elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  puedo saber el nombre del fabricante del bluetooth?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: puedo saber el nombre del fabricante del bluetooth?  (Leído 15,274 veces)
SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: puedo saber el nombre del fabricante del bluetooth?
« Respuesta #10 en: 10 Marzo 2009, 10:20 am »

Hola,

No lo he probado a compilar, pero parece que esas funciones son bastante consistentes...

No obstante, ¿no te sale mejor configurar en el PC un PIN constante?
Eso lo puedes realizar facilmente con BlueZ. Dejas en tu parte de PC siempre el mismo PIN (sin que pregunte) y en el lado contrario (el movil) siempre tienes que meter ese PIN... (y listo). 

Creo que es una solucion mas sencialla que meterte en rollos de funciones de autentificacion y control de PIN.... 

 :rolleyes:

Saludos,
Sir Graham.


En línea

   
Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: puedo saber el nombre del fabricante del bluetooth?
« Respuesta #11 en: 10 Marzo 2009, 16:06 pm »

hola

El codigo del link es de Bluez, no es mio... solo que como no se emparejar estuve buscando y encontre en los archivos de instalacion un codigo que parecia ser para emparejar los dipositivos, pero me gustaria saber 2 cosas

primero:

Ese codigo es en realidad lo que necesito para aprender a emparejar dispositivos bluetooth?

segundo:

yo escribi en cada funcion lo que yo pense que hacia, aunque no se si realmente hacen eso las funciones que coloque... y me gustaria que me pudieran decir si lo que escribi entre cada funcion es lo que hace o si lo entendi mal

Y gracias por el consejo, la verdad tienes razon, le hare constante el PIN, porque sera bastante aburrido tener que escribir siempre el mismo PIN todo el tiempo, solo que me interesa ahorita saber como emparejar  ;D

salu2


En línea

.                                 
SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: puedo saber el nombre del fabricante del bluetooth?
« Respuesta #12 en: 10 Marzo 2009, 18:10 pm »

Hola,

¿Aburrido? Ten en cuenta que el usuario DEBE saber ese PIN. Si vas a dar un servicio a traves de bluetooth lo mas logico es que sea constante (dado que no lo puedes eliminar).

Si las funciones que comentas son parte del BlueZ es logico que tenga una forma de gestionar un Callback (un Hook), para cuando el stack necesita el PIN lo pida.
Si no la otra forma es gestionarlo a la hora de realizar la conexion....

Saludos,
Sir Graham.
En línea

   
Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: puedo saber el nombre del fabricante del bluetooth?
« Respuesta #13 en: 10 Marzo 2009, 20:20 pm »

hola

conoces algun codigo fuente donde pueda aprender a emparejar dispositivos de bluetooth? o funciones que se necesiten o algo que pueda encontrar para aprender?, es que cuando busco en google solo encuentro informacion de "que es un emparejamiento" como la informacion que hay en la pagina de gospel, pero no encuentro algo sobre como emparejar mediante programacion y pues no puedo intentar hacer lo que busco si nisiquiera se como comenzar o que tengo que hacer..  :-(

bueno, voy a seguir investigando y espero me puedan ayudar

gracias y salu2  ;D
En línea

.                                 
SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: puedo saber el nombre del fabricante del bluetooth?
« Respuesta #14 en: 11 Marzo 2009, 00:15 am »

Hola,

Lo cierto que es que no he mirado en profundidad ese tema. Nosotros que hacemos herramientas de Marketing de Proximidad por Bluetooth no se nos ha dado el caso de necesitar eso. Siempre ponemos el PIN constante, que es mas comodo para eso.

Aunque como te comentaba antes no creo que sea muy compliado. Me da, por el mecanismo que tiene el Gnome de interceptar la llamada, que habra un callback disponible en BlueZ para que te llamen cada vez que se necesita el PIN.... Simplemente habra que realizar su propio gestor...

Saludos,
Sir Graham.
« Última modificación: 11 Marzo 2009, 00:18 am por SirGraham » En línea

   
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Duda] Fabricante desconocido
Análisis y Diseño de Malware
Psyke1 2 4,281 Último mensaje 17 Febrero 2011, 21:25 pm
por Psyke1
¿Como puedo saber el nombre de equipo en el que se utilizo mi pendrive?.
Dudas Generales
pemsspawn 7 10,722 Último mensaje 9 Febrero 2012, 16:48 pm
por Eleкtro
encontrado el nombre en g+ como puedo saber el correo?
Dudas Generales
lablasa 1 2,811 Último mensaje 15 Julio 2012, 21:27 pm
por crazykenny
Nombre de dispositivo Bluetooth
Hacking Wireless
Panic0 2 3,250 Último mensaje 8 Febrero 2022, 18:10 pm
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines