Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Dr Zoidberg en 19 Septiembre 2016, 18:25 pm



Título: El foro esta muerto?
Publicado por: Dr Zoidberg en 19 Septiembre 2016, 18:25 pm
El título no podría ser más diciente, no veo mucho flujo ns


Título: Re: El foro esta muerto?
Publicado por: MCKSys Argentina en 19 Septiembre 2016, 18:26 pm
El título no podría ser más diciente, no veo mucho flujo ns

Y en qué te basas para dar semejante afirmación?

Saludos!


Título: Re: El foro esta muerto?
Publicado por: Dr Zoidberg en 19 Septiembre 2016, 18:27 pm
Bueno, he estado entrando éstos días y no veo mucha gente publicar...
Pregunto acá ya que veo que tengo algo de atención.
Sería interesante si les hago un tutorial para hacer apps móviles híbridas? No, no sería hacking, sería sólo programación


Título: Re: El foro esta muerto?
Publicado por: MCKSys Argentina en 19 Septiembre 2016, 18:32 pm
Bueno, he estado entrando éstos días y no veo mucha gente publicar...
Pregunto acá ya que veo que tengo algo de atención.
Sería interesante si les hago un tutorial para hacer apps móviles híbridas? No, no sería hacking, sería sólo programación

Cuando te logueas, tienes un link en la parte superior derecha que dice "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.". Como dice el título, puedes ver los mensajes que han sido modificados desde la última vez que te has logueado.

Saludos!

PD: El foro tiene múltiples secciones con temáticas diferentes en las cuales puedes publicar sobre dicha temática. Entre ellas está la programación (en cualquier lenguaje).


Título: Re: El foro esta muerto?
Publicado por: [Arg] $triker; en 19 Septiembre 2016, 18:51 pm
En cierto lugar escuché que este foro murió hace dos años... pero sin embargo, a pesar de tener poca actividad, sigue siendo un muy lindo foro.


Título: Re: El foro esta muerto?
Publicado por: kub0x en 19 Septiembre 2016, 18:56 pm
Muerto es un término relativo ya que este foro sigue teniendo picos de más de mil visitantes conectados al mismo momento, además de la comunidad de usuarios.

Quizá en términos de publicaciones haya decrementado la actividad, pero todo depende de la demanda de los usuarios respecto a ciertos temas.

Saludos!


Título: Re: El foro esta muerto?
Publicado por: Hason en 19 Septiembre 2016, 20:08 pm
Pues para mi no esta muerto para nada del mundo, siempre hay gente y comentarios.

Sigo pensando que es el mejor foro.
Tal vez deberia modernizarse un poco alomejor, pero yo ya le he pillado aprecio total.
Sigo pensando que deberia ponerse una nueva sección de hacking firmware , pero ya me dijeron que no.Nadie esta interesado???

Por cierto saludos  kub0x.

Saludos.


Título: Re: El foro esta muerto?
Publicado por: engel lex en 19 Septiembre 2016, 21:00 pm
Hason... sin desviar ni hacer spam (autopromoción o como quieran llamarlo) en temas ajenos...


Título: Re: El foro esta muerto?
Publicado por: El_Andaluz en 19 Septiembre 2016, 21:15 pm
Yo también he oído escuchar muchas veces de que el foro del hacker.net esta muerto, si es verdad que en algunas secciones ha bajado mucho la actividad pero no creo que este muerto del todo tenemos bastante visitas en foro libre por ejemplo. :xD :P


Foros más populares por Actividad
   
Wireless en Linux          2.2752%
Wireless en Windows         1.2395%
Foro Libre                    1.0792%
Criptografía                    0.4753%
Android                    0.3602%
Sugerencias y dudas sobre el Foro  0.1869%
Seguridad                              0.1356%
Overclocking y Refrigeración      0.1185%
Hacking Wireless                      0.1166%
Chats; IRC y Messengers      0.1135%


Título: Re: El foro esta muerto?
Publicado por: Hason en 19 Septiembre 2016, 23:54 pm
Es que foro libre es de lo mejor,puedes posear casi de todo,es muy bueno,y creo que tiene mucha actividad, por que se hablan de muchas cosas.

Sin ir mas lejos, los post de musica que hizo revolucion vegana, me triunfo un monton, que nos desviamos al chumba-chumba, pero bueno.

Me liaria a postear cosas a saco, pero se me llevaria demasiado tiempo y me atrapo.

El foro libre triunfa creo yo.

Disculpas engel lex, era solo una idea para captar mas gente en el foro.

Ya no lo digo mas a no ser que se interese mas gente.

Saludos.


Título: Re: El foro esta muerto?
Publicado por: #!drvy en 20 Septiembre 2016, 01:07 am
La actividad del foro en general no se puede comparar a la de años atrás. Ha descendido bastante. Foro libre bueno pero es que no es lo que se espera en un foro como este. La "culpa" la tiene la evolución. La gente ahora prefiere redes concretas e incluso redes como facebook. Ademas gran parte del trafico es puro teléfono y el foro no esta muy adaptado para ello.

Saludos


Título: Re: El foro esta muerto?
Publicado por: [Arg] $triker; en 20 Septiembre 2016, 19:13 pm
Hace mucho tiempo que vengo queriendo decir esto.

Lo que pasa con el foro es que no aprovechan las decenas de oportunidades que tiene en frente suyo.
Por ejemplo - ¿ven eso que está arriba de todo? ¿Ese tal cuadrito que dice """"""""""Temas destacados""""""""""? Eso podría ser fácilmente configurado con un algoritmo para que realmente muestre temas realmente destacados.
De éstas oportunidades hay muchas; pero no sólo no pone creatividad para solucionar el problema de la inactividad en este foro, que se puede hacer perfectamente, si no que no aprovecha las oportunidades que ya tiene.
Y si no es eso, es que no hay gente nueva uniéndose porque no hay motivación para la gente nueva para que aprenda. El autodidactismo no siempre es suficiente.

Yo veo oportunidades en todos lados. Pero el problema no está en la gente que conforma el foro; está en la gente que administra el foro que por alguna u otra razón no intenta solucionarlo.
Yo sigo teniendo la esperanza de que este foro puede volver a salir a flote si tan sólo se le pone una pizca de esfuerzo, y es mi más honesta opinión. Incluso ahora estoy escribiendo unas cuantas ideas para publicarlas después en el foro libre.

Lamento si esto suena un poco ofensivo hacia alguien (que no fue mi intención), pero les pido que lo consideren.


Título: Re: El foro esta muerto?
Publicado por: MCKSys Argentina en 20 Septiembre 2016, 19:36 pm
Hace mucho tiempo que vengo queriendo decir esto.

Lo que pasa con el foro es que no aprovechan las decenas de oportunidades que tiene en frente suyo.
Por ejemplo - ¿ven eso que está arriba de todo? ¿Ese tal cuadrito que dice """"""""""Temas destacados""""""""""? Eso podría ser fácilmente configurado con un algoritmo para que realmente muestre temas realmente destacados.
De éstas oportunidades hay muchas; pero no sólo no pone creatividad para solucionar el problema de la inactividad en este foro, que se puede hacer perfectamente, si no que no aprovecha las oportunidades que ya tiene.
Y si no es eso, es que no hay gente nueva uniéndose porque no hay motivación para la gente nueva para que aprenda. El autodidactismo no siempre es suficiente.

Yo veo oportunidades en todos lados. Pero el problema no está en la gente que conforma el foro; está en la gente que administra el foro que por alguna u otra razón no intenta solucionarlo.
Yo sigo teniendo la esperanza de que este foro puede volver a salir a flote si tan sólo se le pone una pizca de esfuerzo, y es mi más honesta opinión. Incluso ahora estoy escribiendo unas cuantas ideas para publicarlas después en el foro libre.

Lamento si esto suena un poco ofensivo hacia alguien (que no fue mi intención), pero les pido que lo consideren.

El foro posee una sección llamada Sugerencias y dudas sobre el Foro (https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro-b10.0/)

Como lo indica su nombre, puedes hacer todo tipo de sugerencias para que sean consideradas por el admin del foro.

Saludos!


Título: Re: El foro esta muerto?
Publicado por: bettu en 20 Septiembre 2016, 22:08 pm
Hola,

Pues precisamente hace unos días atrás se me pasó por la cabeza de preguntar lo mismo xDD

A ver, esta es mi segunda cuenta (la primera me deshice de ella porque no me siento reflejado como soy yo respecto a lo que llegué a publicar en aquel entonces). En realidad llevo desde el 2007 en el foro y, en esta cuenta he estado temporadas muy inactivo (el último regreso fue este verano).

Por el 2007 o así, recuerdo muchos más usuarios activos, se colgaban tutoriales de todo tipo, chinchetas cada dos por tres, se veía hasta el-brujo publicar algo y cada subforo tenía su Moderador (no como ahora, que hay subforos que consta que hay un moderador pero en realidad ni lo hay). El de Windows por ejemplo ni tiene xD

En muchas veces, a duras penas se llega a los 20 usuarios conectados simultáneos, a pesar de los miles de visitantes diarios.

¿Los foros están todos en decadencia? ¿Acabarán los foros en la Deep Web?

Uhmmm...



Saludos ;)