elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Como eliminar archivos del Pc de forma permanente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente  (Leído 20,848 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente
« Respuesta #30 en: 17 Enero 2015, 03:46 am »

Citar
Lo que intento decirte es que, hay una diferencia entre instalar el tal "FreeEraser", y que éste se ejecute siempre cada vez que reinicies el PC, eso es una característica secundaria de cualquier programa, y lo puedes hacer por ejemplo como te indiqué.
En otras palabras, una cosa es instalar un programa, y otra es iniciarla junto a Windows, tu has instalado el programa, pero no lo estás iniciando con Windows, por eso al loguearte en Windows no te aparece la "papelera".

La opción "portable" no te va a añadir el programa al inicio de Windows, portabilizar una aplicación significa: poder usar esa aplicación desde cualquier dispositivo sin necesidad de un instalador, por ejemplo desde un USB.
(portable tambien significa otras cosas relacionadas con programación y la arquitectura de un un programa, pero este no es el caso).

Elektro: Y por que lo han puesto asín en vez de añadirle esa opción por que normalmente la mayoria de los programas se inicia junto a windows como tu dices sera por que el programa es antiguo o el que lo ha creado lo ha echo asín de mal verdad,muchas gracias por la explicación ahora si lo he entendido mejor. Lo voy hacer como tu dices a ver si cada vez que inicie windows me aparece la dichosa papelera. :) ;)



« Última modificación: 17 Enero 2015, 04:10 am por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.819



Ver Perfil
Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente
« Respuesta #31 en: 17 Enero 2015, 04:04 am »

Elektro: Y por que lo han puesto asín en vez de añadirle esa opción por que normalmente la mayoria de los programas se inicia junto a windows como tu dices sera por que el programa es antiguo o el que lo ha creado lo ha echo asín de mal verdad,muchas gracias por la explicación ahora si lo he entendido mejor.

Esas cosas siempre dependen del desarrollador, simplemente son detalles que algunos tienen en cuenta y otros no, quizás ni se les pasó por la cabeza o quizás consideraron que no era lo más adecuado, vete ha saber.

Cada uno tiene su estilo de programación y de elaboración de sus productos...
Yo tampoco habría añadido esa característica si la app fuese mía, lo considero mala idea, más que nada para reducir el riesgo de un uso inadecuado por los usuarios inexpertos o descerebrados o con malas intenciones al tratarse de una app que elimina archivos de forma permanente. (eso no lo digo por ti, tu eres consciente de porque lo quieres iniciar con Windows)

Saludos!


« Última modificación: 17 Enero 2015, 04:06 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente
« Respuesta #32 en: 17 Enero 2015, 04:21 am »

Elektro: Acabo de instalar tu programa file 2 startup y lo hecho tal y como me pones en estas imagines arrastrando el programa que quiero ejecutar


Y no se me ha ejecutado el programa ni nada según lo que hace esta herramienta es instarlo y ejecutarlos directamente pues a mi no me ha hecho nada me ha saltado un mensaje en ingles que no entendido nada he reniciado mi Pc y nada de nada no se si habre hecho algo mal :-[
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente
« Respuesta #33 en: 17 Enero 2015, 04:27 am »

me ha saltado un mensaje en ingles que no entendido nada he reniciado mi Pc y nada de nada no se si habre hecho algo mal :-[

XD las advertencias se leen! aunque sea transcritas en google translate XD

lo iniciaste con permisos de administración?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente
« Respuesta #34 en: 17 Enero 2015, 04:37 am »

Angel lex: Lo he echo tal como me dice electrok arrastrarlo hacia la herramienta le doy a la opción de abajo y me salta el siguiente mensaje: File successfully added to windows Startup le doy aceptar y nada. O una de dos o yo soy tela de torpe  :laugh:

Se supone que significa Archivo agregado con éxito a las ventanas de inicio pero no hace nada no se  :huh:
« Última modificación: 17 Enero 2015, 04:42 am por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.819



Ver Perfil
Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente
« Respuesta #35 en: 17 Enero 2015, 04:46 am »

Se supone que significa Archivo agregado con éxito a las ventanas de inicio pero no hace nada no se  :huh:
Supones bien.

El archivo se iniciará cuando vuelvas a iniciar sesión en Windows (de eso se trata...), ¿has reiniciado el PC?.

Mi aplicación ha determinado que la clave se agregó correctamente (hago un simple chequeo para verificar que la clave existe después de intentar añadirla), pero de todas formas si después de reiniciar el PC no se te inicia la app, abre el regedit.exe y ve a la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run, ahí debería encontrarse la clave que ha añadido el programa.

Y si, si no estás en la cuenta de Administrador debes ejecutar la app en modo administrador para modificar el registro.

Saludos
« Última modificación: 17 Enero 2015, 04:49 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente
« Respuesta #36 en: 17 Enero 2015, 04:59 am »

Esto para mi es mucho lío a ver he cogido he puesto en donde pone buscar programas y archivos lo que tu me has dicho regedit.exe lo he ejecutado como administrador dice desea realizar cambio en el Equipo le digo Si, me habré y me sale varias carpetas con los siguientes nombre en donde una solo pone esto HKEY_CURRENT_USER\ lo de mas no lo pone tal como tu dices total he pinchado hay y me pone valor no establecido puedes hacer una cosa pruebalo tu con el programa que quiero intentar instalar a ver si a ti te funciona y me sube un vídeo si puedes y no es mucha molestia por que si no la voy a liar en pc jaja gracias.

Citar
El archivo se iniciará cuando vuelvas a iniciar sesión en Windows (de eso se trata...), ¿has reiniciado el PC?.

Cuando me salto el mensaje ese que te he dicho que se supone que lo he echo bien renicie el Pc pero luego no vi nada de que se me ejecutara el programa ni nada. :¬¬
« Última modificación: 17 Enero 2015, 05:04 am por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.819



Ver Perfil
Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente
« Respuesta #37 en: 17 Enero 2015, 05:06 am »

A mi me va a funcionar, ya realicé las pruebas necesarias al programarlo :xD. no está muy clara la razón de porque no se te inicia, si por un problema de la app, por privilegios, o por que.

ve a la clave de registro que te he indicado, haz una captura de pantalla y muestrala, o añade el valor manualmente

no si, al final te tendré que hacer una cosa tan simple por teamviewer y todo '¬¬
« Última modificación: 17 Enero 2015, 05:09 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente
« Respuesta #38 en: 17 Enero 2015, 05:14 am »

Citar
A mi me va a funcionar, ya realicé necesarias al programarlo :xD. no está muy clara la razón de porque no se te inicia, si por un problema de la app, por privilegios, o por que.

ve a la clave de registro que te he indicado, haz una captura de pantalla y muestrala, o añade el valor manualmente

no si, al final te tendré que hacer una cosa tan simple por teamviewer y todo '¬¬

Yo el archivo que cojo del programa es este FreeraserSetup lo arrastro como te he dicho antes a tu herramientas le doy aceptar en la parte de abajo y me salta el mensaje ese de que se ha instalado bien pues a continuación que deberia de pasar ? Aparecer la papelera del programa ? Pero a mi no me aparece nada lo voy a intentar de nuevo a ver que carajo pasa.Ahora te digo que dolor de cabeza. :rolleyes:
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.819



Ver Perfil
Re: Como eliminar archivos del Pc de forma permanente
« Respuesta #39 en: 17 Enero 2015, 05:15 am »

Lo que tienes que arrastrar no es el Setup.exe, eso es el instalador, ¿no querrás que se inicie el instalador siempre que entres en Windows, verdad '¬¬?, arrastra el exe ya instalado (que estará en C:\Program Files\...)

a continuación que deberia de pasar ? Aparecer la papelera del programa ?

no debe pasar nada, simplemente reinicias el PC o reinicias sesión y te saldrá el programa... quiero decir, la papelera esa.

saludos
« Última modificación: 17 Enero 2015, 05:22 am por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como cambiar el codigo fuente de forma permanente a una web?
Desarrollo Web
javi_pap 2 10,713 Último mensaje 23 Abril 2013, 04:32 am
por engel lex
Borrar discos duros de forma permanente
Software
magnum_44 6 1,723 Último mensaje 27 Octubre 2013, 11:59 am
por simorg
Eliminar Archivos de forma segura (y veloz)
GNU/Linux
Swain 0 2,079 Último mensaje 10 Agosto 2014, 18:31 pm
por Swain
WhatsApp empieza a bloquear de forma permanente a los que no usan la versión....
Noticias
wolfbcn 0 1,867 Último mensaje 5 Marzo 2015, 21:49 pm
por wolfbcn
Como montar particiones de forma permanente en ubuntu
GNU/Linux
ledrox 4 5,107 Último mensaje 26 Diciembre 2017, 01:00 am
por ledrox
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines