elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Me desactivaron internet por 10 minutos mediante skype
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me desactivaron internet por 10 minutos mediante skype  (Leído 1,742 veces)
Anunnaki2015

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Me desactivaron internet por 10 minutos mediante skype
« en: 10 Enero 2015, 15:45 pm »

Hola
Tengo una duda estaba hablando con una persona mediante skype por videollamada, entonces esta persona me dice que puede desactivar internet por el tiempo que quiera, yo al principio no le creí, pero le dije que lo haga porque quería ver si era verdad que el podía hacer eso. Entonces primero pega mi Ip en en chat de skype (no se como habrá sacado mi IP seguro con cmd o algún programa) me pregunta cuanto segundos hay en 10 minutos y le digo hay 600 ingresa en su programa 600 segundos y  desactiva internet por 10 minutos, quede sorprendido, aparte me dijo que si quería me podía desactivar internet por 1 año.
Quería saber que programa usa para hacer esto y si puedo hacer algo para activar internet de nuevo
Desde ya muchas gracias.
Saludos


« Última modificación: 10 Enero 2015, 16:45 pm por Anunnaki2015 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me desactivaron internet por 10 minutos mediante skype
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2015, 18:58 pm »

primero, la ip la sacaron probablemente con un skype resolver...

como protegerte de un skype resolver
https://foro.elhacker.net/seguridad/iquestusas_skype_protegete_de_los_skype_resolver-t424959.0.html

segundo, muy probablemente lo que te hicieron fue un ataque de denegacion de servicios (tambien conocido como DoS)

son muy comunes hoy dia gracias a las aplicaciones que ciertos grupos (anonimous) sacaron aplicaciones de 1 solo click para lammers... para usuarios con baja conexión es básicamente imposible detener el ataque... ya que este simplemente te envía paquetes como si hicieras una descarga muy pesada... tu opcion es proteger tu ip... y si vez que hacen eso, ve al router, apágalo por unos 30 segundos y vuelvelo a encender, posiblemente tu ISP te asignará una nueva ip y listo el problema


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Virus: Internet se desconecta cada pocos minutos « 1 2 3 4 5 »
Seguridad
Xagarsan 41 49,805 Último mensaje 20 Diciembre 2010, 08:33 am
por Arcano.
Hackean una red Wi-Fi con WPA-PSK en 20 minutos mediante fuerza bruta y ...
Noticias
wolfbcn 4 5,480 Último mensaje 13 Enero 2011, 01:44 am
por Draklit
Mexicanos pasan 21 minutos diarios viendo videos en Internet: comScore
Noticias
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,224 Último mensaje 7 Mayo 2011, 15:45 pm
por KarlosVid(ÊÇ)
Revelado el Protocolo de Skype mediante ingeniería inversa
Noticias
dantemc 7 4,473 Último mensaje 6 Junio 2011, 12:54 pm
por ZeroxPrototype
Skype y caida de internet.
Dudas Generales
skr 2 2,096 Último mensaje 9 Julio 2014, 20:58 pm
por skr
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines