elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  encontrado el nombre en g+ como puedo saber el correo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: encontrado el nombre en g+ como puedo saber el correo?  (Leído 2,841 veces)
lablasa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
encontrado el nombre en g+ como puedo saber el correo?
« en: 15 Julio 2012, 21:22 pm »

he encontrado en g+ el nombre de alguien al que quiero mandar un correo pero sin tener que agregarle a mis circulos ,ni nada de nada .
Como puedo saber su correo solo con el nombre en esa red?


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: encontrado el nombre en g+ como puedo saber el correo?
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2012, 21:27 pm »

No se, por otra parte, en g+, ¿no hay la opcion de mandar mensajes personales u algo asi?; no lo digo por ofender, ni nada por el estilo, solo lo comento mas que nada por la posibilidad de poder enviarle un mensaje personal comentandole un poco la situacion acerca del correo, para que luego te lo pueda facilitar, no se, digo yo.
Por otra parte, ¿no puedes y/o quieres enviarle lo que contiene el correo por mensaje personal?; no se, lo comento mas que nada a modo de alternativa.
Espero haberte podido ser de utilidad.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines