elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  alguien entiende de lucha?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien entiende de lucha?  (Leído 13,945 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #10 en: 18 Julio 2016, 02:31 am »

Lo siento, no sabia que era de una pelicula, de verdad, no la he visto pues.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #11 en: 18 Julio 2016, 09:56 am »

La fuerza bruta sin técnica es completamente inútil. De hecho muchas de las técnicas de lucha se basan en usar la fuerza bruta del adversario contra el mismo.

El Judo por ejemplo no es tan popular o vistoso como el karate y otras artes "ofensivas" pero contra una persona que solo tiene fuerza física sin técnica es devastadora, pudiendo fácilmente dislocarle y romperle miembros. Cuanto mas grande, fuerte y bruto es el adversario mas fácil lo tiene.

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
biblio_656

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #12 en: 18 Julio 2016, 12:04 pm »

La fuerza bruta sin técnica es completamente inútil. De hecho muchas de las técnicas de lucha se basan en usar la fuerza bruta del adversario contra el mismo.

El Judo por ejemplo no es tan popular o vistoso como el karate y otras artes "ofensivas" pero contra una persona que solo tiene fuerza física sin técnica es devastadora, pudiendo fácilmente dislocarle y romperle miembros. Cuanto mas grande, fuerte y bruto es el adversario mas fácil lo tiene.



DIGAMOS que tener fuerza bruta hace que tengas menos equilibrio? es decir, al mover tanta fuerza, cuesta más frenar un golpe?
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #13 en: 18 Julio 2016, 13:16 pm »

DIGAMOS que tener fuerza bruta hace que tengas menos equilibrio? es decir, al mover tanta fuerza, cuesta más frenar un golpe?

Hombre, hasta cierto punto. A mayor masa mayor inércia. Tener fuerza no es lo mismo que tener mucha masa muscular. Tienen cierta relación, pero las fibras musculares no son todas iguales. Tener mucho "bulto" muscular no es sinónimo de tener mas fuerza.

El tener una mayor fuerza física es una cosa, el tener mayor masa muscular es algo diferente. Una mayor fuerza hace al oponente mas peligroso en principio, mientras que una masa elevada lo puede hacer mas vulnerable, ya que esa masa tiene una inercia mayor y necesitas mas fuerza para controlarla.

Lo ideal es la mayor fuerza en la menor masa, claro que ese tipo de músculos suelen tener mucha potencia en periodos de tiempo breves. No todos los músculos son iguales ni funcionan igual. Como caso extremo mira el corazón, que está moviéndose siempre desde el nacimiento
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #14 en: 18 Julio 2016, 13:26 pm »

"en calle" la cosa no está en no recibir los golpes, sino en evitar que te hagan un daño real

Tienes razón pero tengo que citar que todo está en la mente. Por mucho que sepas pegar lo que tienes esque tenerlos bien puestos. Si tienes confianza eso se transmite a tu adversario...
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #15 en: 18 Julio 2016, 18:52 pm »

JAJAJAJJA lo más gracioso son los comentarios del vídeo, la forma de como lo han grabado y las recomendaciones que le aparecen al lado jajaja

Y mi opinión personal y por experiencia propia haciendo de vez en cuando boxeo es que realmente los golpes del rival muy pocos suelen doler si te proteges bien, lo que realmente cansa es estar nervioso o ponerse a tirarle muchos golpes seguidos, lo peor de todo es que fuera del combate todo esto lo tengo claro pero dentro uno se olvida de muchas cosas, lo suyo sería mantener distancias e intentar que se canse el otro antes que tú, claro que de esto también depende la forma física de cada uno..... pero vamos que yo a veces prefiero ponerme y que me empiecen a pegar, y cuando yo pueda pegarle una buena en la cara, a estar tirando golpes que no hacen nada de daño y al minuto estar reventado por la tensión...

Salu2
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
biblio_656

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #16 en: 18 Julio 2016, 19:45 pm »

JAJAJAJJA lo más gracioso son los comentarios del vídeo, la forma de como lo han grabado y las recomendaciones que le aparecen al lado jajaja

Y mi opinión personal y por experiencia propia haciendo de vez en cuando boxeo es que realmente los golpes del rival muy pocos suelen doler si te proteges bien, lo que realmente cansa es estar nervioso o ponerse a tirarle muchos golpes seguidos, lo peor de todo es que fuera del combate todo esto lo tengo claro pero dentro uno se olvida de muchas cosas, lo suyo sería mantener distancias e intentar que se canse el otro antes que tú, claro que de esto también depende la forma física de cada uno..... pero vamos que yo a veces prefiero ponerme y que me empiecen a pegar, y cuando yo pueda pegarle una buena en la cara, a estar tirando golpes que no hacen nada de daño y al minuto estar reventado por la tensión...

Salu2

una de las cosas polemicas que dice el locutor es eso de que el forzudo se está cansando. Lo dudo mucho que alguien se canse en pocos minutos.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #17 en: 18 Julio 2016, 19:59 pm »

XD no te has ensañado en una pelea con alguien que no te deja levantar XD incluso en los combates de ese tipo entre profesionales despues de 1 o 2 minutos es dificil continuar...

incluso en combates "más simples" tipo boxeo, ves en los primeros minutos los competidores sudando como si estuvieran en un horno...

creo que nunca has competido, pero metido en esos mundo te das cuenta, que el dolor de un golpe, puede ser sumamente agotador y el tener tus movimientos retenidos agota más que deportes completos como nadar...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
biblio_656

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #18 en: 18 Julio 2016, 20:14 pm »

XD no te has ensañado en una pelea con alguien que no te deja levantar XD incluso en los combates de ese tipo entre profesionales despues de 1 o 2 minutos es dificil continuar...

incluso en combates "más simples" tipo boxeo, ves en los primeros minutos los competidores sudando como si estuvieran en un horno...

creo que nunca has competido, pero metido en esos mundo te das cuenta, que el dolor de un golpe, puede ser sumamente agotador y el tener tus movimientos retenidos agota más que deportes completos como nadar...

otra idea que tengo es que en muy tai se hace mas daño el que pega la patada que el que la recibe
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: alguien entiende de lucha?
« Respuesta #19 en: 18 Julio 2016, 20:48 pm »

XD si no sabes usar tu cuerpo si... es como que intentes partirle de un puño la cara a alguien... te doy un spoiler... el craneo es más duro que los huesos de la mano XD... el otro terminará sangrando tal vez desmayado, tu con una "fractura de boxeador" (adivina de donde viene el nombre)

el dolor es subjetivo, despues de tanta practica, no es relevante, es un asunto de resistencia (tantos años de entrenamiento recibiendo eso dolor al mismo tiempo que recibiendo golpes reales, es como quien trota todos los días, difícilmente se cansará caminando)

es como en parkour... crees que una caida de 4m hasta el asfalto no duele? XD la tecnica lo que evita es que te fractures, casi con seguridad los morados estarán allí
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Haber si alguien entiende esto?
Programación Visual Basic
n3ts4mura1 7 2,417 Último mensaje 6 Agosto 2006, 06:02 am
por -POLACO-
¿Alguien entiende que esto? ¿DoS?
Dudas Generales
JollyRoyer 2 2,070 Último mensaje 6 Diciembre 2014, 20:04 pm
por #!drvy
alguien entiende sobre el biterrant?
Análisis y Diseño de Malware
Borito30 2 4,844 Último mensaje 17 Abril 2018, 13:26 pm
por Machacador
Alguien entiende bien sobre el uso de Bitcoin?
Dudas Generales
rodrig87 4 1,866 Último mensaje 8 Diciembre 2018, 11:55 am
por FranFin
¿Alguien entiende esto? ¿consejos? ¿automatizarlo?
Programación General
Tachikomaia 1 2,138 Último mensaje 12 Septiembre 2019, 13:40 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines