elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  [AYUDENME] archivo .ARC, no abre con nada?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDENME] archivo .ARC, no abre con nada?  (Leído 2,941 veces)
nudo1nudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
[AYUDENME] archivo .ARC, no abre con nada?
« en: 7 Noviembre 2013, 19:26 pm »

es un archivo .ARC de un juego, y quiero descomprimirlo para tener los sonidos de los efectos del juego pero no logo descomprimirlo con nada :/
eh usado un equivalente de 5 de 10 programas de comprimir/descomprimir y no puedo (los otros 5 seguro son programas que desconozco, sin contar los otros metodos posibles)
vi con un editor hex. archivos .BMP .MAP .RAW .... y parece que los archivos .RAW son los sonidos pero nose como extraerlos de ahi, :( si alguien me pudiera ayudar :/
talvez este cifrado o nose..
El Juego se llama Machine Hunter, es Antiguo, y les dejare el link para que lo descarguen y si porfavor, si pudieran hacer algo con esa cosa .arc  :xD  :¬¬  o me orienten a descomprimirlo....
Gracias
http://www.mediafire.com/download/dgwvrolhu3z8ngd/DATA.ARC


les dejo algo de informacion que eh estado viendo durando 8 meses y que no logro descomprimirlo
Citar
.....Este formato de archivo concreto, fue muy popular en los años 80 pero el algoritmo de compresion es ahora anticuado y otros formatos de compresion de archivos han tomado su lugar como los formatos de archivo mas recientes permiten una mayor compresion de los archivos......
.....Otros sistemas de compresion similares, tambien basados en la implementación del algoritmo LZW, son los formatos ARJ, ARC, y RAR, que tambien han entrado con éxito en el ambiente Windows con WinArj y WinRar.....


« Última modificación: 7 Noviembre 2013, 19:44 pm por nudo1nudo » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: [AYUDENME] archivo .ARC, no abre con nada?
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2013, 21:57 pm »

Probaste con esto? http://www.freearc.org/Download.aspx

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

nudo1nudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: [AYUDENME] archivo .ARC, no abre con nada?
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2013, 00:16 am »

claro ya use freearc y no se puede pero igual gracias.. :/
(me sale error)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines