elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Cómo hago que un motor de gasolina no se cale?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo hago que un motor de gasolina no se cale?  (Leído 10,030 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo coño hago que un motor de gasolina no se cale?
« Respuesta #10 en: 18 Septiembre 2014, 00:01 am »

Anda, no sabía que si lo mantienes presionado se deteriora, yo creía que da igual, porque como ya se desacopla... pero es bueno saberlo, gracias :)


creía que esto era de completo conocimiento popular como que si te agarra el sereno te enfermas de inmediato jejeje!
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Cómo coño hago que un motor de gasolina no se cale?
« Respuesta #11 en: 18 Septiembre 2014, 00:03 am »

¿No dejas el coche en punto muerto cuando estás en un semáforo, stop, o lo que sea? XD

En línea

ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Cómo coño hago que un motor de gasolina no se cale?
« Respuesta #12 en: 18 Septiembre 2014, 00:07 am »

Yo sí lo hago, pero mi padre.. creo que no. De todas formas mañana se lo explico.

Es malo que un coche se cale muchas veces (por culpa del conductor, obviamente)?

Salu2
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Cómo coño hago que un motor de gasolina no se cale?
« Respuesta #13 en: 18 Septiembre 2014, 00:09 am »

Hombre, no se si malo, pero bueno no debe ser.

Aún así digo lo de antes, normalmente se pilla el tacto de cada embrague en minutos...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo coño hago que un motor de gasolina no se cale?
« Respuesta #14 en: 18 Septiembre 2014, 00:14 am »

aun no se que es calar, pero si es ese ruido feo al entrar el clutch (embrage) o el aranque golpeado, si puede ser malo, ya que estás en el primer caso desgastando los engranes de la caja y en el segundo retornandole sobre esfuerzo que genera un desgaste mecanico mayor al normal... el dejar el embrague puesto es terrible si es más que por unos pocos segundos, pero el daño se lo lleva el embrague en si mismo, no otras piezas
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Cómo coño hago que un motor de gasolina no se cale?
« Respuesta #15 en: 18 Septiembre 2014, 00:19 am »

http://es.wikipedia.org/wiki/Calado_(motor)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cómo coño hago que un motor de gasolina no se cale?
« Respuesta #16 en: 18 Septiembre 2014, 00:28 am »



creo que sería calado por la similitud del comportamiento, pero en ese caso el calado es por mala carburación, el sujeto no influye y con la reparación de los inyectores debería bastar...

pero supongoq ue es lo que yo llamo "arrancar golpeado" que es como si el carro golpeara varias veces hasta apagarse...

si, puede llegar a ser malo, incluso se apaga porque le retornas al motor tanta energía que supera su par de torsión y no puede continuar girando
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Cómo coño hago que un motor de gasolina no se cale?
« Respuesta #17 en: 18 Septiembre 2014, 00:34 am »

Tienes que practicar el primer el juego embrague-acelerador, o llamado punto embrage. Yo pasé de un coche de gasolina a gasoil y cuesta más moverle, pero si tienes dominio del coche es pan comido. Los de gasolina (no se por qué) con solo soltar el embrague ya andan, los de gasoil tienes que jugar un poco con el acelerador para que no se calen. Todo es práctica y no creo que sea motivo para abrir un hilo en el foro tan grande jaja
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Cómo coño hago que un motor de gasolina no se cale?
« Respuesta #18 en: 18 Septiembre 2014, 00:38 am »

Tienes que practicar el primer el juego embrague-acelerador, o llamado punto embrage. Yo pasé de un coche de gasolina a gasoil y cuesta más moverle, pero si tienes dominio del coche es pan comido. Los de gasolina (no se por qué) con solo soltar el embrague ya andan, los de gasoil tienes que jugar un poco con el acelerador para que no se calen. Todo es práctica y no creo que sea motivo para abrir un hilo en el foro tan grande jaja

Hay temas peores, este es interesante.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Cómo coño hago que un motor de gasolina no se cale?
« Respuesta #19 en: 18 Septiembre 2014, 00:52 am »

Tiene su interés porque como en una cuesta el coche se te cale y pegues al de detras, o al salir a una incorporación se te cale puedes tener un accidente.
Pero es que es tan facil como practicar, porque cada coche es diferente y simplemente con asegurarte con el acelerador teniendo el embrague pisado para salir sobradamente.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines