elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Recuperar mi cuenta hotmail robada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperar mi cuenta hotmail robada  (Leído 20,694 veces)
piglemanta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Recuperar mi cuenta hotmail robada
« en: 10 Mayo 2010, 00:34 am »

Hola necesito ayuda por favor, el domingo pasado un hacker me robo mi contraseña de mi email antiguo yessichiquita-pretty@hotmail.com, no puedo ingresar ni con la contraseña que tenía y menos con la respuesta secreta xk me la cambiaron. Diganme si puedo recuperar aquella cuenta y como hacerlo? O resignarme a perderla? Gracias por la atención necesito una urgente respuesta por favor..


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Recuperar mi cuenta hotmail robada
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2010, 00:49 am »

Lo unico que podemos ofrecerte es esto:

https://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/maneras_para_recuperar_tu_cuenta_de_hotmailmsnpassport-t52485.0.html

Por cierto, el que te la robó no era hacker, era incapacitado social y hay muchos de estos. Que tengas suerte en la recuperación.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
awesome13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Recuperar mi cuenta hotmail robada
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2010, 09:27 am »

Si se meten dentro de la cuenta, denuncia, porque seguro que se queda la ip de la cual se conecto.
Tambien puedes ''congelar'' el messenger si se meten hasta que se les pasen ''las ganas'' de fastidiar

Y si se meten seguro que es alguien cercano a ti.
En línea

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
darkvidhack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Be Linux my friend...


Ver Perfil WWW
Re: Recuperar mi cuenta hotmail robada
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2010, 12:12 pm »

Estoy de acuerdo con Skapunky, un hacker no se dedica a ir robando contraseñas de correo ;), intenta recordar aver si has hablado de tu respuesta secreta con alguna persona o has revelado algun dato significativo para el robo de tu password, suerte y cuidado con la información que das y a quien la das.
En línea

live and let die

la duda es la base de todo conocimiento
mateo777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Recuperar mi cuenta hotmail robada
« Respuesta #4 en: 30 Julio 2010, 22:17 pm »

A mi me han estado utilizando mi correo como un mes he hecho lo de siempre que he recibido un ataque hacer como si no me diese cuenta para no alertarle , era un hacker no voy a decir malo por que yo no he sido capaz nunca de robar un correo pero torpe mucho lo primero que hizo fue poner el messenger en su idioma en ingles hay ya me alerto totalmente , pero me confie sabia que no me la jugaria y decidi dejarle haber que mas hacia , despues empezo a enviar emails masivos , pero borraba los enviados para no dejar rastro , me di cuenta por que llegaron emails deliveri de esos que llegan cuando el correo que envias es erroneo has que me toco los huevos el mamon y yo acotumbraba a no borrar los correos dejarlos ahi y ir borrando los que ua tenian meses pero me los borro casi todo se creia que era un paleto que tenia el messenger hecho una ***** , trankilamente a las 12 de la mañana hora española cambie la contraseña a esa hora el estaria durmiendo en america como un buen chico cuando desperto ya no pudo conectarse mas a mi messenger y oye no hay mal que por bien no venga , me lo ha dejado limpito jejejejej.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda! Recuperar cuenta Hotmail
Mensajería
Conejita_BCN 3 8,246 Último mensaje 10 Mayo 2012, 17:08 pm
por akira58
AYUDA POR FAVOR CUENTA ROBADA
Mensajería
noname58 8 8,149 Último mensaje 13 Diciembre 2012, 20:05 pm
por viktorioiq
Cuenta hotmail robada
Mensajería
Erine 5 5,790 Último mensaje 2 Febrero 2013, 17:06 pm
por alister
[MOD] Recuperar cuenta robada Facebook
Seguridad
KOKEEWE 3 7,832 Último mensaje 9 Septiembre 2020, 01:50 am
por elliotmadness
Recuperar cuenta hotmail
Dudas Generales
unknown0001 7 6,260 Último mensaje 5 Enero 2022, 20:26 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines