elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  El foro esta muerto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El foro esta muerto?  (Leído 5,040 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: El foro esta muerto?
« Respuesta #10 en: 20 Septiembre 2016, 01:07 am »

La actividad del foro en general no se puede comparar a la de años atrás. Ha descendido bastante. Foro libre bueno pero es que no es lo que se espera en un foro como este. La "culpa" la tiene la evolución. La gente ahora prefiere redes concretas e incluso redes como facebook. Ademas gran parte del trafico es puro teléfono y el foro no esta muy adaptado para ello.

Saludos
En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: El foro esta muerto?
« Respuesta #11 en: 20 Septiembre 2016, 19:13 pm »

Hace mucho tiempo que vengo queriendo decir esto.

Lo que pasa con el foro es que no aprovechan las decenas de oportunidades que tiene en frente suyo.
Por ejemplo - ¿ven eso que está arriba de todo? ¿Ese tal cuadrito que dice """"""""""Temas destacados""""""""""? Eso podría ser fácilmente configurado con un algoritmo para que realmente muestre temas realmente destacados.
De éstas oportunidades hay muchas; pero no sólo no pone creatividad para solucionar el problema de la inactividad en este foro, que se puede hacer perfectamente, si no que no aprovecha las oportunidades que ya tiene.
Y si no es eso, es que no hay gente nueva uniéndose porque no hay motivación para la gente nueva para que aprenda. El autodidactismo no siempre es suficiente.

Yo veo oportunidades en todos lados. Pero el problema no está en la gente que conforma el foro; está en la gente que administra el foro que por alguna u otra razón no intenta solucionarlo.
Yo sigo teniendo la esperanza de que este foro puede volver a salir a flote si tan sólo se le pone una pizca de esfuerzo, y es mi más honesta opinión. Incluso ahora estoy escribiendo unas cuantas ideas para publicarlas después en el foro libre.

Lamento si esto suena un poco ofensivo hacia alguien (que no fue mi intención), pero les pido que lo consideren.
« Última modificación: 20 Septiembre 2016, 19:14 pm por EagleStrike » En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: El foro esta muerto?
« Respuesta #12 en: 20 Septiembre 2016, 19:36 pm »

Hace mucho tiempo que vengo queriendo decir esto.

Lo que pasa con el foro es que no aprovechan las decenas de oportunidades que tiene en frente suyo.
Por ejemplo - ¿ven eso que está arriba de todo? ¿Ese tal cuadrito que dice """"""""""Temas destacados""""""""""? Eso podría ser fácilmente configurado con un algoritmo para que realmente muestre temas realmente destacados.
De éstas oportunidades hay muchas; pero no sólo no pone creatividad para solucionar el problema de la inactividad en este foro, que se puede hacer perfectamente, si no que no aprovecha las oportunidades que ya tiene.
Y si no es eso, es que no hay gente nueva uniéndose porque no hay motivación para la gente nueva para que aprenda. El autodidactismo no siempre es suficiente.

Yo veo oportunidades en todos lados. Pero el problema no está en la gente que conforma el foro; está en la gente que administra el foro que por alguna u otra razón no intenta solucionarlo.
Yo sigo teniendo la esperanza de que este foro puede volver a salir a flote si tan sólo se le pone una pizca de esfuerzo, y es mi más honesta opinión. Incluso ahora estoy escribiendo unas cuantas ideas para publicarlas después en el foro libre.

Lamento si esto suena un poco ofensivo hacia alguien (que no fue mi intención), pero les pido que lo consideren.

El foro posee una sección llamada Sugerencias y dudas sobre el Foro

Como lo indica su nombre, puedes hacer todo tipo de sugerencias para que sean consideradas por el admin del foro.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: El foro esta muerto?
« Respuesta #13 en: 20 Septiembre 2016, 22:08 pm »

Hola,

Pues precisamente hace unos días atrás se me pasó por la cabeza de preguntar lo mismo xDD

A ver, esta es mi segunda cuenta (la primera me deshice de ella porque no me siento reflejado como soy yo respecto a lo que llegué a publicar en aquel entonces). En realidad llevo desde el 2007 en el foro y, en esta cuenta he estado temporadas muy inactivo (el último regreso fue este verano).

Por el 2007 o así, recuerdo muchos más usuarios activos, se colgaban tutoriales de todo tipo, chinchetas cada dos por tres, se veía hasta el-brujo publicar algo y cada subforo tenía su Moderador (no como ahora, que hay subforos que consta que hay un moderador pero en realidad ni lo hay). El de Windows por ejemplo ni tiene xD

En muchas veces, a duras penas se llega a los 20 usuarios conectados simultáneos, a pesar de los miles de visitantes diarios.

¿Los foros están todos en decadencia? ¿Acabarán los foros en la Deep Web?

Uhmmm...



Saludos ;)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Está(n) el(los) foro(s) muerto(s)?
Foro Libre
Randomize 9 2,944 Último mensaje 24 Mayo 2014, 00:01 am
por B€T€B€
Denuvo está más muerto que nunca: un nuevo grupo crackea la última versión
Noticias
wolfbcn 0 1,646 Último mensaje 8 Mayo 2017, 15:07 pm
por wolfbcn
El ‘Do Not Track’ de los navegadores está muerto: no solo no nos protege del ...
Noticias
wolfbcn 0 720 Último mensaje 7 Febrero 2019, 22:44 pm
por wolfbcn
Foro muerto « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Parado_larga_duracion_ESP 14 8,580 Último mensaje 14 Marzo 2024, 22:47 pm
por MHFRAN
MOVIDO: Foro muerto
Dudas Generales
Songoku 0 860 Último mensaje 28 Octubre 2023, 13:00 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines