elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  rastreo de un celular bloqueado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: rastreo de un celular bloqueado  (Leído 4,319 veces)
jarol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
rastreo de un celular bloqueado
« en: 26 Mayo 2015, 00:16 am »

 hola a todos en el foro soy nuevo y deseo me expliquen o me ayuden  si se puede rastrea un celular aunque este bloqueado  por gps gracias a  quien me ayude


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: rastreo de un celular bloqueado
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2015, 00:37 am »

tiene internet y alguna aplicación de rastreo?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jarol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: rastreo de un celular bloqueado
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2015, 00:26 am »

 gracias amigo si tiene internet no tine aplicacion de rastreo  te puedo da el serial de emei yo lo mande a bloquea con movistar que es el mismo telcel
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: rastreo de un celular bloqueado
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2015, 00:29 am »

de nada te sirve el imei

si no tiene ninguna aplicación con que lo puedas rastrear (y aún teniandola, si el telefono no está conectado a internet o fue formateado), ahí creo que podemos dejar por finalizados los esfuerzos... (especialmente si está reportado, porque las operadoras ignorarán al celular si intenta conectarse)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jarol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: rastreo de un celular bloqueado
« Respuesta #4 en: 27 Mayo 2015, 00:48 am »

pero por que la policia asi te boqueado lo localizan yo lo mande a bloquea con movistar que podemos hace
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: rastreo de un celular bloqueado
« Respuesta #5 en: 27 Mayo 2015, 00:55 am »

la policía para localizarlo le solicita a las operadoras telefónicas que le avisen donde se está conectando, para eso posiblemente abren la conexión por un instante para calcular...

sobre lo que puedes hacer, es que puedes levantar un caso judicial tal que la policía pueda solicitar esos datos
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jarol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: rastreo de un celular bloqueado
« Respuesta #6 en: 27 Mayo 2015, 23:59 pm »

la policía para localizarlo le solicita a las operadoras telefónicas que le avisen donde se está conectando, para eso posiblemente abren la conexión por un instante para calcular...

sobre lo que puedes hacer, es que puedes levantar un caso judicial tal que la policía pueda solicitar esos datos
     
   estimado amigo ya puse la denucia y no me han avisado solo busco ayuda de uds si hay algun software que  pueda espia un telf bloqueado por serial de imei me entendites
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: rastreo de un celular bloqueado
« Respuesta #7 en: 28 Mayo 2015, 00:23 am »

no... no hay... imaginate si hubiera un software por el que se pudiera espiar así con facilidad... el imei no es tan difícil de conseguir si sabes el numero de teléfono si tienes los contactos correctos... podrías rastrear a cualquiera... para secuestrar a alguien fuera un chiste, no lo esperarías en la casa, sino lo agarras a media autopista lo bajas del carro y nadie se entera :)

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
jarol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: rastreo de un celular bloqueado
« Respuesta #8 en: 30 Mayo 2015, 00:29 am »

  entonces que hacer dime  yo tengo mis contactos alli grabados recomindame un software pues
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: rastreo de un celular bloqueado
« Respuesta #9 en: 30 Mayo 2015, 06:13 am »

no es recomendar un software... no existe tal cosa... solo la operadora telefonica lo sabe!
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
busco tutoria de redes y rastreo celular
Redes
Billy476 2 2,020 Último mensaje 5 Enero 2019, 14:34 pm
por Machacador
Necesito ayuda porfavor, rastreo de celular por secuestro de un familiar.
Seguridad
Help 2 2,397 Último mensaje 7 Febrero 2019, 22:34 pm
por Machacador
Rastreo de celular
Hacking
Bitrolex 5 3,947 Último mensaje 12 Julio 2021, 13:41 pm
por el-brujo
Rastreo celular Android e introduccion de malware
Hacking Mobile
Malfla75 2 1,874 Último mensaje 12 Junio 2023, 21:34 pm
por El_Andaluz
pago por servicio de rastreo de numero celular
Seguridad
tegol1 1 1,151 Último mensaje 29 Enero 2024, 18:47 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines