elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Ayuda sobre una duda tremenda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda sobre una duda tremenda  (Leído 3,357 veces)
mrdarknest

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Ayuda sobre una duda tremenda
« en: 19 Septiembre 2014, 05:44 am »

 ;D

Hola buenas noches a todos espero y me puedan asesorar un poco en una duda y gran problema que tengo, resulta que soy encargado de un centro de cómputo donde atendemos estudiantes y maestros en el uso de tecnologías y también una plataforma educativa, el problema viene siendo que tengo un compañero el cual es programador, me da una terrible espina ya que últimamente se ve muy sospechoso, si me acerco tantito a su computadora cierra todo inmediatamente y deja de teclear, en la máquina que uso yo encontré un keylogger que él estaba programando, le pregunte y me salió con una tontada vamos, pero en si quisiera saber qué puedo hacer donde puedo ver el registro de su actividad, ya que su actitud es bastante nefasta y aparte de eso es muy flojo, el sistema que usamos es Windows 7 Premium de 64 bits, y están conectadas todas en red.

Alguna sugerencia??
Gracias y saludos.


En línea

PC Tips

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Ayuda sobre una duda tremenda
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2014, 16:38 pm »

es sencillo, instálate en su compu un keylogger, para que cuando no este, revises que estuvo haciendo, bueno suponiendo que se pueda no vaya a ser que sea su compu y no se pueda, me imagino que podrás instalar uno y que el no se entere, hay muchos inclusive gratuitos, te creas una cuenta nueva de mail y ahi diriges la info que recopile el keylogger


En línea

Técnico de computadoras desde hace mas de 10 años.
El respeto al derecho ajeno es la paz... Mi faro en la vida.
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda sobre una duda tremenda
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre 2014, 16:41 pm »

Puede ser peor de lo que parece, porque comienza consiguiendo informacion personal de todos sus compañeros y para algunos derepente no importa, pero para otros que tengan tu info personal es algo muy horrible, lo mejor es que intenes saber que esta haciendo, tal como dice el colega, instalandole el keylogger siempre y cuando puedas...

Si dejan pasar puede volverse un problema de gravedad para su circulo laboral.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
mrdarknest

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Ayuda sobre una duda tremenda
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2014, 04:14 am »

Hola muchas gracias por responderme la verdad, pero el problema es que no quiero ponerle un keylogger ya que entonces me veré exactamente como el y quiero evitarlo, pero si estoy inseguro y quiero saber que es lo que trama, descarto totalmente la idea de un keylogger, espero alguna sugerencia mas y agradezco la atención.
En línea

BASUH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
Re: Ayuda sobre una duda tremenda
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2014, 14:32 pm »

Instala en la computadora que creas que esta infectada por un Keyloggers un anti loggers.
Te dejo un vídeo puede que te sirva de ayuda.

Un saludo.
En línea

mrdarknest

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Ayuda sobre una duda tremenda
« Respuesta #5 en: 23 Septiembre 2014, 17:57 pm »

creo que quizás no me eh explicado bien en cuanto al problema que tengo, no es que quiera ponerle un keylogger y agradezco las respuestas en cuanto a lo que puedo hacer para evitar tener un keylogger puesto en mi pc, el problema radica en que esta persona, hace cosas en la compu y no quiero ponerle ni un keylogger ni ver si tengo o no, porque yo ya no uso la pc en la que lo instalo el compañero, quiero saber lo que hace ahora me eh fijado en el historial y si eh visto en algunos casos lo que esta persona hace, pero otras veo que tiene abierto una ventana del cmd, hay forma de monitorear la red con este o sacar reportes, ya que nosotros hacemos reportes del uso del equipo de computo y en un principio el quiso desarrollar un sistema para poder sacar reportes, pero le dijeron que no era su función y se dedicara simplemente a lo que es el trabajo, entonces este como que se molesto por esa situación y desde entonces ha echo cosas medio raras, como esconder todo lo que hace, el keylogger que me puso, y la ventana del cmd que abre en ocasiones, como les dije anteriormente no quiero ponerle un keylogger, lo que quiero saber es si es posible con los comandos del cmd hacer lo que les comente.
gracias.
En línea

Nikoxx99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Imagination is more important than knowledge.


Ver Perfil
Re: Ayuda sobre una duda tremenda
« Respuesta #6 en: 24 Septiembre 2014, 00:42 am »

Si en realidad sospechas, y no quieres verte como el, contrata a un experto, que revise todo lo posible sobre registros etc, o simplemente enfrentate a el, dile la verdad, o si desconfias mucho, explulsalo y formatea todas las PC's. o llama a un tecnico y que se asegure que no haya dejado Troyanos en el PC.

Tambien podrias tratar con algo mas, te verias como el, pero tu lo usarias para un buen proposito.
Podrias intalarle aun RAT (remote administrator tool) y ver ahi absolutamente todo lo que hace y como lo hace, ya que tienes escritorio remoto, keylogger, entre otro, te recomiendo uno si quieres, no publico el nombre ya que no quiero contribuir al hackeo y tal. pero eso. la vdd no veo mucho mas.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda sobre PSP, Ayuda !!
Juegos y Consolas
treke 4 2,098 Último mensaje 22 Abril 2009, 12:22 pm
por ZuL'G
Ayuda y duda sobre adaptador wifi..
Redes
jaroxi 3 8,162 Último mensaje 18 Octubre 2010, 00:23 am
por fuenteRea
Duda tremenda!!! PLS CONTESTENME
Dudas Generales
jose999 1 1,547 Último mensaje 6 Agosto 2014, 22:11 pm
por Senior++
Tremenda paliza que le está metiendo AMD a Intel
Foro Libre
MinusFour 2 1,424 Último mensaje 29 Octubre 2019, 12:36 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines