elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  [C++] como puedo elaborar un programa en lenguaje c que muestre a pantalla los n
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [C++] como puedo elaborar un programa en lenguaje c que muestre a pantalla los n  (Leído 3,916 veces)
jh0N4S_2000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
[C++] como puedo elaborar un programa en lenguaje c que muestre a pantalla los n
« en: 20 Octubre 2017, 00:04 am »

como puedo elaborar un programa en lenguaje c que muestre a pantalla los numeros impares del 1 a x, donde x es un numero leido desde teclado :-(

MOD: No escribir todo en mayusculas


· Los titulos deben ser descriptivos
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex


« Última modificación: 20 Octubre 2017, 01:39 am por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [C++] como puedo elaborar un programa en lenguaje c que muestre a pantalla los n
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2017, 01:39 am »

es en C o en C++?

que sabes del lenguaje? que llevas? donde está puntualmente tu duda?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: [C++] como puedo elaborar un programa en lenguaje c que muestre a pantalla los n
« Respuesta #2 en: 20 Octubre 2017, 21:41 pm »

Con un bucle for. Inicio 1, condición que sea menor o igual que x y en incrementos de dos

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
intothelag

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [C++] como puedo elaborar un programa en lenguaje c que muestre a pantalla los n
« Respuesta #3 en: 3 Noviembre 2017, 00:19 am »

quiere el codigo.. :(
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [C++] como puedo elaborar un programa en lenguaje c que muestre a pantalla los n
« Respuesta #4 en: 3 Noviembre 2017, 00:38 am »

quiere el codigo.. :(


en el foro se prohibe solicitar codigos listos, es un foro de aprendizaje
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: [C++] como puedo elaborar un programa en lenguaje c que muestre a pantalla los n
« Respuesta #5 en: 3 Noviembre 2017, 11:39 am »

quiere el codigo.. :(


Y yo una veinteañera con muslos kilometricos y no hay manera oye.

Si se hacen las tareas a la gente, no les haces ningún favor. Si están estudiando una carrera o módulo donde deben de aprender rudimentos de programación, y en las cosas mas simples ya se las das "mascadas" luego mas adelante se las pasarán canutas. Hacerle a la gente sus "deberes" no es un favor a largo plazo. Si no quiere aprender a programar un poco, puede que lo mejor sería plantearse estudiar otra cosa. No tiene sentido meterse a estudiar programación, y no programar
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines