elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Charla de Richard Stallman
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Charla de Richard Stallman  (Leído 5,968 veces)
Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Charla de Richard Stallman
« en: 29 Agosto 2016, 03:01 am »

Echarle un vistazo al vídeo y al canal. Se nota cuando las cosas se hacen por gusto

https://youtu.be/3XkGnLZ4Rkg

Saludos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Charla de Richard Stallman
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2016, 03:14 am »


Me gustar verlo mejor así  ;D

Saludos.
En línea

Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Charla de Richard Stallman
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2016, 03:21 am »

No se hacer esas cosas!  :-( losiento!  :-\ ¿se hace con la opción de insertar hipervínculo bro?

Saludos!!  :-*
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Charla de Richard Stallman
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2016, 03:28 am »

No se hacer esas cosas!  :-( losiento!  :-\ ¿se hace con la opción de insertar hipervínculo bro?

Saludos!!  :-*

Por ejemplo cuando me vas a enviar el mensaje por aquí donde viene el icono de You tube coges la dirección de la URL del Vídeo de You tube la copias y la pegas le das a previsualizar  antes para ver como se ve y lo publicas y ya esta.
En línea

Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Charla de Richard Stallman
« Respuesta #4 en: 29 Agosto 2016, 03:41 am »

Muchas gracias Andaluz, me alegro de descubrir a este gran neoyorquino, sabio, inteligente, y con una ética excelente, como dice el :

Citar
Que las empresas tengan especial influencia en la política significa que la democracia está enferma. El propósito de la democracia es asegurarse de que los ricos no tengan una influencia proporcional a su riqueza. Y si tienen más influencia que tú o que yo, eso significa que la democracia está fallando. Las leyes que se obtienen de esta forma no tienen autoridad moral, sino la capacidad de hacer daño.


sin palabras.

Un saludo y a escuchar su canción!  :xD
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Charla de Richard Stallman
« Respuesta #5 en: 29 Agosto 2016, 04:49 am »

el concepto de las 4 libertades en genial, pero no me gusta como stallman las mezcla con el concepto "social" y el concepto "comunidad",

suena como a tendencia política de izquierda.  :(
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Charla de Richard Stallman
« Respuesta #6 en: 29 Agosto 2016, 05:11 am »

Con la de dilemas realmente importantes que hay en el mundo como las guerras o el hambre o la corrupción y tengo que aguantar que este señor se indigne por que no puede tener todos los programas comerciales de gratis y encima quiera implantar en la sociedad una moral anti-software privativo para provocar indirectamente una guerra psicológica interna en cada persona?, venga hombre qué gilipollez tan descomunal, ambos tipos de software tienen sus ventajas y también sus desventajas, AMBOS, y no por eso se debe juzgar o cuestionar a uno o al otro e intentar eliminarlo completamente de la faz de La Tierra, cada uno es libre de elegir si prefiere usar software libre o software privativo, es así de simple y se acabó, ¿si puedes elegir entonces donde está el problema?, y como ya he dicho hay problemas más importantes en el mundo en los que realmente si que deberíamos pararnos a reflexionar ...que la tontería esta de si usar software libre o software privativo.

De la pésima calidad del video a 240p, el audio en Mono (1 canal), y la insufrible velocidad de dialecto de este señor mejor prefiero no opinar,
pero este tio necesita que alguien le pase una copia pirata del Adobe Audition para poder hacer una edición decente de un video ...se le iba a quitar la tonteria del softare libre en 2 segundos :xD.

Saludos
« Última modificación: 29 Agosto 2016, 05:21 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Charla de Richard Stallman
« Respuesta #7 en: 29 Agosto 2016, 05:21 am »

Citar
De la pésima calidad del video, del audio en Mono (1 canal),

Y yo pensaba que estaba jodido el audio de mi Portátil lo iba decir aparte que le cuesta vocalizar parecía que tenia una papa en la boca. :xD

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Charla de Richard Stallman
« Respuesta #8 en: 29 Agosto 2016, 05:27 am »

Y yo pensaba que estaba jodido el audio de mi Portátil lo iba decir aparte que le cuesta vocalizar parecía que tenia una papa en la boca. :xD

A mi lo que me molesta no es que le cueste vocalizar, es que si no sabe hablar Español entonces no se para que narices hace un video en nuestro idioma cuando sabe que va a hablar lento y a vocalizar mal, y encima todo lo que dice lo está leyendo desde la típica "pizarra" de esas de los programas de la TV donde leen los diálogos (no me sale el nombre, tengo demasiado sueño xD), para eso habría sido mejor que lo hubiera hecho en su idioma natal y lo entenderiamos igualmente y mejor con los subtítulos auto generados de Youtube.

PD: Esto ya ha sido un poco criticar por criticar, lo reconozco xD, pero creo que tengo razón.

Un saludo!
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Charla de Richard Stallman
« Respuesta #9 en: 29 Agosto 2016, 23:40 pm »

El software libre es necesario
El software privativo es necesario
Tú crítica (Elektro) es necesaria
Realmente todos nos ponemos en un bando y lo defendemos a muerte (o bueno, no quiero generalizar pero vamos a dejarlo en casi todo el mundo[no importa el ámbito de la vida]), pero también otra cosa que es una realidad es que ambos bandos se necesitan mutuamente si no la cosa perdería la gracia, es decir, ambos bandos van a muerte a por el otro pero realmente detrás de todo eso se aman, son tal para cuál, si uno cae, el otro bando caería pero en el aburrimiento habría perdido toda esa esencia, y la gracia. Tu opinión es necesaria, mi opinión acerca de tu opinión también es necesaria, cada uno es un pilar totalmente necesario, es algo que escapa yo diría que de nuestra capacidad de reflexión ya que da igual a que punto llegues reflexionando que siempre va a haber otro punto arriba y vas a tener que reflexionar de ese también, del siguiente, del siguiente, y así de forma (yo diría) infinita. Increíble la verdad.

Salu2
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Recurso] Cube Craft de Richard Stallman 2.0
Foro Libre
dac 1 2,281 Último mensaje 8 Marzo 2013, 16:44 pm
por 0xDani
¿Richard Stallman que distribucion linux y navegador usa? « 1 2 3 »
GNU/Linux
bacanzito 20 14,964 Último mensaje 29 Septiembre 2013, 04:31 am
por ~
Richard Stallman quiere crear una criptomoneda que mejore todo lo malo de ...
Noticias
wolfbcn 0 779 Último mensaje 26 Noviembre 2018, 15:20 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines