elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Foro el hacker
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Foro el hacker  (Leído 10,456 veces)
Byalyos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Foro el hacker
« en: 7 Abril 2015, 23:32 pm »

tengo una pregunta, porque soy nuevo y me he leido un par de preguntas y me he quedado en wtf mode on. de que sirve este foro si no se puede subir ninguna herramienta pirateada ni se puede hacer o decir nada que provoque daño a los demás, de que sirve foro elhacker si en el tema que pone hackig avanzado  hablan de como saltarse un puto pop-hub "enserio ni adblock" y del puto juego de counter strike " sin ofender a los fans". Cuando el hacking avanzado tendria que tratar de como hacer herramientas en bat o virosoft, de eso ni se habla y se ponen a hablar de como rastrear una ip ni que fuera avanzado... los foros sobre hacking en la deep web violan a los de la surface lo que tendrian que hacer es abrir un foro paralelo a este ponerlo en cebolla y nos podriamos pasar miles de herramientas utiles y no p**a ***** para estar mas seguro en internet y para los que no lo sepan kaspersky y zone alarm de firewall
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Foro el hacker
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2015, 23:41 pm »

No vi ninguna sección dedicada al cibercrimen aún, pero no creo que sea una buena opción. xD

Cuanto troll...
« Última modificación: 7 Abril 2015, 23:43 pm por Stakewinner00 » En línea

Byalyos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Foro el hacker
« Respuesta #2 en: 8 Abril 2015, 00:11 am »

no estoy troleando a nadie solo digo que al creador se le podria llamar hipocrita porque que hackers ahi en este foro ? cuando la mayoria son ***** crios sin pelos en los huevos y que no tienen ni p**a idea de usar linux. mas bien me apuesto a que a mas de uno le dices que es ubuntu y te miraria con cara de subnormal.... a i lo que dices no es muy dificil encontrar foros de hacking solo tienes que buscar en la hidden wiki
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Foro el hacker
« Respuesta #3 en: 8 Abril 2015, 00:14 am »

como hacer herramientas en bat

Buff, tan avanzado no pls. (Y por cierto, hay una sección de Scripting)

Los hackers que hay aquí no creo que necesiten de herramientas avanzadísimas colgadas en este foro para poder hacer cosas.
Y los no-hackers que hay aquí, tienen información suficiente como para aprender a serlo.

¿Herramientas útiles?
Yo te doy aquí las mejores del mercado:
CCleaner
Code::Blocks

Ala, a disfrutar.


EDITO:
Defines Hacker como alguien que va por ahí con su Linux, hackeando por la deep web y utilizando scripts en Batch para tirar la hidden Wiki? pls, PLS
« Última modificación: 8 Abril 2015, 00:16 am por ivancea96 » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Foro el hacker
« Respuesta #4 en: 8 Abril 2015, 00:15 am »

Citar
Cuando el hacking avanzado tendria que tratar de como hacer herramientas en bat o virosoft

¿ Consideras que Hacking Avanzado es crear herramientas en bat ? ¿ En serio ? ¿ Sabes siquiera lo que es Hacking ?

Este foro es para hacking ético. Aquí se discuten temas de seguridad, programación y otras parecidas. Si quieres hablar de como 'infectar' a gente con .bat's mejor vete a uno de esos foros de la deep web. Y de paso, lee te el significado de hacking ético.

PD: Lo bueno de esto del Internet es que si no te gusta una pagina.. hay 100 mas donde ir. Ya sabes.
PD2: ¿ Habla el que tiene un vídeo de 'Como Hacer Trucos En Candy Crush Saga' ?

Saludos
« Última modificación: 8 Abril 2015, 00:36 am por #!drvy » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Foro el hacker
« Respuesta #5 en: 8 Abril 2015, 00:19 am »

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 ;-) ;-) ;-)
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Foro el hacker
« Respuesta #6 en: 8 Abril 2015, 00:24 am »

Madre mía entre AlienReal y ahora este no vea y decirte que la deep web es una ***** hay solo hay pedofilos y ciber delincuentes. ;)
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Foro el hacker
« Respuesta #7 en: 8 Abril 2015, 00:26 am »

deep web es una ***** hay solo hay pedofilos y ciber delincuentes. ;)

Eso según tu opinión.

Saludos
En línea

Byalyos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Foro el hacker
« Respuesta #8 en: 8 Abril 2015, 00:38 am »

¿ Consideras que Hacking Avanzado es crear herramientas en bat ? ¿ En serio ? ¿ Sabes siquiera lo que es Hacking ?

Este foro es para hacking ético. Aquí se discuten temas de seguridad, programación y otras parecidas. Si quieres hablar de como 'infectar' a gente con .bat's mejor vete a uno de esos foros de la deep web. Y de paso, lee te el significado de hacking ético.

PD: Lo bueno de esto del Internet es que si no te gusta una pagina.. hay 100 mas donde ir. Ya sabes.

Saludos
en que momento he hablado de crear troyano?? en que momento el bat a dejado de ser un mal lenguaje para crear un rootkit o un gusano? obiamente el c++ es mucho mas simple y estable y encima tiene muchas de las caracteristicas del ASM, pero e pues el ejemplo de bat porque es el mas conocido y el mas facil
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Foro el hacker
« Respuesta #9 en: 8 Abril 2015, 00:41 am »

Citar
Eso según tu opinión.

Saludos

Por lo menos alguna parte que he visto esta claro que es mi opinión y tu si has entrado drvy lo sabes muy bien lo que hay.Saludos.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Administración foro el hacker
Sugerencias y dudas sobre el Foro
programatrix 6 3,208 Último mensaje 7 Agosto 2005, 18:06 pm
por programatrix
Error con icocnos al entrar en el foro el hacker
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Lenon123 5 2,863 Último mensaje 25 Septiembre 2007, 19:21 pm
por Lenon123
Como agregar el foro de el hacker a las exclusiones de Kaspersky?
Dudas Generales
Libertronic 2 4,416 Último mensaje 6 Noviembre 2010, 16:05 pm
por Libertronic
¿Cuantas chicas Hacker hay en el foro? jiji « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
SuperDraco 51 19,144 Último mensaje 27 Junio 2011, 17:52 pm
por jdc
¿Puedo escanear foro el hacker con maltego?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
e 2 2,916 Último mensaje 22 Abril 2018, 22:41 pm
por e
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines