elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Esto no va bien, Mariano
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esto no va bien, Mariano  (Leído 11,588 veces)
T. Collins

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206


Ver Perfil
Re: Esto no va bien, Mariano
« Respuesta #20 en: 26 Mayo 2015, 16:14 pm »

Repito que en Catalunya no se manipula a los jóvenes, el aumento de los nacionalismos es precisamente por el centralismo que tu defiendes y el modelo de estado que algunos defienden a sangre y fuego (nacionalismo español).
Educar a tus hijos diciendoles que su nación es Catalunya es manipular, pero hacer lo mismo con la nación española no  :rolleyes:. Me hace gracia que digáis estas cosas después de 40 años de dictadura, y otros 40 de televisión española, selección española, carné de identidad español, la competencia del goberno en la educación estatal... y un largo etc, que el que tiene el monopolio de la manipulación es el nacionalismo catalán claro claro.


Y no se multa al que rotula en castellano, se multará en todo caso a quien no rotule en castellano además de en catalán ( parece que os cuesta mucho entender lo que es defender la cultura y lenguas minoritarias de tu país ). Al igual que se permite estudiar en castellano en Catalunya, por mucho que digáis, lo que no significa estudiar íntegramente en castellano que es lo que quieren algunos (en la pública obviamente ).
« Última modificación: 26 Mayo 2015, 16:15 pm por T. Collins » En línea

moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: Esto no va bien, Mariano
« Respuesta #21 en: 26 Mayo 2015, 16:18 pm »

Citar
No tienen un pelo tonto, poder modificar las leyes educativa para manipular a los jóvenes, los nacionalistas ya lo han utilizado en Cataluña y Pais Vasco con gratos resultados

No quería participar en el debate, pero ante esto voy a contestar porque esto si que se que no es así.

La educación en Cataluña, en el Pais Vasco no lo se tan bien, pero en Cataluña tiene mucha mas CALIDAD y VARIEDAD que por ejemplo la Comunidad Valenciana. Y te diré porque.

Tengo un niño pequeño y mi mujer trabaja de maestra para niños de primaria. Ella estuvo trabajando en Reus un tiempo y después por motivos personales se bajó a la comunidad valenciana, concretamente a Castellón y se encontro con que su hijo no tiena opciones para ir a una ecuela que educaran como educaban en Reus, por proyectos y no por lo que dictan los libros que quiere la generalitat. Que es como trabajan la mayoria de escuelas en la comunidad europea.

Pero ya no es solo esto, sino que no hay mas opciones que ceñirse a lo que dicta la Generalitat ya que si intentas sacar una escuela alternativa tipo montesori o cualquier otro tipo de educación que no venga de la epoca industrial te cancelan el certificado de homologación, por lo tanto esos estudios no cuentan como estudios primarios reglados, y lo mas fuerte del asunto es que inglaterra si homologa esas escuelas y buscan homologación fuera de España porque sino no pueden tirar a adelante y aún así la generalitat te puede cancelar el proyecto, aunque te lo homológuen fuera.

Ahora mismo en nuestra ciudad no hay una alternativa a la educación, que esta generando una tasa de fracaso escolar record, y no ya en escuelas concertadas, porque no las homologan, sino en escuelas de pago, privadas, porque las cierran, no queiren que se eduque con otros métodos.

Si te interesa el tema, el mundo de la educación evoluciona mucho fuera de nuestro pais, hay documentales muy buenos por ahí, por ejemplo este https://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc y Cataluña es un referente en TODO el pais en educación vanguardista, y el Pais Vasco tampoco se queda corto. Pero en el resto de España no tenemos opción, nos educan con métodos de la era industrial, con las consecuencias que ello tiene.
En línea

T. Collins

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206


Ver Perfil
Re: Esto no va bien, Mariano
« Respuesta #22 en: 26 Mayo 2015, 16:36 pm »

Por no hablar de que País Vasco y Catalunya son de las comunidades con mejores resultados en educación y eso que en las mismas horas se estudian las misma materias, más euskera o catalán. Pero según dicen solo se dedican a comer la cabeza a los niños para romper España  :rolleyes:
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Esto no va bien, Mariano
« Respuesta #23 en: 26 Mayo 2015, 16:38 pm »

Programix: El PSOE y Podemos han interpuesto hoy una denuncia ante la Junta Electoral de Zona de Cáceres contra el PP por, supuestamente, "dirigir el voto" de ancianos de la Residencia de Mayores 'Hermanitas de los Pobres', en Cáceres. Vergüenza os tendrá quedar decir que salga el PP aprovechándose de los ancianos y discapacitados aparte de lo recortes que han metido en la Ley de la Dependencia.


« Última modificación: 26 Mayo 2015, 16:41 pm por El_Andaluz » En línea

MCLucro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Esto no va bien, Mariano
« Respuesta #24 en: 26 Mayo 2015, 17:09 pm »

Esta es la marca España, mis compis de pisos (por suerte del azar... :S) son de Juventudes del PP y cuando sale el tema de política te das cuenta de la ignorancia con la que hablan...
En fin, así va España
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Esto no va bien, Mariano
« Respuesta #25 en: 26 Mayo 2015, 18:50 pm »

Por no hablar de que País Vasco y Catalunya son de las comunidades con mejores resultados en educación y eso que en las mismas horas se estudian las misma materias, más euskera o catalán. Pero según dicen solo se dedican a comer la cabeza a los niños para romper España  :rolleyes:

No.

En línea

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: Esto no va bien, Mariano
« Respuesta #26 en: 26 Mayo 2015, 19:17 pm »

Bien respondido 0blivion, yo estoy harto de leer a catalanes creyéndose lo mejorcito de España, llevando a la provocación.

Personalmente trato a todos por igual sean de donde sean, pero si algo no aguanto es la gente que empieza a hablar de nacionalismos, de que su comunidad es la mejor, su educación, que España les roba, que estarían mejor sin nosotros, hablar de la dictadura que no paran de recordar para justificar todo como si solo la sufrieron ellos, como que todos somos profranquistas...

Antes de hablar de "adoctrinamiento español" mejor mirad el vuestro TV3, prohibir a los niños hablar español en los recreos, linchar al capitán de su selección por hablar español, pitar al himno español mientras juegan la copa del rey... en fin podría hacer un libro de hipocresía catalana y me seguirían sin dar la razón.

Recomiendo:
https://twitter.com/nazionalistacat
https://www.youtube.com/channel/UCCDJsSKRHcA_D-nmX8dT7YA

Yo me río bastante la verdad, porque es para tomárselo a risa.

Saludos.
En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Esto no va bien, Mariano
« Respuesta #27 en: 26 Mayo 2015, 19:48 pm »

hola

lo que no dices es que ayer Aguirre le ofreció la alcaldía de Madrid al PSOE para que no gobernara podemos ,  ¿eso no es un pacto?


Citar
que pena como vamos a tirar la recuperacón lo Españoles por la borda, espero que reflexionemos y pueda el PP obtener mayoría suficiente para gobernar relativamente bien. Es la única forma de que España salga del agujero que la metió la izquierda definitivamente.

yo estoy aco jonao, e pasado toda la tarde comprando provisiones para la hambruna que se avecina y he enmarcado las papeletas de las ultimas elecciones para enseñárselas a mis hijos cuando sean mayores y decirles "mirar hijos esto es una papeleta electoral , en España se utilizaban para votar , antes de que llegaran los comunista, bolivariano y anarquistas que llegaron en el 2015"

¿ sabéis donde puedo conseguir armas para defender mi casa a partir de junio?


¿QUE SERA DE NOSOTROS SIN EL PP?    Dios ayúdanos !!!!!!!!!!!!!!!

De verdad no se cuanto mas tiene que hacer un gobierno para que un votante de derecha lo castigue.  Cuando el PSOE la cago , se les castigo y punto y no se acabo el mundo.  Ahora a cagado el PP (y de que manera) y el votante del pp los sigue defendiendo a muerte, como los señoritos de tiempos pasados.  UN VOTANTE DEL PP SIEMPRE VOTARA AL PP  haga lo que haga, eso si que es una buena postura aun que me roben yo les voto, porque soy de derechas .    SEÑORES MAS COHERENCIA


saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: Esto no va bien, Mariano
« Respuesta #28 en: 26 Mayo 2015, 19:51 pm »

Citar
Por no hablar de que País Vasco y Catalunya son de las comunidades con mejores resultados en educación y eso que en las mismas horas se estudian las misma materias, más euskera o catalán. Pero según dicen solo se dedican a comer la cabeza a los niños para romper España  :rolleyes:

Yo no hablo de mejores resultados en cuanto ha matématicas ni de quien recibe mas notas y recibe mas premios, ni en las estadísticas de las mejores medias, todo eso está muy bien, pero no refleja tampoco la verdadera situación de la educación de cada región. De todas formas no creo que esa sea la educación que necesita un niño solamente. Y si habláis con gente de educación os dirán para que sirven esas encuestas.

También se podría mirar las estadísticas en fracaso escolar, que me parece mas importante que el que se saque buenas notas, ya que el fracaso escolar supone que hay gente que directamente no entra en esa estadística porque no está, no va a la escuela. Pero bueno, no tengo ganas de entrar en estadísticas y ese tipos de datos porque no te puedes fiar mucho ya que no sabes quien y apra que se hacen.

Yo hablaba de educación en clave de pensamiento crítico, ética, raices, respeto, cooperativismo,... Puede que os suene a raro, o radical o cualquier otra cosa, pero de eso se trata también la educación y no en quien saca mejores notas y realmente esa es la educación que quiero para mi hijo, no que saque un 10 en matemáticas. Y esa educación se consigue en la escuela y en casa. Pero en las escuelas hoy en dia se promueve la competencia y la producción masiva, sea intelectual o física.

Citar
Bien respondido 0blivion, yo estoy harto de leer a catalanes creyéndose lo mejorcito de España, llevando a la provocación.

No es que sean lo mejorcito de España. Yo no soy Catalán y de hecho en muchas cosas no estoy deacuerdo con sus políticas. Pero yo lo he visto con mis ojos y lo que no lo he visto lo ha visto mi mujer ya que ha trabajado en la Comunidad Valenciana y en Cataluña. Y por lo menos, comparando con estas dos comunidades la Comunidad Valenciana aún tiene mucho trecho para mejorar en educación.

No se Madrid como estará, seguramente tendrá propuestas muy buenas y mas alternativas en cuanto a educación que la Comunidad Valenciana.

Pero eso si, si pensais que en los colegios de Cataluña son estrictos con el Catalán, pues seguramente, pero es su lengua, están en su derecho. A mi lo que no me ha gustado es lo que paso con el Valenciano, que practicamente a acabado en desuso, pero ese es otro tema, o no. Pero no digo nada mas porque esto no tenia nada que ver con el tema y igual se alarga demasiado.

« Última modificación: 26 Mayo 2015, 20:15 pm por moikano→@ » En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Esto no va bien, Mariano
« Respuesta #29 en: 26 Mayo 2015, 20:05 pm »

тαптяα, ese cambio del que hablas, existe pero no es tan fuerte ni de lejos como tu crees.  :silbar:
Es cierto que en Madrid, PODEMOS bajo una marca engañosa, al igual que en Barcelona ha obtenido unos resultados increibles pero, ¿Has visto los resultados en Madrid al partido PODEMOS?
En Madrid Capital para la comunidad autónoma PODEMOS ha obtenido el 17,73%, casi la mitad que si marca paraguas Ahora Madrid para las municipales. Si no se cambia el nombre PODEMOS no va a ser partido de gobierno. Y en circunscripciones de Castilla La Mancha y Castilla y León ni entrará. Además no se hasta que punto le tiene que gustar a la gente eso de que se lance corriendo al pactar con el PSOE como si le fuera la vida en ello, aunque suponga mantener gobiernos o reeditar gobiernos que han estado ya 30 años en el poder. Vamos a ver que hace PODEMOS, porque de aquí a 6 meses pueden pasar muchas cosas, de momento no es partido de gobierno según los resultados de las autonómicas.
Y deberías relajarte un poco más, yo acepto los resultados, han sido malos para el PP, pero las elecciones ya han terminado, la campaña electoral igual, cuando estemos más cercas de las generales vuelve a encender la mecha. De momento en los municipios hasta dentro de cuatro años no hay elecciones, en las comunidades autónomas veremos, si hay elecciones anticipadas porque exista inestabilidad política y no se pongan de acuerdo.Los recortes no se han hecho por caprichos, ¿Sabes?, es una visión muy simplista de la solución. Si antes existía un paro bajo, no tenías que pagar muchas prestaciones sociales, etc.., podías mantener unos servicios sociales muy fuertes. Estos años con un paro tan alto, teniendo que pagar más de desempleo y obteniendose muchísimos menos ingresos se han tenido que hacer algunos recortes puntuales. ¿Por gusto?, EN ABSOLUTO. Los recortes nos han afectado a todos y ojala se pudiese ampliar servicios sociales, pero hay que ser realista si no hay ingresos en la administración porque hay mucho paro y falta actividad económica hay que recortar, porque si no lo siguiente es la quiebra. Y no te creas que porque entre una coalición de izquierdas vas a tener mejores servicios sociales, seguramente sean peores porque la gestión que hace la izquierda del dinero público personalmente deja mucho que lamentar. Los recortes no se hacen por gusto, nos ha afectado a todos y no hay que insultar. Si los gobiernos de izquierdas no despilfarraran siempre que tocan poder, no se hubiera tenido que recortar nada, si el paro que dejó la izquierda no hubiese sido tan alto, no se hubiese tenido que recortar nada. Aquí no se recorta por gusto y no hay mayor orgullo para un político que ampliar servicios sociales e inaugurar, pero cuando no hay dinero porque te caen los ingresos hay que recortar. La medida para mejorar los servicios sociales es crear trabajo. Todo lo demás son cuentos chinos y tengo la certeza que una coalición de izquierdas lo único que va a hacer va a ser empeorar los servicios sociales para todos, eso si, el que no tenga que comer le darán un bocadillo por su voto.

sanson , cuando se constituyan los parlamentos veremos en cuales gobiernan y en cuales no, esa situación es nueva y yo personalmente no daría nada por sentado. En Castilla y León y Murcia lo tengo bastante claro pero en muchas tendremos que ver como van a ir los pactos. Nadie se pensaba que Monago goberase extremadura y lo hizo con IU. Y con estos resultados tendremos que ver que sucede. El PSOE da por sentado que va a gobernar todo con PSOE+IU(PODEMOS)+partidos de izquierdas. Y yo no lo veo todo tan sumamente claro.
Fijate si no lo veo claro que me están comentando que en un municipio (10.000-15.000 habitantes) los de IU han llamado a los del PP para intentar pactar (habiendo ganado el PP) ya que llevando toda la vida gobernando el PSOE les parece más justo que cambie la cosa en el municipio..., empezando por cosas así no veo las cosas tan claras.

sanson, y los del PSOE prometiendo empleos a todos los inmigrantes, también van a buscar a gente a las residencias y les llevan a votar. Por lo general la gente que se les lleva a votar de la residencia saben que votan, yo no veo usurpación del voto por ningún lado. De todas maneras tendrá que dirimirlo un juez. Es cierto que muchas veces cuando saben que una persona impedida quiere votar a tu partido político, sea el que sea, se la va a buscar, pero es no es un delito en absoluto. Hay que ver donde está el punto entre, ayudar a gente impedida que quiere ejercer su derecho el voto a tu partido y la supuesta usurpación denunciada.

тαптяα, ahí veo una ilegalidad y lo he repetido una y mil veces. A quien graba el video. Es absolutamente legal lo que estaba haciendo el afiliado del PP. Mucha gente que tiene muy claro a quien votar pero no le apetece en absoluto aparecer por el colegio electoral por mil razones, si tiene claro a quien votar y no les importa que se conozcan van directamente al partido y dicen, oye que yo quiero votaros. Entonces el partido manda la orden a correos, se la manda el voto por correo a la persona, la persona lo firma y todo. Con el voto ya preparado, las credenciales firmadas, etc.. se llama a los del partido de nuevo. Oye que ya tengo mi voto ya preparado, van a recoger el voto y lo llevan a correos. Pero vamos esos es algo que lo hacen absolutamente todos los partidos. Que en Melilla el PP tiene mucho más votos por correos porque ha sido el más votado, pues así es. Me parece absolutamente sacado de contexto y quien está grabando está cometiendo una ilegalidad.


EMPANADO Te respondo a esto, y no te voy a responder a todas las burradas que has dejado por aquí.

Que defiendas los recortes me parece coherente, por el contexto económico que hemos vivido y estamos viviendo, pero que defiendas a quienes han realizado esos recortes ESOS MISMOS que mientras sus amiguitos ganaban millones en bancos, eléctricas, petroleras, tv pública, etc.... ellos recortaban sanidad, educación y subían impuestos ENTERATE YA EMPANADO! TUS AMIGOS DEL PP TE HAN ROBADO EL DINERO ESTÁ DEMOSTRADO (perdón las mayúsculas)

Es así de triste, te han robado a ti a todos los españoles, tu exministro de economía al que debes defender, sus ideas y sus actos, le han llevado a ser un delincuente.

La derecha no es mala, de hecho en muchos países les va muy bien con partidos de derecha, pero el problema es que tenemos un partido de derechas que tiene unos borregos sin criterio propio que van a hacer lo que les manda su "barón" de turno, son así, y esos les roban por la espalda y adjudican sus chanchullos a sus amigos NO A TI EMPANADO.


Solo te digo una cosa, nunca te veas en una situación precaria, tus políticos te van a considerar basura y se reirán de ti, como tú mismo haces con muchos afiliados a partidos de izquierdas.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hacer esto con fork esta bien?
Programación C/C++
Belial & Grimoire 5 3,816 Último mensaje 28 Septiembre 2010, 16:26 pm
por [L]ord [R]NA
¿Esto está bien?
Programación Visual Basic
Akkiles145 2 1,775 Último mensaje 19 Diciembre 2010, 21:59 pm
por Akkiles145
Esto esta bien ??? SOLUCIONADO!
PHP
nobo 6 3,212 Último mensaje 14 Febrero 2012, 17:47 pm
por nobo
Problemma con css, esto no se me da bien
Desarrollo Web
Ori-chan 3 2,043 Último mensaje 29 Septiembre 2013, 20:21 pm
por Ori-chan
Esto no va nada bien, Marianito
Foro Libre
тαптяα 0 1,336 Último mensaje 29 Mayo 2015, 11:49 am
por тαптяα
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines