elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota  (Leído 17,495 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #50 en: 30 Agosto 2015, 09:45 am »

Hombre, ya que hablamos de Orwell, prueba "Rebelión en la Granja"

Es bastante explicativo en cuanto a como funcionan esos teóricos paraisos llamados dictaduras, de los que la gente intenta escapar, y no hay colas para entrar.

lo he leido... pero al punto que quería llegar era... aprende a juzgar todo lo que sabes y tratar de captar lo que se vive más allá de donde estás tu... recuerda que todo lo que crees saber, puede estar errardo desde un inicio  ::)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #51 en: 30 Agosto 2015, 11:30 am »

Se por mucha información vista y documentales, no por los que salen en la tv pública de España , por ejemplo, donde solo sale lo malo y dicen barbaridades, vamos que en todo el documental no dicen nada bueno, solo malo.... pues en otros documentales que he visto, que los hay muchos, pues que tienen vivienda gratis todo el mundo, trabajo asegurado, ya sea de agricultor , de barrendero, de basurero, de lo que sea que haga falta, luego hay gente culta con estudios, por ejemplo vi un ingeniero informático muy motivado en desempeñar su papel por una mejor corea, al cual le daban más que al resto, le daban por ejemplo un piso grande, en el que podía vivir comodamente con toda su familia, al igual que profesores tenían mejores viviendas, esto es por que según tu responsabilidad te dan más premio.
A los campesinos y gente normal, les construyen poblados estandar, pero que no son malos, y a todo el mundo le toca una ración de arroz, huevos, y varias cosas más no se si semanalmente o mensualmente, entonces como el país está en guerra y con sanciones internacionales, pues poco produce, y la gente poco dinero genera, por lo que poca cosa puede optar a comprar,  más bien es culpa del embargo internacional y de la situación de guerra.

En vez de mirar videos amañados , mirar videos que expresen la realidad.
Se han construido parques de atracciones que son gratis para todo el mundo, museos , centros de día, etc, etc, que efectivamente puede ir todo el mundo, pero claro, cuando libran de trabajar, por que todos trabajan por la causa.

Hace poco vi un documental de en territorio enemigo creo que se llamaba, en la tv española antena 3, si no me equivoco, y macho me lo vi todo, pero es que no hablaban nada bueno, todo le buscaban lo malo, preguntaban a mala idea y vamos, me daba pena, por que la mayoria de gente, ve la tv pública, o privada, me da igual, y se creen que lo que sale en la tv, es lo oficial,lo correcto, lo que tiene que ser sin dudarlo, pero eso no es así.
La tv fue un invento creado hace años para el control de las masas, busquen información al respecto, y compruebenlo, no les parece extraño, que en todos los canales digan practicamente lo mismo, nos calienten la cabeza con publicidad, con  la política o izquierda o derecha, con el maldito corazón, los deportes, en fin, nos lobotomizan, a muchos ya están atrapados con esto y nunca saldrán de esas ideas preinculcadas de la tv durante tantos años.


Eso que quieren escapar de corea no lo tengo muy claro, se ve gente muy feliz, o muy ignorante, no se, pero teniendo todo asegurado, para que te vas a ir, si estás en tu  país, y estas luchando por una guerra, que se te llevo a tus familiares en el pasado, y estas por la causa.

Lo mismo que pasa en España y en muchos paises Europeos, no se cuantos millones de parados, sin derecho a nada, teniendo que pagar obligaciones, que muchos lo han perdido todo, es justisimo vamos, y me lo vas a comparar con corea del norte donde todos tienen trabajo, casa y comida gratis, ves como algo no funciona en nuestra sociedad....No niego que habra gente descontenta, por que desearia mucho más, sobre todo si ha visto anuncios de tv   capitalistas, donde seguramente se les caera la baba pensando, va podría tener un cochazo, podría tener una mansión, ganar muchisimo dinero, etc, etc, pero eso es irreal, es el sueño norteamericano...

El país está aislado para que no se cuelen destabilizadores para corromper la ciudadania, el presidente no se como será realmente, pero no podemos juzgarlo por las noticias que recibimos de los medios de comunicación  ya que están amañados, yo personalmente no me fio de nada de lo que dicen en la tv, salvo que Mesi o Cristiano Ronaldo marquen un gol, en ese caso si me lo creo.


Resumiendo, Corea del Norte, es uno de los pocos paises independientes que quedan en el mundo , junto a un puñado más, como puede ser Iran, Siria, tal vez Venezuela actualmente, Rusia con Putin( ya que en el pasado no se que presidente fue exactamente, pero creo que fue boris yeltsin. pues promovió un golpe de estado y arruino la unión sovietica destrozandola, por que era un agente infiltrado de los eeuu)y algún otro país abra, pero pocos..

Aqui en españa según la constitución tenemos derecho a una vivienda digna, pues es mentira en la realidad.
Tenemos derecho a trabajar, pero también es mentira, tenemos derecho a que se nos explote como mucho.
Pero eso si , tenemos la obligación a pagar por todo, y a que se creen clases sociales diferenciadoras por culpa del dinero.
Alomejor creeis que vivis en un paraiso, pero alomejor no es así, solo que tantos años viviendo con estas inculcaciones , nos han lavado el cerebro y estamos con el culo al aire sin saberlo.
Creeis que seria posible abrir un canal tv, en un pais de estos  supuestamente  libres, contando la verdad de las cosas, no lo creo, imposible, se nos tiran encima.

Al presidente de Venezuela que en paz descanse, Hugo chavez, hablo demasiado y dijo demasiadas verdades, por eso acabo como acabo, pocos han sido como el.

En España, no me fio de nadie, creo todo es lo mismo, al igual que el resto de paises, hay unos partidos políticos diferenciados, pero que son titeres de unos intereses mundiales comunes de una élite que nos domina en la sombra, entonces los pocos paises que gozan rechazarlos, se los intentan comer con patatas.

Un saludo.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #52 en: 30 Agosto 2015, 12:18 pm »


Solo hay que ver como emplean los medios la palabra terrorismo.

 
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #53 en: 30 Agosto 2015, 16:33 pm »

Citar
Hombre, ya que hablamos de Orwell, prueba "Rebelión en la Granja"

Es bastante explicativo en cuanto a como funcionan esos teóricos paraisos llamados dictaduras, de los que la gente intenta escapar, y no hay colas para entrar.

Cuando empiezas a leer un libro con prejuicios y eres cabeza dura, el libro terminará hablando de lo que quieras, por ejemplo "La Iliada" podría hablar de los grupos pop del momento si tú lo quieres. Así que "Rebelión en la granja" habla de lo terribles que son las dictaduras comunistas, y también "1984", "un mundo feliz" e incluso "Harry potter y nosequé" también habla de las barbaridades de en las dictaduras comunistas.  :xD
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #54 en: 30 Agosto 2015, 18:52 pm »

Hacer favor de ser mas breve debatiendo, no hace falta escribir un tocho grande para ver si se os entiende mejor, muchas veces con que escribamos menos se entiende mejor.

ignorantev1.1 Te gusta debatir no paras  :xD

Yo creo que el tema demomento esta solucionado hasta que el gordo no salga con otra cosa rara.

Saludos.  ;) 
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #55 en: 30 Agosto 2015, 19:11 pm »

Citar
Yo creo que el tema demomento esta solucionado hasta que el gordo no salga con otra cosa rara.

Corrección: Que los medios digan que el gordo salió con otra cosa rara.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #56 en: 30 Agosto 2015, 20:09 pm »

Solo os comento una cosa

¿Porque no permiten a periodistas independientes o incluso a turistas moverse libremente por ese país?

Se me hace raro que haya gente que aplauda o justifique cosas de ese país, mientras este prohibe expresamente cualquier opinión diferente.

Por cierto, yo no puedo ir con mi pasaporte, si ven que tiene sello de Japón me deniegan la entrada directamente. ¿Y eso a santo de que?

La gente que lo visita ni siquiera puede desplazarse libremente, cuanto menos es "curioso"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #57 en: 30 Agosto 2015, 20:48 pm »

¿Porque no permiten a periodistas independientes o incluso a turistas moverse libremente por ese país?

Y a qué le llamas periodista independiente? Independiente de que? No quieras pasar por ingenuo: Todos están coercionados.

Además, quién ha dicho que los pobladores de la tierra tienen derecho a deambular por donde se les antoje? Si el gobierno de ese país, quien representa al pueblo, no te deja hacerlo o bien, te deja hacerlo, pero en forma restringida, es su forma de manejar la situación. No puedes obligarlos a pensar como los demás (por Horus, que no).

En fin, lo que pase o no en Corea, no me interesa; pero veo que últimamente se le da más atención a éstas "cosas" y no a otras cosas que podrían, al menos, dejarnos algo útil en la materia que abordamos en el foro.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #58 en: 30 Agosto 2015, 21:51 pm »

Hombre, en España, en Argentina, en Alemania, en los USA, e incluso en Rusia o China un periodista puede ir libremente por el país e informar ya sea a favor o en contra.

Allí simplemente no. Claro, uno lo primero que piensa es que no quieren que se sepa algo.

Si los malvados yankees no permitieran en un estado a nadie desplazarse libremente y sacar fotos, o llevar su conexión a internet, etc... estariamos chillando "fascismo" como locos, pero como lo hace el gobierno del gordito está bien.

Pues no, no está claro. Hay acusaciones muy serias de campos de prisioneros, torturas sistemáticas y matanzas por parte de centenares de personas huidas del país. Simplemente con dejar a la gente ir libremente podrían negarlo

No lo hacen, a mi eso de "es su forma de hacer las cosas" no me vale, es como si decimos que Hitler gaseaba a gente, pero era "su forma de hacer las cosas"

Y me vas a disculpar, pero si yo me desplazo a Argentina, o a Cuba (fijate) puedo alquilar un coche, desplazarme por donde quiera, sacar fotos, etc.

Luego claro, puedo mentir, pero otra gente puede ir también libremente y probar que miento. Allí no se puede, no hay mas.

Su "manera de hacer las cosas" es bastante curiosa cuanto menos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #59 en: 30 Agosto 2015, 23:11 pm »

Te comprendo tu punto de vista.

Pero todo esto son estratégias, como sabes el pais está en guerra, si no directa, casi , entonces no dejan entrar a nadie por que podría hacer fotos de puntos estratégicos, podría entrar gente y  empezar a minar la conciencia  de la gente.

Si tu fueras a un país en guerra, como ahora mismo a Siria o Irak, ves haber que te dejan hacer, a la primera de cambio recibes un tiro o algo mucho peor, ¿también irias allí?


Un mano derecha del gobierno, es un Español, por si no lo sabias, puedes hablar con el, y saber más, pero el dice que está muy contento con todo.


He visto muchos documentales en los que se habla de estos supuestos campos de concentración, pero no se si creerlo, más bien habrán carceles para presos ,delincuentes, y opositores duros, cosa que en cualquier pais ocurre, en todos hay carcel, luego si se le hecha un poco de cuento, ya esta.

Por que supongo que si un coreano quiere emigrar a china o un pais amigo, no tendrá problema.
Hace poco vi un documental en RT, donde salia una joven chica rusa, no recuerdo exactamente para que fue, pero creo que para tocar música creo, pero no recuerdo, la cuestión que salia la chica hablando diciendo que al principio le chocaba un poco , sobre todo la lengua, pero que luego ya muy bien todo,y se la veia feliz y que estaba contenta con el trato recibido.

Yo personalmente , me decanto que los campos estos son falsos, como digo, tal vez sean simples carceles, nada de seguro tan malo como guantanamo, los buenos de los norteamericanetes y sus buenos modales.

Un saludo.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines