hay algo delicado con el...  puede si no se controla o maneja con fármacos no apropiados, puede producir depresión y paranoia, esto es bastante delicado, porque se puede hacer difícil sobrellevarlo, en este caso... y no lo digo en broma... es bueno irse a retiros de silencio y practicar yoga (o similar) con alta frecuencia,  esto ayudará a retomar la condicion necesaria para afrontar el problema


Totalmente de acuerdo, yo he llegado a no irme de fiesta muchas veces ya vestido, duchado y todo por las paranoias que empiezo a pensar.

Saludos


Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: kniki en 4 Agosto 2016, 18:18 pm
Hason tambien piensa que en otros paises, y en centro america y sudamerica, la posesion, cultivo,tenencia y trafico de sustancias estupefacientes, no es coña como aqui en España, tienen penas de prision muy duras, y supongo que se lo pensaran 2 o 3 veces antes de tirar por esa via.

Enfermedades psiquiatricas y drogas ( a no ser las recomendadas por el medico) o alcohol no suelen ser buena mezcla.

En España de la salud mental se pasa bastante, y muchas enfermedades ni se conocen, y la gran mayoria producen rechazo, hasta para una persona con esquizofrenía diagnosticada, le cuesta dios y ayuda que lo incapaciten laboralmente, y lo pasen a ser pensionista, en el caso de estar trabajando.

Es triste pero el final para una persona con esquizofrenia, que no tenga una familia que le pueda ayudar, suele ser la carcel.


Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: Hason en 4 Agosto 2016, 19:15 pm
La verdad que no se como está el tema de la marihuana por esos paises.

No hay que mezclar alcohol con medicamentos, y tampoco con marihuana por que el efecto es malo.

¿a que te refieres que en España la salud mental se pasa bastante?
Yo no tengo enfermedad mental ni nada, solo insomnio total, ganas de tener marihuana y ganas de reparar mis pc.

¿Sabes?, me recomendaron hace tiempo hacerme el loco, para así cobrar pasta por incapacidad,¿crees que es así de sencillo? es decir, me presento al médico o al psiquiatra, y empiezo a decir barbaridades, a hacer el gilipoyas adrede, solo para que piensen que estoy loco, y me ingresen, luego una vez ingresado, me pongo bien, y luego pido ser pensionista... pero creo que es descabellado esto... además me recetarian medicamentos que yo no quiero... pero claro, si lo simulo, luego al salir, dejo de tomarlos, estoy bien, y cobro la pensión.... es una burrada creo...pero conozco a alguien que lo hizo, y cobra la pensión por estar loco, por que se lo hacia adrede, pero luego resulta que está bien, solo lo hizo por cobrar la pensión, me lo contó uno de confianza que lo conocia.

Pero supongo que para cobrar pensión, deberias tener trabajo, si no tienes trabajo, no te dan pensión ¿no es así? o si estas loco sin trabajo, ¿te darían pensión?

Es que con esto de la locura, si uno quiere, puede hacerse el loco facilmente, como si fuera un actor...

¿Por que dices que el final para una persona con esquizofrenia que no tenga familia, sea la carcel? por que motivo? entenderia que si es un delincuente, pues si, pero si no, no creo que te metan en la carcel por nada ¿o que?

Es decir, por ejemplo, supongamos que planta marihuana para autoconsumo, pues no te pueden meter a la carcel, a menos que seas traficante.
Si el tio hace fechorias, o delinque o agrede a alguien, pues supongo que si, que acabaria en la carcel,pero debe haber algún motivo de peso.

En fin, si lo explicas mejor, me gustaria saberlo más claro todo esto que has dicho.

Saludos.



Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: Poyoncio en 4 Agosto 2016, 19:47 pm

¿Sabes?, me recomendaron hace tiempo hacerme el loco, para así cobrar pasta por incapacidad,¿crees que es así de sencillo? es decir, me presento al médico o al psiquiatra, y empiezo a decir barbaridades, a hacer el gilipoyas adrede, solo para que piensen que estoy loco, y me ingresen, luego una vez ingresado, me pongo bien, y luego pido ser pensionista... pero creo que es descabellado esto... además me recetarian medicamentos que yo no quiero... pero claro, si lo simulo, luego al salir, dejo de tomarlos, estoy bien, y cobro la pensión.... es una burrada creo...pero conozco a alguien que lo hizo, y cobra la pensión por estar loco, por que se lo hacia adrede, pero luego resulta que está bien, solo lo hizo por cobrar la pensión, me lo contó uno de confianza que lo conocia.

Le cuentas al medico lo del "supuesto hacker" que tienes metido y todo lo del ISP "intervenido" y te lo dan seguro  ;-) :laugh:
(Es broma  :-* )


Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: Di~OsK en 4 Agosto 2016, 20:15 pm
Le cuentas al medico lo del "supuesto hacker" que tienes metido y todo lo del ISP "intervenido" y te lo dan seguro  ;-) :laugh:
(Es broma  :-* )

(http://m.memegen.com/1nfu64.jpg)


Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: Hason en 4 Agosto 2016, 21:42 pm
Pues resulta, que ya se lo dije hace tiempo, en varias ocasiones, pero ya no es un problema por que lo tengo todo detectado, antes era un problema por que sufria bulling de ese, pero ahora no, y tengo un carro lleno de pruebas, ya el pc no es mi problema principal, es algo secundario, e incluso terciario, me la suda vamos, ya se el problema, e incluso con  un poco de pasta lo soluciono rápido. :laugh: :laugh: :laugh:hace  tiempo me absorvia , pero ya no, o sea no tengo ningún problema, lo tiene el huanker si acaso  :silbar:


Incluso le comenté que escribia cosas muy feas en el navegador, lo sabe todo.

Incluso le comenté que me saboteaban las plantaciones de marihuana por que tenía indicios muy fuertes y pruebas...

Ya nada más puedo decir sin pruebas concluyentes.

Yo no me refiero a eso, me refiero a ir a hablar con un médico o psiquiatra y empezar a decir tonterias sin sentido, o amenazas, injurias, a  insultarle o gritarle, hacer barbaridades adrede,  para que te  internen a la fuerza, no se  si me explico, es muy diferente.

De hecho conozco uno que se hizo pasar por loco, y otro que también y lo conozco, me lo dijo: mira , me hago el loco, y así cobró la pensión, decia que quería matar a su jefe por que no le pagaba... y ahora cobra pensión, me lo dijo en persona.

Lo del ISP intervenido eso no lo se, solo es una sospecha, es muy diferente, no lo afirmo, solo es una sospecha, es muy diferente. :P

Para estar loco, debes creer  firmemente en algo irreal, pero si solo tienes sospechas o indicios, no es estar loco, me lo dijo el psiquiatra.Por ejemplo, vas a hablar con el, y haces como si tuvieras una persona imaginaria al lado, es un decir, y cuando te preguntan algo, hablas solo con la persona imaginaria, lo haces ver... es sencillo, no se si me explico.

Es decir, imagina que vas de día al médico o psiquiatra, y le dices que es de noche... sería de locos, siendo de día como va a ser de noche, es  un ejemplo.

Lo de amenazar , agredir , hacer injurias sería otro punto, pero eso, lo puedes hacer aproposito, haciendo de actor, solo para conseguir lo que comento. :P :-*

Hay mil maneras de hacerse el loco, pero tener sospechas de algo, no es estar loco, por que razonas motivos, indicios , etc, es muy diferente amigo. :P

Es que lo he comentado por que conozco casos reales de esto, y lo facil que puede ser manipular , y hacerse el loco a proposito.

Pero esto lo veo descabellado, yo no lo haría , pero alomejor para gente desesperada por algo, o que no quiere trabajar, pues lo hace....

Lo he comentado por que conozco casos reales.

Venga gracias amigos por los comentarios.

Saludos.





Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: kniki en 6 Agosto 2016, 10:45 am
hombre que le vayas a un psiquiatra contandole tonterias, no va a hacer que cobres una pension, es muy probable que el que cobra la pensión, si estuviera enfermo y ni el mismo lo sabia, a dia de hoy muchas enfermedades psiquiatricas se detectan con analisis de sangre, si al final es todo quimica, la esquizofrenia es una de ellas, y muchos enfermos no saben ni que son proprensos, hasta que un dia tienen un brote.

busca informacion de cuantos presos tienen enfermedades psiquiatricas y te quedaras asombrado.Donde yo vivo, bueno cerca de aquí, hay una familia que tiene un hijo con esquizofrenia, y cada vez que tiene un brote o una recaida,se lia.Llevan tiempo intentando que lo ingresen en un centro, pero no hay, y como ellos dicen, cualquier dia pasará una desgracia y el final es el de casi todos, prision.Conocía a otro que de detectaron la enfermendad ya en la carcel, despues de matar a un familiar, y ahora esta condenado a 25 - 30 años.

Lo de que en España se pasa de las enfermedades psiquiatricas, es que estan mal vistas, y el que las padece, tambien lo oculta, y ten en cuenta que exiten muchas,  trastornos de personalidad,diferentes tipos de esquizofrenias,etc,etc.

Mucha adictos a las drogas, son adictos por trastornos de personalidad sin tratar que los hacen vivir al limite, y que ni ellos mismos saben que los tienen, al igual que los adictos al juego o a cualquier cosa.

En otros paises la salud mental se la toman mas en serio, y la gente visita los psiquiatras y psicologos, mas asiduamente sin estar catalogado como enfermo.

Yo no digo que tu estes enfermo (Hason), y si lo estas pues no pasa nada,se trata y punto, al igual que si tienes otra enfermedad cualquiera.EL concepto de estar loco antes abarcaba un gran numero de problemas mentales, y se generalibiza bastante hoy en dia no.

Yo conozco gente que cobra pension, tambien por lo mismo, y muchos dias parecen normales y otros dias es mejor ni verlos.


Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: Orubatosu en 6 Agosto 2016, 12:08 pm
Ojo, un trastorno de personalidad, como las adicciones al juego, drogas, etc... no son enfermedades mentales.

Una enfermedad mental está causada por un trastorno en la química del cerebro. Bien es cierto que algunas enfermedades mentales se manifiestan como adicciones, pero por hacer una comparación, cuando llueve se moja el suelo, pero que el suelo esté mojado no es una prueba de que haya llovido.

Y no confundamos psiquiatras con psicologos, que no son lo mismo. Un médico psiquiatra no dice que uno está "loco", sino que hace diversas pruebas clinicas para determinar la condición del paciente, incluyendo análisis, resonancias y lo que haga falta para determinar si el paciente tiene un trastorno de la conducta tratable sin farmacos, o si es un enfermo que necesita ayuda farmacológica.



Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: kniki en 6 Agosto 2016, 12:50 pm
Ojo, un trastorno de personalidad, como las adicciones al juego, drogas, etc... no son enfermedades mentales.

Una enfermedad mental está causada por un trastorno en la química del cerebro. Bien es cierto que algunas enfermedades mentales se manifiestan como adicciones, pero por hacer una comparación, cuando llueve se moja el suelo, pero que el suelo esté mojado no es una prueba de que haya llovido.

Y no confundamos psiquiatras con psicologos, que no son lo mismo. Un médico psiquiatra no dice que uno está "loco", sino que hace diversas pruebas clinicas para determinar la condición del paciente, incluyendo análisis, resonancias y lo que haga falta para determinar si el paciente tiene un trastorno de la conducta tratable sin farmacos, o si es un enfermo que necesita ayuda farmacológica.



yo digo lo contrario, que hay trastornos catalogados como enfermendades mentales, que hacen a los que lo padecen, tener conductas arriesgadas, y facilidad para las adicciones.Es verdad que hay muchos adictos que no tienen ninguna enfermedad mental, pero yo me referia a ese otro tipo de adictos, que son enfermos y solo se complican la vida.

Esta claro que el psiquiatra y el psicologo no son lo mismo, yo me refiero a que a la mayoria de la gente le da reparo a visitar una consulta de cualquiera de estos dos profesionales.

yo a los trastornos que me refiero por ejemplo, son el TEP (esquizoide de personalidad),bipolar,etc. que si estan catalogados como enfermedades mentales.


Título: Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
Publicado por: Hason en 6 Agosto 2016, 17:09 pm
Haber , adicciones, no son enfermedades mentales, si te gusta ir de pu..s, ir a club de sriptis, jugar al poker,  a las tragaperras, emborracharte, fumar, drogarte, es tu problema,y tu vida, cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando con estos actos no haga nada malo , ni agreda ni nada, o sea no es un problema mental para nada, es como quien es adicto a beber cocacola, o cerveza o comer jamón serrano,lo que sea, eso no es una enfermedad mental, eso son los placeres que pueda tener una persona y ya está, somos libres de hacer lo que queramos.

Yo soy una persona bastante solitaria, pero si salgo , pues me relaciono facilmente con quien sea si me da conversación,  pero por lo habitual me gusta estar solo, eso es elección personal, no es una enfermedad mental, somos libres, como si me quiero ir al monte a vivir yo solo la vida, sería mi elección personal, no es ninguna enfermedad.

Yo ahora tomo muchos medicamentos, y desde que los tomo, mi vida es bastante peor, pero por insomnio, luego,no tengo ningun problema más, bueno, que me levanto tarde y me acuesto tarde, y luego por el día estoy todo como drogado apalancado, y claro, no estoy muy fino de día, ahora mismo tengo un sueño que para que.


Principalmente pienso en tener marihuana, y reparar pc, nada raro tampoco, soy libre de hacer lo que quiera con mi vida.

Lo que si sufro, y me da depresión es la falta de líbido y la inapetencia sexual, eso si me crea depresión, y no me lo tratan, de hecho, creo que me administran castrantes químicos y cosas peores, pero son sospechas a falta de pruebas concluyentes, pero vamos, lo noto, es suficiente con eso.

Hombre, si uno tiene enfermedad mental realmente, y tiene pensamientos de suicidio o de matar o algo, y no se trata, es probable, que o se suicide, o que mate a alguien o a alguienes, y se quede tan pancho, en este caso si estaría enfermo( o no,que solo lo haga por venganza sin estar loco por ello), y si lo hace, irá a  la carcel, estoy deacuerdo, pero, si a uno le hacen cosas muy feas, puede que sea justificado el llegar a matar, por ser gentuza,pero yo no pienso en matar a nadie vamos, ni suicidarme tampoco,me gusta disfrutar de la vida, auque no puedo, y si teneis empatia, y podeis poneros en la piel de alguien al que le putean de mil maneras, y no se puede defender por que no tiene recursos, ¿que hariais? más sabiendo de donde te vienen los males, y quien te los hace.


Vamos, pienso que uno puede hacerse el loco para cobrar la pensión, y que también a uno, lo pueden hacer volver loco de diversas maneras.

Yo no creo que con un analisis de sangre te diagnostiquen nada es imposible, y con un tag, tampoco, imagina ,estas normal, el tag saldria bien,  pero si te hacen el tag, después de estar drogado, de borrachera, etc,etc, seguro saldria mal, por lo que no lo veo para nada fiable.

Lo que si se por experiencia, que más vale no caigais en manos de manipuladores, maniaticos,esquizofrénicos,que parecen personas normales, pero estan tarados, dios los cria y ellos se juntan....

Yo tenía una vida muy tranquila, buena, y ahora me están jodiendo terceras personas, y entonces, una de tres, buscar ayuda profesional, para poder demostrar lo que estoy sufriendo, venganza, o pasar del tema hasta que reviente.

De las tres  opciones, me decanto por la primera,  por que venganza, iria a la carcel, si paso del tema reventaré, pero me la suda ya, por que total para la calidad de vida que tengo ya me da igual, y yo no me suicido ni loco vamos, antes me inmolaria, no estoy loco, pero me tratan como loco aquí donde vivo... el psiquiatra me dijo que me hacia un papel como que no estaba loco, pero no se lo pedí al final, pero igual vuelvo pronto a hablar con el, por que sinceramente, me ha tratado muy bien, de verdad, estoy muy contento, pero últimamente tengo muchos problemas y sin pruebas concluyentes no puedo ir a hablar con el de muchas cosas,quiero conseguir pruebas concluyentes para poder hablar con el de forma coherente y con pruebas concluyentes que demuestren que tengo razón y no estoy loco.

A aguantar, tengo todo destapado, y me da risa la verdad, me he montado un laboratorio en casa rudimentario casero, y estoy sacando analisis de sustancias , pero no tienen validez legal.

Vamos, yo no me considero obsesivo compulsivo, ni tengo nada, solo insomnio, que en mayor medida es debido a que me administrar ácidos ,lsd, psicobilina,etc,etc... si tuviera enfermedad mental o estuviera predispuesto a tenerla, ya la hubiera desarrolado, por eso no me hacen efecto los medicamentos para el insomnio, y tengo que tomar un montón, pero se que alimentos sustancias llevan las sorpresas gracias al laboratorio casero que me he montado.

Si acaso, lo que si hago, cuando compro cualquier producto, antes de consumirlo, lo paso por mi laboratorio casero para comprobar si está bien o no, si no está bien, lo guardo en una bolsa junto los tickets de compra, si esta bien lo consumo, y lo puedo comprobar de una manera que me he ingeniado, jejeje.

A este paso, solo veo una salida, realizar los estudios de informático profesional, y realizar los estudios de químico profesional, así, demostraria todo y mi palabra iria a misa, es una lástima que  no pueda hacer nada ni nadie me ayude.

Me quieren encerrar, volver loco...pero como comento, lo se todo y me parto la caja de ver lo idiotas que son, de verdad...creen que estoy loco,que tengo miedo de salir, que tengo lo que se les  pase por la cabeza, yo que se... me parto la caja, por que me han convertido en el centro de atención y eso me gusta, me motiva, mi familia paso ya de decirles nada, ellos si que estan cobrando bien, pero me da igual, no es mi culpa.

Pues tal vez tenga obsesión por analizar sustancias, eso si ahora, pero lo tengo matématico ya, por los resultados, o  por los efectos, hago ayunos, y multiples pruebas para poder testear todo.

La lástima es esa, que mi palabra no vale, y sin pruebas concluyentes no puedo afirmarlo, pero si tengo derecho a sospechar, tener indicios y pruebas rudimentarias, sin creerlo firmemente, es decir no estoy loco, le pese a quien le pese, tal vez los locos sean otros...

En este mundo hay mucha gentuza...

Ya me dijo uno, que ahora no es como antes, es decir, cuando a uno no lo querian o sobraba en un sitio, lo mataban o lo hacian desaparecer, ahora se hace de otra forma, envenenandolo lentamente, y que parezca una muerte natural, o administrarle sustancias para volverlo loco y que lo encierren.

Va, espero que nadie le pase esto, a manos de unos esquizofrénicos tarados, madre mia...que se metan en tu vida y quieran dirigirte, por dios, yo aguantaré hasta morir, y por mis creencias religiosas se que gano puntos aguantando esto, y cuando muera iré a un sitio mejor, mientras los locos estos, dios los ampare...que me hagan lo que quieran, yo terco como una mula, y si me matan mejor.

Todo lo que he escrito es verídico, a falta de profesionales expertos que lo certificaran.

Como no paran, yo voy haciendo una colección buena de pruebas, tengo tantas, ya, que para que, que sigan dandome más pruebas, tal vez un día se caguen todos en los pantalones.

Pues eso, tal vez tenga obsesión por analizar sustancias, y productos.
Estoy intentando conseguir el test de marquis, que sirve para anlizar más de 35 sustancias diferentes, drogas y diversas sustancias, pero no me lo quieren vender,ni puedo conseguirlo¿que raro verdad? si lo consiguiera, tendría pruebas homologadas para demostrarlo todo, pero no puedo conseguirlo.

Si alguien pudiera conseguirmelo, le estaria muy agradecido, además es muy barato, 5 euros o así vale solamente.

Escribo  todo esto, por que es el foro libre, y queda todo expuesto públicamente,poco más puedo hacer.

Me tratan a mi de loco, pero realmente los locos son otros.

Perdón el tocho como siempre, pero repito, es todo verdad, de hecho cualquiera que quisiera lo invito a mi casa para demostrarselo todo.

Mi mayor motivación es que los hago ir de culo, jajajaja, que me maten si quieren, por mi encantado, así quedaría demostrado quienes son los tarados mentales, ya los dolores que tengo, me la suda, si hay que sufrir, a sufrir, no podeis imaginaros los dolores que tengo por todo el cuerpo, todo por culpa de un huanker tarado mental, espero que el karma le aguarde muy buenas vidas futuras,jejejeje.

Huanker, te deseo lo mejor, de todo corazón, tus actos, se verán reflejado en tu futuro, y esto me alivia.

Saludos.