« Respuesta #23 en: 19 Septiembre 2014, 18:26 pm »
El domingo probaré a ver, aunque también tendré que probar lo de arranque en rampa.
Y conducir un coche "diesel" es más fácil que uno de gasolina porque por lo que tengo entendido los coches "diesel" tienen el embrague de mayor diámetro y por la arquitectura del motor, por eso se calan menos.
« Respuesta #24 en: 19 Septiembre 2014, 18:36 pm »
Para el arranque en rampa pisa el freno y el embrague a fondo ve soltando poco a poco el embrague hasta que notes que el coche empieza a vibrar quita el pie del freno y ya empieza a meter el acelerador es todo juego de pies
« Respuesta #25 en: 19 Septiembre 2014, 22:36 pm »
Bueno, en realidad 2000rpm si que es un poco alto xD Pero así no se te calará seguro, yo en plano me guío por las 1200rpm o por ahí... 2000 al principio para que pruebes y vayas soltando embrague poco a poco (si lo haces rápido quizás te patinen las ruedas), luego ya es ir pillando el punto para que salga suave sin revolucionarlo en exceso.
Un abrazo.
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