Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Hoy cumplo 16 años, q harian si tuvieran esta edad? (Leído 2,897 veces)
|
|
lipman
|
Epa che, que la vida no son solo tias! [/b}
Es la edad exacta para darte cuenta hasta donde queres llegar, y la edad tambien para tomarte ciertas libertades que luego no podrás tomartelas.... 
Tambien hay tios, animales y menores (O_o) L0L Ahora en serio, yo me plantearía seguir estudiando (pero sin pasarse) y hacer lo que uno quiera (tias......) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Cogete un viernes por la noche y hazte el fiestón mas largo y animado que te hayas hecho hasta entonces con discoteca ,bebida (moderada) y sin coger el coche  Despues de esa celebración sigue tu vida normal,con tus estudios y tus cosas
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
BLABLABLA
|
Me tiraria a todas las tias del Bachillerato, a esa edad somos medio miedosos "algunos" despues te das cuenta que esa tia no se hiba enojar por decirle que querias con ella xD jajaja ...
Opino lo mismo, yo tengo ya 18 y ojala lo hubiera hecho  . Con 18 me considero un viejo ya...  Saludos!! Esas son palabras llenas de sabiduría.  Y recuerda que el peor de los arrepentimientos es aquel causado por aquello que no hiciste cuando pudiste hacerlo. 
|
|
|
|
|
|
"Intellectuals solve problems; geniuses prevent them." Albert Einstein 
|
|
|
jack_zgz
|
Plantearte si vas a hacer un modulo (formacion profesional) (fp) o sigues estudiando (bachiller).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Grave
|\|0\/\/ 15 7|-|3 71/\/\3
|
Pues facil hazle un favor al mundo y disparate a la cabeza...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jack_zgz
|
con una pistola de agua xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
netbios_hack
|
Pues eso, que solo me quedan 2 días de cumpleaños (10-04). Cumplo 16y quería saber que harían ustedes para aprovexar la vida a esta edad y eso. Salu2  aparte de las mujeres los amigos entrar a este foro que te podria decir jaja
|
|
|
|
|
|
l
|
|
|
Unbr0ken
|
Es increíble la cantidad de pubertos excitados que hay en es tema... la vida no es solo sexo, a ver si maduran. Con 16 años, es para ser un poco más maduros. Ya veo porque la sociedad va como va... que vergüenza. Respecto al tema: Disfruta la vida tío (no solo a base de sexo y alcohol se disfruta), tengo 18 y cada día me arrepiento que de pequeño quería ser mayor... y ahora que lo soy, me siento mal en parte  ...
|
|
|
|
|
|
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre. NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
|
|
|
|
SANSARA
|
Bueno mira yo a los 16 , empezaria lo que empeze mas tarde pero de lo cual no me arrepiento .. y seria acercarme a esa edad a practicar una forma de meditar que me permita tener mi mente despejada y preparada al igual que mi espiritu . para de esta forma tener mas balance y control sobre mi persona .
ahora que si divertirme sanamente con mis amigos . y por que no practicar un buen deporte que me mantenga saludable...
pero por sobre todo mi buen amigo VIVIR al Maximo cada minuto de mi vida alegremente
y Felicidades !!!!
|
|
|
|
|
|
 S A M S A R A
|
|
|
|
vertexSymphony
|
@Unbr0ken → Deja, hacen el ridiculo y no se dan cuenta x'3
El autor ya debe tener 20, como que meh x'3 pero bueno, si tuviese 16 de nuevo me diria a mi mismo tantas cosas (creo que es un interesante ejercicio imaginarlo y retarme un poquito) ... esta pregunta me hizo agarrar un ataque de nostalgia
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Mail/PGP/XMPP/D* gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
|
|
|
Queta
|
Borrad, por favor.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Noviembre 2011, 17:48 por Queta »
|
|
"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor." Albert Einstein.
|
|
|
~ Yoya ~
Wiki
|
La vida no es cada minuto que vives sino cada momento que nos sacan el aliento.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|