elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Huawei Brickeado!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Huawei Brickeado!!  (Leído 8,684 veces)
sowi12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Huawei Brickeado!!
« en: 1 Diciembre 2014, 17:31 pm »

Parece ser que mi HUAWEI Y300 se ha brickeado (según me dijo el de la tienda), y quería saber si hay soluciones para este modelo, porque navegando por ahí salen soluciones para otros móviles y este no creo que se el "Especialito".

Un saludo y gracias por adelantado :)


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Huawei Brickeado!!
« Respuesta #1 en: 1 Diciembre 2014, 17:36 pm »

Intenta los pasos para montar un nuevo rom... el punto esta que normalmente el brickeo pasa por la bios del cel, en ese momento es que lo agrras por usb y le puedes montar un rom(imagen de sistema operativo) nuevo (porque el tuyo claramente se dañó)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
sowi12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Huawei Brickeado!!
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2014, 18:32 pm »

Afecta al montar la ROM si el movil es de una compañía, en este caso yoigo, y no está liberado??
En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Huawei Brickeado!!
« Respuesta #3 en: 1 Diciembre 2014, 19:08 pm »

Debería preocuparte más el imei null, aunque en la mayoria de casos son sólo para samsung, aunque he conocido casos en los que son comprometidos otros equipos. Por otro lado, la mayoria -no todas- de rom son libres.
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
sowi12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Huawei Brickeado!!
« Respuesta #4 en: 2 Diciembre 2014, 15:17 pm »

Intento poner el UPDATE.APP y me dice lo siguiente:

update package's ext name error.
Installation aborted.

Alguna ayuda?
En línea

sowi12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Huawei Brickeado!!
« Respuesta #5 en: 2 Diciembre 2014, 16:45 pm »

Alguien de Zaragoza que sepa como arreglar estas cosas?? O crea que sepa??¿¿
En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Huawei Brickeado!!
« Respuesta #6 en: 2 Diciembre 2014, 16:56 pm »

Parece ser que mi HUAWEI Y300 se ha brickeado (según me dijo el de la tienda), y quería saber si hay soluciones para este modelo, porque navegando por ahí salen soluciones para otros móviles y este no creo que se el "Especialito".

Un saludo y gracias por adelantado :)

Yo en su día "brickee" un Samsung Galaxy S intentando instalar una ROM customizada. La garantía no cubría brickeos obviamente así que le dije al técnico de la tienda que estaba usando el software oficial de Samsung (Samsung Kies) para actualizar el sistema del movil cuando de repente se fue la luz. El tipo me creyó y me cambiaron la placa base. Si tienes garantía échale cara.

Saludos.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

sowi12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Huawei Brickeado!!
« Respuesta #7 en: 3 Diciembre 2014, 19:38 pm »

Si tuviera garantía lo primero que hubiera echo sería eso, pero ya no tiene.
Alguna sugerencia??
En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Huawei Brickeado!!
« Respuesta #8 en: 4 Diciembre 2014, 15:04 pm »

Pues definitivamente, es mejor llevarlo a un centro especializado, o hazlo pero teniendo en cuenta de que puedes dejar inservible el dispositivo.
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
sowi12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Huawei Brickeado!!
« Respuesta #9 en: 4 Diciembre 2014, 16:02 pm »

Si lo he llevado a una tienda de reparación de móviles y dicen que no pueden hacer nada al estar brickeado (Y para colmo el otro ni me lo arreglaron), por eso digo de si hay alguien en Zaragoza que sepa o algún sitio en Zaragoza fiable donde sepan arreglar averías como esta.

Ahora que me acuerdo del otro teléfono ya abriré un tema dedicado a ese porque vamos flipante es XD
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines