Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: jh0N4S_2000 en 20 Octubre 2017, 00:04 am



Título: [C++] como puedo elaborar un programa en lenguaje c que muestre a pantalla los n
Publicado por: jh0N4S_2000 en 20 Octubre 2017, 00:04 am
como puedo elaborar un programa en lenguaje c que muestre a pantalla los numeros impares del 1 a x, donde x es un numero leido desde teclado :-(

MOD: No escribir todo en mayusculas


· Los titulos deben ser descriptivos
>aquí las reglas del foro (http://foro.elhacker.net/reglas.htm)
-Engel Lex


Título: Re: [C++] como puedo elaborar un programa en lenguaje c que muestre a pantalla los n
Publicado por: engel lex en 20 Octubre 2017, 01:39 am
es en C o en C++?

que sabes del lenguaje? que llevas? donde está puntualmente tu duda?


Título: Re: [C++] como puedo elaborar un programa en lenguaje c que muestre a pantalla los n
Publicado por: Orubatosu en 20 Octubre 2017, 21:41 pm
Con un bucle for. Inicio 1, condición que sea menor o igual que x y en incrementos de dos



Título: Re: [C++] como puedo elaborar un programa en lenguaje c que muestre a pantalla los n
Publicado por: intothelag en 3 Noviembre 2017, 00:19 am
quiere el codigo.. :(


Título: Re: [C++] como puedo elaborar un programa en lenguaje c que muestre a pantalla los n
Publicado por: engel lex en 3 Noviembre 2017, 00:38 am
quiere el codigo.. :(


en el foro se prohibe solicitar codigos listos, es un foro de aprendizaje


Título: Re: [C++] como puedo elaborar un programa en lenguaje c que muestre a pantalla los n
Publicado por: Orubatosu en 3 Noviembre 2017, 11:39 am
quiere el codigo.. :(


Y yo una veinteañera con muslos kilometricos y no hay manera oye.

Si se hacen las tareas a la gente, no les haces ningún favor. Si están estudiando una carrera o módulo donde deben de aprender rudimentos de programación, y en las cosas mas simples ya se las das "mascadas" luego mas adelante se las pasarán canutas. Hacerle a la gente sus "deberes" no es un favor a largo plazo. Si no quiere aprender a programar un poco, puede que lo mejor sería plantearse estudiar otra cosa. No tiene sentido meterse a estudiar programación, y no programar