elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?  (Leído 9,612 veces)
kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #20 en: 4 Agosto 2016, 18:18 pm »

Hason tambien piensa que en otros paises, y en centro america y sudamerica, la posesion, cultivo,tenencia y trafico de sustancias estupefacientes, no es coña como aqui en España, tienen penas de prision muy duras, y supongo que se lo pensaran 2 o 3 veces antes de tirar por esa via.

Enfermedades psiquiatricas y drogas ( a no ser las recomendadas por el medico) o alcohol no suelen ser buena mezcla.

En España de la salud mental se pasa bastante, y muchas enfermedades ni se conocen, y la gran mayoria producen rechazo, hasta para una persona con esquizofrenía diagnosticada, le cuesta dios y ayuda que lo incapaciten laboralmente, y lo pasen a ser pensionista, en el caso de estar trabajando.

Es triste pero el final para una persona con esquizofrenia, que no tenga una familia que le pueda ayudar, suele ser la carcel.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #21 en: 4 Agosto 2016, 19:15 pm »

La verdad que no se como está el tema de la marihuana por esos paises.

No hay que mezclar alcohol con medicamentos, y tampoco con marihuana por que el efecto es malo.

¿a que te refieres que en España la salud mental se pasa bastante?
Yo no tengo enfermedad mental ni nada, solo insomnio total, ganas de tener marihuana y ganas de reparar mis pc.

¿Sabes?, me recomendaron hace tiempo hacerme el loco, para así cobrar pasta por incapacidad,¿crees que es así de sencillo? es decir, me presento al médico o al psiquiatra, y empiezo a decir barbaridades, a hacer el gilipoyas adrede, solo para que piensen que estoy loco, y me ingresen, luego una vez ingresado, me pongo bien, y luego pido ser pensionista... pero creo que es descabellado esto... además me recetarian medicamentos que yo no quiero... pero claro, si lo simulo, luego al salir, dejo de tomarlos, estoy bien, y cobro la pensión.... es una burrada creo...pero conozco a alguien que lo hizo, y cobra la pensión por estar loco, por que se lo hacia adrede, pero luego resulta que está bien, solo lo hizo por cobrar la pensión, me lo contó uno de confianza que lo conocia.

Pero supongo que para cobrar pensión, deberias tener trabajo, si no tienes trabajo, no te dan pensión ¿no es así? o si estas loco sin trabajo, ¿te darían pensión?

Es que con esto de la locura, si uno quiere, puede hacerse el loco facilmente, como si fuera un actor...

¿Por que dices que el final para una persona con esquizofrenia que no tenga familia, sea la carcel? por que motivo? entenderia que si es un delincuente, pues si, pero si no, no creo que te metan en la carcel por nada ¿o que?

Es decir, por ejemplo, supongamos que planta marihuana para autoconsumo, pues no te pueden meter a la carcel, a menos que seas traficante.
Si el tio hace fechorias, o delinque o agrede a alguien, pues supongo que si, que acabaria en la carcel,pero debe haber algún motivo de peso.

En fin, si lo explicas mejor, me gustaria saberlo más claro todo esto que has dicho.

Saludos.

« Última modificación: 4 Agosto 2016, 19:18 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #22 en: 4 Agosto 2016, 19:47 pm »


¿Sabes?, me recomendaron hace tiempo hacerme el loco, para así cobrar pasta por incapacidad,¿crees que es así de sencillo? es decir, me presento al médico o al psiquiatra, y empiezo a decir barbaridades, a hacer el gilipoyas adrede, solo para que piensen que estoy loco, y me ingresen, luego una vez ingresado, me pongo bien, y luego pido ser pensionista... pero creo que es descabellado esto... además me recetarian medicamentos que yo no quiero... pero claro, si lo simulo, luego al salir, dejo de tomarlos, estoy bien, y cobro la pensión.... es una burrada creo...pero conozco a alguien que lo hizo, y cobra la pensión por estar loco, por que se lo hacia adrede, pero luego resulta que está bien, solo lo hizo por cobrar la pensión, me lo contó uno de confianza que lo conocia.

Le cuentas al medico lo del "supuesto hacker" que tienes metido y todo lo del ISP "intervenido" y te lo dan seguro  ;-) :laugh:
(Es broma  :-* )
En línea

Curso de ensamblador desde cero
Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #23 en: 4 Agosto 2016, 20:15 pm »

Le cuentas al medico lo del "supuesto hacker" que tienes metido y todo lo del ISP "intervenido" y te lo dan seguro  ;-) :laugh:
(Es broma  :-* )

En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #24 en: 4 Agosto 2016, 21:42 pm »

Pues resulta, que ya se lo dije hace tiempo, en varias ocasiones, pero ya no es un problema por que lo tengo todo detectado, antes era un problema por que sufria bulling de ese, pero ahora no, y tengo un carro lleno de pruebas, ya el pc no es mi problema principal, es algo secundario, e incluso terciario, me la suda vamos, ya se el problema, e incluso con  un poco de pasta lo soluciono rápido. :laugh: :laugh: :laugh:hace  tiempo me absorvia , pero ya no, o sea no tengo ningún problema, lo tiene el huanker si acaso  :silbar:


Incluso le comenté que escribia cosas muy feas en el navegador, lo sabe todo.

Incluso le comenté que me saboteaban las plantaciones de marihuana por que tenía indicios muy fuertes y pruebas...

Ya nada más puedo decir sin pruebas concluyentes.

Yo no me refiero a eso, me refiero a ir a hablar con un médico o psiquiatra y empezar a decir tonterias sin sentido, o amenazas, injurias, a  insultarle o gritarle, hacer barbaridades adrede,  para que te  internen a la fuerza, no se  si me explico, es muy diferente.

De hecho conozco uno que se hizo pasar por loco, y otro que también y lo conozco, me lo dijo: mira , me hago el loco, y así cobró la pensión, decia que quería matar a su jefe por que no le pagaba... y ahora cobra pensión, me lo dijo en persona.

Lo del ISP intervenido eso no lo se, solo es una sospecha, es muy diferente, no lo afirmo, solo es una sospecha, es muy diferente. :P

Para estar loco, debes creer  firmemente en algo irreal, pero si solo tienes sospechas o indicios, no es estar loco, me lo dijo el psiquiatra.Por ejemplo, vas a hablar con el, y haces como si tuvieras una persona imaginaria al lado, es un decir, y cuando te preguntan algo, hablas solo con la persona imaginaria, lo haces ver... es sencillo, no se si me explico.

Es decir, imagina que vas de día al médico o psiquiatra, y le dices que es de noche... sería de locos, siendo de día como va a ser de noche, es  un ejemplo.

Lo de amenazar , agredir , hacer injurias sería otro punto, pero eso, lo puedes hacer aproposito, haciendo de actor, solo para conseguir lo que comento. :P :-*

Hay mil maneras de hacerse el loco, pero tener sospechas de algo, no es estar loco, por que razonas motivos, indicios , etc, es muy diferente amigo. :P

Es que lo he comentado por que conozco casos reales de esto, y lo facil que puede ser manipular , y hacerse el loco a proposito.

Pero esto lo veo descabellado, yo no lo haría , pero alomejor para gente desesperada por algo, o que no quiere trabajar, pues lo hace....

Lo he comentado por que conozco casos reales.

Venga gracias amigos por los comentarios.

Saludos.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #25 en: 6 Agosto 2016, 10:45 am »

hombre que le vayas a un psiquiatra contandole tonterias, no va a hacer que cobres una pension, es muy probable que el que cobra la pensión, si estuviera enfermo y ni el mismo lo sabia, a dia de hoy muchas enfermedades psiquiatricas se detectan con analisis de sangre, si al final es todo quimica, la esquizofrenia es una de ellas, y muchos enfermos no saben ni que son proprensos, hasta que un dia tienen un brote.

busca informacion de cuantos presos tienen enfermedades psiquiatricas y te quedaras asombrado.Donde yo vivo, bueno cerca de aquí, hay una familia que tiene un hijo con esquizofrenia, y cada vez que tiene un brote o una recaida,se lia.Llevan tiempo intentando que lo ingresen en un centro, pero no hay, y como ellos dicen, cualquier dia pasará una desgracia y el final es el de casi todos, prision.Conocía a otro que de detectaron la enfermendad ya en la carcel, despues de matar a un familiar, y ahora esta condenado a 25 - 30 años.

Lo de que en España se pasa de las enfermedades psiquiatricas, es que estan mal vistas, y el que las padece, tambien lo oculta, y ten en cuenta que exiten muchas,  trastornos de personalidad,diferentes tipos de esquizofrenias,etc,etc.

Mucha adictos a las drogas, son adictos por trastornos de personalidad sin tratar que los hacen vivir al limite, y que ni ellos mismos saben que los tienen, al igual que los adictos al juego o a cualquier cosa.

En otros paises la salud mental se la toman mas en serio, y la gente visita los psiquiatras y psicologos, mas asiduamente sin estar catalogado como enfermo.

Yo no digo que tu estes enfermo (Hason), y si lo estas pues no pasa nada,se trata y punto, al igual que si tienes otra enfermedad cualquiera.EL concepto de estar loco antes abarcaba un gran numero de problemas mentales, y se generalibiza bastante hoy en dia no.

Yo conozco gente que cobra pension, tambien por lo mismo, y muchos dias parecen normales y otros dias es mejor ni verlos.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #26 en: 6 Agosto 2016, 12:08 pm »

Ojo, un trastorno de personalidad, como las adicciones al juego, drogas, etc... no son enfermedades mentales.

Una enfermedad mental está causada por un trastorno en la química del cerebro. Bien es cierto que algunas enfermedades mentales se manifiestan como adicciones, pero por hacer una comparación, cuando llueve se moja el suelo, pero que el suelo esté mojado no es una prueba de que haya llovido.

Y no confundamos psiquiatras con psicologos, que no son lo mismo. Un médico psiquiatra no dice que uno está "loco", sino que hace diversas pruebas clinicas para determinar la condición del paciente, incluyendo análisis, resonancias y lo que haga falta para determinar si el paciente tiene un trastorno de la conducta tratable sin farmacos, o si es un enfermo que necesita ayuda farmacológica.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
kniki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #27 en: 6 Agosto 2016, 12:50 pm »

Ojo, un trastorno de personalidad, como las adicciones al juego, drogas, etc... no son enfermedades mentales.

Una enfermedad mental está causada por un trastorno en la química del cerebro. Bien es cierto que algunas enfermedades mentales se manifiestan como adicciones, pero por hacer una comparación, cuando llueve se moja el suelo, pero que el suelo esté mojado no es una prueba de que haya llovido.

Y no confundamos psiquiatras con psicologos, que no son lo mismo. Un médico psiquiatra no dice que uno está "loco", sino que hace diversas pruebas clinicas para determinar la condición del paciente, incluyendo análisis, resonancias y lo que haga falta para determinar si el paciente tiene un trastorno de la conducta tratable sin farmacos, o si es un enfermo que necesita ayuda farmacológica.



yo digo lo contrario, que hay trastornos catalogados como enfermendades mentales, que hacen a los que lo padecen, tener conductas arriesgadas, y facilidad para las adicciones.Es verdad que hay muchos adictos que no tienen ninguna enfermedad mental, pero yo me referia a ese otro tipo de adictos, que son enfermos y solo se complican la vida.

Esta claro que el psiquiatra y el psicologo no son lo mismo, yo me refiero a que a la mayoria de la gente le da reparo a visitar una consulta de cualquiera de estos dos profesionales.

yo a los trastornos que me refiero por ejemplo, son el TEP (esquizoide de personalidad),bipolar,etc. que si estan catalogados como enfermedades mentales.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Como es una persona Obsesiva Compulsiva?
« Respuesta #28 en: 6 Agosto 2016, 17:09 pm »

Haber , adicciones, no son enfermedades mentales, si te gusta ir de pu..s, ir a club de sriptis, jugar al poker,  a las tragaperras, emborracharte, fumar, drogarte, es tu problema,y tu vida, cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando con estos actos no haga nada malo , ni agreda ni nada, o sea no es un problema mental para nada, es como quien es adicto a beber cocacola, o cerveza o comer jamón serrano,lo que sea, eso no es una enfermedad mental, eso son los placeres que pueda tener una persona y ya está, somos libres de hacer lo que queramos.

Yo soy una persona bastante solitaria, pero si salgo , pues me relaciono facilmente con quien sea si me da conversación,  pero por lo habitual me gusta estar solo, eso es elección personal, no es una enfermedad mental, somos libres, como si me quiero ir al monte a vivir yo solo la vida, sería mi elección personal, no es ninguna enfermedad.

Yo ahora tomo muchos medicamentos, y desde que los tomo, mi vida es bastante peor, pero por insomnio, luego,no tengo ningun problema más, bueno, que me levanto tarde y me acuesto tarde, y luego por el día estoy todo como drogado apalancado, y claro, no estoy muy fino de día, ahora mismo tengo un sueño que para que.


Principalmente pienso en tener marihuana, y reparar pc, nada raro tampoco, soy libre de hacer lo que quiera con mi vida.

Lo que si sufro, y me da depresión es la falta de líbido y la inapetencia sexual, eso si me crea depresión, y no me lo tratan, de hecho, creo que me administran castrantes químicos y cosas peores, pero son sospechas a falta de pruebas concluyentes, pero vamos, lo noto, es suficiente con eso.

Hombre, si uno tiene enfermedad mental realmente, y tiene pensamientos de suicidio o de matar o algo, y no se trata, es probable, que o se suicide, o que mate a alguien o a alguienes, y se quede tan pancho, en este caso si estaría enfermo( o no,que solo lo haga por venganza sin estar loco por ello), y si lo hace, irá a  la carcel, estoy deacuerdo, pero, si a uno le hacen cosas muy feas, puede que sea justificado el llegar a matar, por ser gentuza,pero yo no pienso en matar a nadie vamos, ni suicidarme tampoco,me gusta disfrutar de la vida, auque no puedo, y si teneis empatia, y podeis poneros en la piel de alguien al que le putean de mil maneras, y no se puede defender por que no tiene recursos, ¿que hariais? más sabiendo de donde te vienen los males, y quien te los hace.


Vamos, pienso que uno puede hacerse el loco para cobrar la pensión, y que también a uno, lo pueden hacer volver loco de diversas maneras.

Yo no creo que con un analisis de sangre te diagnostiquen nada es imposible, y con un tag, tampoco, imagina ,estas normal, el tag saldria bien,  pero si te hacen el tag, después de estar drogado, de borrachera, etc,etc, seguro saldria mal, por lo que no lo veo para nada fiable.

Lo que si se por experiencia, que más vale no caigais en manos de manipuladores, maniaticos,esquizofrénicos,que parecen personas normales, pero estan tarados, dios los cria y ellos se juntan....

Yo tenía una vida muy tranquila, buena, y ahora me están jodiendo terceras personas, y entonces, una de tres, buscar ayuda profesional, para poder demostrar lo que estoy sufriendo, venganza, o pasar del tema hasta que reviente.

De las tres  opciones, me decanto por la primera,  por que venganza, iria a la carcel, si paso del tema reventaré, pero me la suda ya, por que total para la calidad de vida que tengo ya me da igual, y yo no me suicido ni loco vamos, antes me inmolaria, no estoy loco, pero me tratan como loco aquí donde vivo... el psiquiatra me dijo que me hacia un papel como que no estaba loco, pero no se lo pedí al final, pero igual vuelvo pronto a hablar con el, por que sinceramente, me ha tratado muy bien, de verdad, estoy muy contento, pero últimamente tengo muchos problemas y sin pruebas concluyentes no puedo ir a hablar con el de muchas cosas,quiero conseguir pruebas concluyentes para poder hablar con el de forma coherente y con pruebas concluyentes que demuestren que tengo razón y no estoy loco.

A aguantar, tengo todo destapado, y me da risa la verdad, me he montado un laboratorio en casa rudimentario casero, y estoy sacando analisis de sustancias , pero no tienen validez legal.

Vamos, yo no me considero obsesivo compulsivo, ni tengo nada, solo insomnio, que en mayor medida es debido a que me administrar ácidos ,lsd, psicobilina,etc,etc... si tuviera enfermedad mental o estuviera predispuesto a tenerla, ya la hubiera desarrolado, por eso no me hacen efecto los medicamentos para el insomnio, y tengo que tomar un montón, pero se que alimentos sustancias llevan las sorpresas gracias al laboratorio casero que me he montado.

Si acaso, lo que si hago, cuando compro cualquier producto, antes de consumirlo, lo paso por mi laboratorio casero para comprobar si está bien o no, si no está bien, lo guardo en una bolsa junto los tickets de compra, si esta bien lo consumo, y lo puedo comprobar de una manera que me he ingeniado, jejeje.

A este paso, solo veo una salida, realizar los estudios de informático profesional, y realizar los estudios de químico profesional, así, demostraria todo y mi palabra iria a misa, es una lástima que  no pueda hacer nada ni nadie me ayude.

Me quieren encerrar, volver loco...pero como comento, lo se todo y me parto la caja de ver lo idiotas que son, de verdad...creen que estoy loco,que tengo miedo de salir, que tengo lo que se les  pase por la cabeza, yo que se... me parto la caja, por que me han convertido en el centro de atención y eso me gusta, me motiva, mi familia paso ya de decirles nada, ellos si que estan cobrando bien, pero me da igual, no es mi culpa.

Pues tal vez tenga obsesión por analizar sustancias, eso si ahora, pero lo tengo matématico ya, por los resultados, o  por los efectos, hago ayunos, y multiples pruebas para poder testear todo.

La lástima es esa, que mi palabra no vale, y sin pruebas concluyentes no puedo afirmarlo, pero si tengo derecho a sospechar, tener indicios y pruebas rudimentarias, sin creerlo firmemente, es decir no estoy loco, le pese a quien le pese, tal vez los locos sean otros...

En este mundo hay mucha gentuza...

Ya me dijo uno, que ahora no es como antes, es decir, cuando a uno no lo querian o sobraba en un sitio, lo mataban o lo hacian desaparecer, ahora se hace de otra forma, envenenandolo lentamente, y que parezca una muerte natural, o administrarle sustancias para volverlo loco y que lo encierren.

Va, espero que nadie le pase esto, a manos de unos esquizofrénicos tarados, madre mia...que se metan en tu vida y quieran dirigirte, por dios, yo aguantaré hasta morir, y por mis creencias religiosas se que gano puntos aguantando esto, y cuando muera iré a un sitio mejor, mientras los locos estos, dios los ampare...que me hagan lo que quieran, yo terco como una mula, y si me matan mejor.

Todo lo que he escrito es verídico, a falta de profesionales expertos que lo certificaran.

Como no paran, yo voy haciendo una colección buena de pruebas, tengo tantas, ya, que para que, que sigan dandome más pruebas, tal vez un día se caguen todos en los pantalones.

Pues eso, tal vez tenga obsesión por analizar sustancias, y productos.
Estoy intentando conseguir el test de marquis, que sirve para anlizar más de 35 sustancias diferentes, drogas y diversas sustancias, pero no me lo quieren vender,ni puedo conseguirlo¿que raro verdad? si lo consiguiera, tendría pruebas homologadas para demostrarlo todo, pero no puedo conseguirlo.

Si alguien pudiera conseguirmelo, le estaria muy agradecido, además es muy barato, 5 euros o así vale solamente.

Escribo  todo esto, por que es el foro libre, y queda todo expuesto públicamente,poco más puedo hacer.

Me tratan a mi de loco, pero realmente los locos son otros.

Perdón el tocho como siempre, pero repito, es todo verdad, de hecho cualquiera que quisiera lo invito a mi casa para demostrarselo todo.

Mi mayor motivación es que los hago ir de culo, jajajaja, que me maten si quieren, por mi encantado, así quedaría demostrado quienes son los tarados mentales, ya los dolores que tengo, me la suda, si hay que sufrir, a sufrir, no podeis imaginaros los dolores que tengo por todo el cuerpo, todo por culpa de un huanker tarado mental, espero que el karma le aguarde muy buenas vidas futuras,jejejeje.

Huanker, te deseo lo mejor, de todo corazón, tus actos, se verán reflejado en tu futuro, y esto me alivia.

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo recomiendan dar instrucciones a una persona o IA para que jugue como una?
Programación General
Tachikomaia 0 610 Último mensaje 28 Enero 2024, 05:19 am
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines