elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Recuperar cuenta hotmail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperar cuenta hotmail  (Leído 6,355 veces)
unknown0001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Recuperar cuenta hotmail
« en: 5 Enero 2022, 02:36 am »

Hola a todos. Estoy aquí para solicitar un poco de ayuda. :-[

Mi cuenta de Hotmail.
Esta fue pirateada, desconozco con exactitud si fue expuesta en adobe, apple, taringa etc. El caso es que alguien la tomo, cambio mi contraseña, y modifico el correo de recuperación. Se que estuvo en una violación de datos ya utilice programas como haveibeenpwned entre otros, incluso lo encontré en la deep web, se que estos datos ya no sirven de nada, puesto que la contraseña ya fue reemplazada. Hay alguna manera de hacer algo al respecto? No estoy buscando ayuda del soporte de Microsoft, se que no podre recuperarla llenando el formulario ya que solicitan cosas muy precisas que no tengo en mente. No estoy buscando opinión sobre lo obvio. Alguna guía definitiva? alguna herramienta, software, estrategia. Realmente deseo obtener el conocimiento, no vengo a que hagan el trabajo por mi. Esto me esta volando la cabeza. 
 Pd: al solicitar un código de recuperación me aparece el correo del hacker pero con **** al igual que el numero telefónico, desconozco si este ultimo fue cambiado o no por lo que también me gustaría saber si con esto puedo hacer algo?


Cualquier ayuda bien fundamentada la agradeceré infinitamente. ;-)



En línea

Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: Recuperar cuenta hotmail
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2022, 07:55 am »

Hola.

No estoy buscando ayuda del soporte de Microsoft

Nadie podrá ayudarte más que el soporte de la empresa proveedora del servicio.
Si no quieres contactarte con ellos, da por perdida la cuenta. Si te contactas y tienes paciencia, adjuntando pruebas e información, en un tiempo quizás logres recuperar el acceso.

Saludos.


En línea

...
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Recuperar cuenta hotmail
« Respuesta #2 en: 5 Enero 2022, 09:27 am »

Resignación... solo eso te queda...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Recuperar cuenta hotmail
« Respuesta #3 en: 5 Enero 2022, 10:32 am »

Tu única opción es contactar con Microsoft.

Citar
No estoy buscando ayuda del soporte de Microsof

Pues es la opción más sensata, realista y efectiva que hay.


Citar
Alguna guía definitiva? alguna herramienta, software, estrategia.

¿Una guía definitiva para que? ¿Para hackear una cuenta de hotmail?  :laugh:

¿Una herramienta para hackear una cuenta de hotmail? ¿Te das cuenta de lo que preguntas?
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Recuperar cuenta hotmail
« Respuesta #4 en: 5 Enero 2022, 15:41 pm »

El único que puede restablecer una cuenta a su legítimo dueño es justamente el prestatario de la cuenta, en este caso Microsoft-hotmail.

En el formulario, deberás hacer constar los datos que figuraban como cuenta antes de ser robada la cuenta. Y por supuesto tendrás que demostrar que tú ereas el legítimo dueño de la misma... Caulquier intruso, puede señalar los datos previos que hubiera. Si el tf. fue cambiado poco antes de la intrusión, conviene indicarlo y señalar el teléfono que había tiempo atrás...
 
Según la disponibilidad en los formularios a rellenar, puede o no haber según que facilidades. Un modo óptimo de demostrar que una cuenta es tuya es señalar la fecha de creación de la misma, algo que sólo el que creó la cuenta tiene conocimiento seguro. Incluso aunque no se la fecha exacta, año y mes puede bastar (obviamente si una plataforma tiene una antigüedad de solo 1 año, este sistema probablemente no esté disponible, peor sí en una plataforma con más de 10 años), yo recuperé una cuenta de gmail con este médio (no fue hackeada, simplemente no la usaba hacía tanto tiempo que olvidé la contraseña y todo l orelacionado ocn los datos de recuperación, pero si recordaba ese dato)...

Si no puedes demostrar que esa cuenta era tuya, no insistas, olvídalo. Aún siendo verídica tu versión es inaceptable porque no sería distinto de ayudar a hackear una cuenta que no es tuya.
En línea

unknown0001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Recuperar cuenta hotmail
« Respuesta #5 en: 5 Enero 2022, 19:25 pm »

Hola.

Nadie podrá ayudarte más que el soporte de la empresa proveedora del servicio.
Si no quieres contactarte con ellos, da por perdida la cuenta. Si te contactas y tienes paciencia, adjuntando pruebas e información, en un tiempo quizás logres recuperar el acceso.

Saludos.


La cuestión aquí es que Microsoft han automatizado los procedimientos para estos casos, hasta hace unos años atrás, el formulario anterior, solo bastaba con que demostraras que dispositivos utilizabas, navegadores, incluso demostrando la ubicación y que fuera igual podías recuperarla. ahora, piden cosas como: contactos con quienes mantenías comunicación esto es como :huh: hablamos de mi yo de 15 años, o asuntos de mensajes con precisión lo cual no recuerdo. También desconozco hasta que punto el hacker haya modificado información.   :-(

reitero que ya realice solicitudes, rellenando los formularios y no tengo éxito.

Resignación... solo eso te queda...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

No creo que sea lo ultimo, quizá hay más por hacer, quizá alguien ya lo logro, pero no se molesto en compartir la información. :rolleyes:

Tu única opción es contactar con Microsoft.
Pues es la opción más sensata, realista y efectiva que hay.
Quizá no siempre, quiero decir, quizá haya otras formas o métodos y si, estoy hablando de los legales o ilegales.
Ya contacté, llene formularios, y sigo intentando, estoy hablando de una cuenta de años, por lo que las preguntas que solicitan no es posible contestarlas con precisión.

Citar
¿Una guía definitiva para que? ¿Para hackear una cuenta de hotmail?  :laugh:

Si, por que no? :). Ok ya se que es imposible, estamos hablando de algo ilegal >:D


Citar
¿Una herramienta para hackear una cuenta de hotmail? ¿Te das cuenta de lo que preguntas?
:-[ estoy atando cabos sueltos, No soy experto en el tema de redes, ciberseguridad, ingeniería inversa, etc... si lo fuera, evidentemente no estaría aquí.  Y... que tiene de malo? no fue la misma forma por como me quitaron la cuenta?  :rolleyes:

MOD: No hacer doble post
« Última modificación: 5 Enero 2022, 19:43 pm por MCKSys Argentina » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Recuperar cuenta hotmail
« Respuesta #6 en: 5 Enero 2022, 20:05 pm »


 Y... que tiene de malo? no fue la misma forma por como me quitaron la cuenta?  :rolleyes:


Ok... si te roban entonces te metes a ladrón... y luego que???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Recuperar cuenta hotmail
« Respuesta #7 en: 5 Enero 2022, 20:26 pm »

Citar
y si, estoy hablando de los legales o ilegales

Pues todo lo legal yá te lo han expuesto aquí, lo ilegal no es cosa nuestra.


Tema cerrado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recuperar cuenta hotmail « 1 2 »
Mensajería
alzehimer_cerebral 12 28,044 Último mensaje 28 Julio 2011, 23:40 pm
por wilfer05
Necesito recuperar mi cuenta de hotmail SOS
Mensajería
manchega42 5 26,540 Último mensaje 26 Enero 2011, 16:49 pm
por el-brujo
[MOD] Recuperar cuenta de hotmail
Mensajería
-Sandruky- 6 7,584 Último mensaje 30 Agosto 2012, 21:23 pm
por -- KiLiaN --
recuperar mi cuenta de hotmail
Mensajería
Claudia virgen 0 2,588 Último mensaje 21 Diciembre 2012, 22:55 pm
por Claudia virgen
Recuperar cuenta de hotmail
Mensajería
Shueder 3 4,824 Último mensaje 17 Febrero 2014, 04:11 am
por Shueder
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines