elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota  (Leído 17,496 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #10 en: 24 Agosto 2015, 01:01 am »

Creer que NK tiene arsenal obsoleto es subestimar demasiado. Recuerden que es un país dictatorial centrado completamente en una posible guerra, por no decir que tiene 'aliados' con tecnología bien rica que le regalan cositas de vez en cuando. Y a diferencia de los países lideres, NK no suele mostrar sus avances y su tecnología de forma tan común.

Saludos
« Última modificación: 24 Agosto 2015, 01:06 am por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #11 en: 24 Agosto 2015, 01:10 am »

Creer que NK tiene arsenal obsoleto es subestimar demasiado. Recuerden que es un país dictatorial centrado completamente en una posible guerra, por no decir que tiene 'aliados' con tecnología bien rica que le regalan cositas de vez en cuando. Y a diferencia de los países lideres, NK no suele mostrar sus avances y su tecnología de forma tan común.

Saludos

Totalmente de acuerdo.Lo de los aliados te refieres a china y Rusia ? Yo creo que no hace falta que le regalen nada a corea del norte es unos de los países que mas dinero se gasta en armamento bastante avanzado.
« Última modificación: 24 Agosto 2015, 01:52 am por El_Andaluz » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #12 en: 24 Agosto 2015, 05:39 am »

Van a armar un lío por allá, peor que la primavera árabe hace unos años...


(Recuerdo a los lectores que durante la primavera árabe se violaron en plena calle a mujeres que tenían luego que salir con cuchillos para defenderse).



Anda, mira, NK también ha salido con cuchillos a defenderse, pero... ¿De quién?



Éste es otro caso para el chico listo del imperio...
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #13 en: 24 Agosto 2015, 07:12 am »

Está noche las coreas no dormirán. Ya me puedo imaginar la reunión:

- ¿Van a quitar los altavoces?.
- No.
- (A movilizar la flota).

Es hora de que acaben con el gordito loco norcoreano, por hacer un favor a la humanidad entera. No entiendo como la gente le lame el culo y le apoya en todo.

Aquí en España hubo persecución y represión del régimen franquista, pero siempre había opositores al régimen, anarquistas de MLE-CNT, la ETA, los GRAPO. (Que trataron de acabar con el).

Había gente que quería acabar con aquello y luchaba, daba su vida por cambiarlo. Ya vemos que los norcoreanos no solo tienen la picha corta literalmente, sino también en sentido figurado, porque todavía no parece que se hayan reunido ni unos pocos para acabar con el régimen, se limitan a agachar la cabeza y tragarselo. Y sino que alguien me ponga una noticia o algo de norcoreanos tratando de tumbar el régimen o algo, sino lo hacen será porque son masocas, porque no es que su líder les trate muy bien.

A ver si le abren bien el culo los de USA y acaba en Guantánamo.  >:D >:D >:D

Saludos.

En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #14 en: 24 Agosto 2015, 11:00 am »

 :-( :-(

¬¬
En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
MNicolas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Developer


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #15 en: 24 Agosto 2015, 11:01 am »

No se donde serán la fuentes exacta donde lo has visto pero donde lo has visto Orubatosu tiene que estar un poco anticuado esa información.

Primero que es difícil saber cuanto armamento puede llegar a tener corea del norte, dado que un país un poco hermético por no decir casi imposible de saber exactamente el arsenal que tiene excepto que filtren información, te pongo un ejemplo de una noticia de hoy mira:
 

Si te interesa saber mas aquí: http://actualidad.rt.com/actualidad/183868-armas-letales-corea-norte

He visto algún documental respecto a Corea del Norte y algún artículo de RT y su objetividad es nula. Alaban todo lo que se hace en ese país. Además RT (Russia Today) es un medio anti-EEUU, se puede leer a diario en sus artículos
En línea

VBSH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #16 en: 24 Agosto 2015, 15:41 pm »

No creo que a China le interese regalar nada, ya que han tenido que devaluar el yuan y sus exportaciones han caido y depende de que armas baratas no son.
Y creo que Corea del sur tiene las de ganar teniendo de aliado Estados Unidos que gasta más de 575.000 millones, no creo que Corea del Norte invierta ni pueda invertir algo parecido
En línea

Estrategia es planear y observar,
Tactica es planear y estar en primera linea
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #17 en: 24 Agosto 2015, 20:03 pm »

A menos que escondan armamento que no saquen en desfiles (y les gustan los desfiles mas que a un tonto un lapiz) sus emisiones de TV de los desfiles se pueden ver desde fuera del país

Lo mismo que las maniobras que les da por hacer de cuando en cuando pollagordeando, sus chapuzas con photoshop son épicas.

Me temo que algunos pensais que Rusia es comunista, y le va a regalar algo al gordito. Os recuerdo que eso acabó hace años, y hoy en día Rusia no regala ni un caramelo

Y para China, Ping-Pong, el descendiente de los dioses y todo eso es un grano en el culo molesto, un mal necesario para tener la frontera por esa zona "controlada" y poco mas. A ellos les da lo mismo que gobierne ese, u otro. De hecho si toca mucho los cojones no os extrañe un golpe que lo envie a criar malvas y que pongan a alguien menos revoltoso y mas proclive a escuchar a China
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #18 en: 24 Agosto 2015, 20:24 pm »

Las informaciónes surcoreanas "son reportes de inteligencia", las norcoreanas "son propaganda".

Años, entiendan, AÑOS van de supuestas movilizaciones, amenazas y ejecuciones por parte del gobierno norcoreano. AÑOS, cada mes es lo mismo, ¿y no entienden?, que si los cortes de pelo, que si las familias se comían a sus hijos, que ejecutaron a tal por dormirse en un discurso, que ejecutaron a tal por usar ropa prohibida, "ahora sí que viene la guerra, Norcorea es una amenaza para la paz mundial, oh, ¿quién nos salvará?". Ah, y no faltará el ya clásico "tengo un amigo/familiar/pariente/conocido allá y me ha contado todo!".

Sinceramente no entiendo como se pueden tragar todo eso, mes tras mes.

—"Ay, si tanto te gusta Norcorea, pues vete a vivir ahí."  :laugh: :xD :laugh:

Saludos!

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Corea del Norte moviliza el 70 % de su flota
« Respuesta #19 en: 24 Agosto 2015, 21:39 pm »

Hombre, todos, pero TODOS los que han escapado de ese país dicen lo mismo. Centenares de personas que han trabajado en ese país dicen lo mismo

Pero Corea del Norte es una maravillosa democracia donde se repetan todos los derechos. ¿Es eso lo que pretendes contarnos?

Vamos a preguntar a algun emigrado que haya salido del país. Ah espera, que los pocos que hay son gente que ha escapado. Que raro, si ese sitio es el paraiso, que cosa mas rara.

Yo no puedo decir mucho, porque no puedo ni visitar el país con mi actual pasaporte. En cuanto llegara a la frontera, me negarían la entrada. ¿Que te parece?

Ah, y parece que ya se han cansado de ladrar según dicen.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines