Tenes toda la razon, no puedo creer en esto, en realidad, usa la fuerza de gravedad para moverse . Filipante... La fuerza de gravedad es inacabable, si se pudiera usar esta fuerza para producir energía, no habría problemas energéticos en nignun lugar... Saludos
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
nose donde lei la vez pasada algo de que unos yankees encontraron la forma de extraer energia del punto cero.... un abrazo!!! PD:si encuentro el text lo pongo(por ahi sea bastante avanzado para aca......)
estuve leyendo una pag MUY interesante en donde se hallo una supuesta forma de producir energia de forma inagitable sin la nesecidad de niniguna fuente como el sol o viento. El texto es un poco largo y al principio no tiene demasiado sentido pero leeanlo hasta el final y van a tener para pensar una rato, dps de leerlo estaria bueno que den una opinion...
la inosfera esta cargada de electrecidad y es una fueste de energia inagotable tesla propuso crear una bobina de tesla gigante y de esa manera brindar electrecidad gratuita a todo el mundo pero en ese tiempo los empresarios se opusieron o no se dijeron que la humanidad no estaba preparado en realidad se nos niega fuente de energia inagotable supongo que seria como una bomba en la mano de todos los hombres bueno el proyecto de tesla funciona y me entere que esta siendo estudiando pero no para ser realizado sino para comprender el fenomeno wo fui indiscreto me caera la cia bromeando jaja
« Última modificación: 9 Noviembre 2011, 05:01 por jose9258 »
El sistema de cuerda continua, en realidad estaria tranformando la fuerza de la gravedad en energia electrica, en cierta forma no cuestiona el principio de conservacion de energia, sino mas bien el concepto que tenemos de gravedad. les presento la segunda parte del proyecto en www.cuerdacontinua.com/continuacion