elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Como conectarse a internet gratis
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como conectarse a internet gratis  (Leído 89,024 veces)
smash88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Random Sh1t.


Ver Perfil
Re: Como conectarse a internet gratis
« Respuesta #20 en: 14 Marzo 2009, 02:52 am »

hola soy nuevo en el foro y queria saber como se hace para conectarse a internet gratis usando el celular  como modem...........mi sistema operativo es windows Xp...........mi celular es Nokia 5610 xpress Music............si alguien tiene algun truco o modo de tener internet gratis que me avise...........

I Lol'd!

La unica manera de que lo que dices sea cierto, es que tu celular tenga WiFi, lo conectas a la computadora como modem, y busques una señal abierta wireless cercana, pero para eso es mucho mas sencillo comprarse el Receptor WiFi para la computadora.


En línea

jcrack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


Ver Perfil
Re: Como conectarse a internet gratis
« Respuesta #21 en: 26 Marzo 2009, 19:31 pm »


Hola smash88 ?? se podria usar un AP access point D-link qp252 como un wifi para captar redes cercanas o no , como un man_in_middle ?????????


En línea

akura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Como conectarse a internet gratis
« Respuesta #22 en: 30 Marzo 2009, 06:23 am »

como no te va salir error 7... si ya cambiaron la ip ahora alegro se puso pilas en ponerlas dimamicas con un plds-dns alterno a la operadora

ip 10.15.15.55puedes probar subiendo el (55)hasta (225)
       (11)(11) los 15 los puedes remplazar por 11


serv DNS1 =200.38.30.19

       DNS2 =10.2.21.13 el 13 es modificable pero solo puedes llegar hasta222

cuando va a conectar ha internet parpadea el recuadro de marcacion

nota no hago responsable del mal uso que hagan los usuarios con esta informacion

la contraseña pcs usuario el mismo, numero a marcar #777 y el movil tiene que estar activo XXXXXX  cuando navegues esta es la primera parte para los vagos que todo quieren que les de masticado  :-X

NB Intentemos cuidar nuestro vocabulario y no ser ofensivos. Cuesta lo mismo ser educado.

Un saludo

Yogourt
« Última modificación: 30 Marzo 2009, 09:47 am por Yogourt » En línea

akura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Como conectarse a internet gratis
« Respuesta #23 en: 30 Marzo 2009, 06:48 am »

mira yo postie lo de la nan si es cierto pero como yo vivo en venezuela es necesario aca tener un comando de ordenes que si te las planteo me vas a mandar
al carajo por cuanto no lo vas a entender y en usuario como tu tienes ya ciertos rasgos de lo que es esa informacion 096419777@alegropcs.com.ec es solo como llamamos los programadores un tic de entrada la contraceña es el code: que viene detraz del telefono cuando sacas la bateria no quieres que te saque a orinar el perro otra cosa se que el internet esta barato con porta aya en tu Cuontry.

mira lo facil llega facil y yo lo quito cuando veo que hacen negocio con este tipo de informacion muchos quieren esto solo para negocio no para llenarce de conocimientos mejor que no lo uses como negocio porque yo te chingo tu maquina.
pasen buenas noches y que viva mexico cabrones
 >:(
En línea

zerik_12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Como conectarse a internet gratis
« Respuesta #24 en: 5 Abril 2009, 22:09 pm »

poes komo, internet gratis la unica seria por medio de bluetooth

x q kualkier kompañia tiene sus tarifas ehh

komo kiera si kieres x bluetooth nesecitas lo sig mano:

un adaptador blue tooth y su respectivo software
un browser en el cell
j2dk Java developer kit <- bajatelo de la pagina de sun e instalalo
j2me sdk sonyericsson Comunicación de datos>Cuentas de datos>Nueva cuenta
Usar los siguientes parámetros:
-datos GPRS
-Nombre: test
-Direccion IP: xxx.xxx.xxx.xxx (la IP de tu ordenador)
-APN:
-Id. usuario:
-Password (contraseña):
Salvar la cuenta.

2.- Creaate un perfil WAP llamado "test":

Conexión>Comunicacion de datos>Perfiles WAP>Nuevo perfil
Usar los siguientes parámetros:
-Nombre: test
-Conectar usando: seleccionar la cuenta de datos creada antes llamada "test"
Guardar el perfil.

3.- Activa el nuevo perfil WAP (seleccionarlo como preferido para todas las transferencias de datos):

Conexiones>Comunicacion de datos>Perfiles WAP>Test

4.-Conecta tu cable de datos o Bluetooth (depende del caso)

5.- asegurate de q se reconozca tu dispocitivo y activas el servicio de puerto paralelo ya sea "a" o "b".

6.- Abre el programa Connection Proxy el cual se te instala cuando instalas el Sony Ericsson J2ME SDK. En inicio>programas>Sony ericsson>J2ME SDK>Connection Proxy.

7.- Selecciona tu puerto COM en el Connection proxy. Menu File>Settings>COM "X" (tu COM).
Baud Rate: 57600 (esta velocidad luego puedes subirla cuando hayamos configurado todo y funcione correctamente)

8.- Haz click en conectar. El estado cambiará a:
"Connected on COM "X" (tu COM) at 57600"
Si esto no ocurre, quiere decir q tu cable de datos no funciona,
has puesto tu puerto COM mal o el puerto no esta activo en el Mobile Phone Monitor.

9.- Una vez que el Movil y el PC estan conectados, abre el programa Device Explorer el cual se instala con el Sony Ericsson J2ME SDK. En Inicio>Programas>Sony Ericsson>J2ME SDK>Device Explorer.
Automáticamente intentará conectar con tu Movil y despues de q se conecte, deberás ver un arbol de archivos que es una lista de las aplicaciones instaladas en tu móvil. Si no conecta es q hay algun error en el Puerto COM.

10.- Abre el menu File del Device Explorer y activa la opción llamada "Serial Networking".

11.- Cierra el programa y vuelve a abrirlo para q los cambios tenga efecto.

12.- El programa volverá a conectar y te volverá a mostrar las aplicaciones de tu móvil, si esto es así es buena señal.

13.- Ahora ya estas listo para testear la conectividad TCP/IP entre el movil y el PC.
Yo tengo instalado el opera mini

14.- Para instalar la aplicacion en el movil una vez descargada de internet, abre las carpetas del cell y pegalo en la raiz luego le diuces q lo guarde en aplicaciones o juegos

15.- Haz click con el segundo boton en el operamini y aparecera un submenu, en ese submenu haz click en Start. Esto arrancara la aplicacion en el Movil, no intenteis iniciarla desde el movil porq no funcionara internet.

16.- Ahora en el movil seleccionar el boton URL e introducir una dirección por ejemplo www.google.com y darle a OK... Ahora es cuando veras en la pantalla del movil " Contacting server ".

17.- En este momento os preguntara por el acceso:

Permitir acceso WAP
Preguntar acceso WAP
Denegar acceso WAP

Siempre seleccionaremos "Permitir acceso WAP" o permitir conexión a internet

18.- Si el movil se queda colgado en "Waiting for Reply", intentar desconectar y volver a conecta el Connection Proxy. Si no se soluciona reiniciar el movil y los programas. tienes q reiniciar la maquina y abrir conection proxy y device explorer luego iniciar la aplicacion de nuevo

19.- Asegurate de que el movil no se esta conectando por GPRS (que no os estan cobrando vamos) esto se sabe mirando en el movil, si no aparece el simbolito del mundo todo esta perfecto.


komo kiera mano
te lo dejo x si las moscas


En línea

hermeticov8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil WWW
Re: Como conectarse a internet gratis
« Respuesta #25 en: 7 Abril 2009, 22:10 pm »

Pues si. Por Bluethooth es la única. Pero para eso tu teléfono debe soportar el manejo del BT desde Java. Esto es el Bluetooth API JSR-82.

Por mas que tengas Java y BT, sin esto no puedes.
En línea

akura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: Como conectarse a internet gratis
« Respuesta #26 en: 9 Abril 2009, 04:59 am »

no no no nadie quiere delatarse con esas configuraciones lo primero que pasaria sereia un blokeo total del fono no hay que dar privilegios a las aplicaciones ni a las operadoras trabajo desde hace 10 años en un servidor y lo que tu tratas es hacer un escaneo y llegar a una persona x lo cual es prohibido hasta para un serv de acuerdo a la licencia que te otorga este programa, despues que elimines por error la aplicacion que te da ese acceso el bluetooth te quedara tildado y sin funcion al querer activarlo o viseversa te doy un concejo sano esta configuracion no sirve solo analiza un apn,ip,proxy, puertos y servicios sin activar dentro dentro de un cel ciertas variantes no coinsiden como por ejemplo si te conectas desde un moden
a internet veras una ip fija que es la que trae el modem ahora tu si saves cual es la ip interna de un cel cdma-chip pues si haces un comentario ponlo completo para que los demas te entiendan pormi no te preocupes que ya no veo.

se puede conectar a internet via bluetooth claro que si pero necesitas un ccproxy pero esto es para conectarse desde una maquina la cual ya tenga internet y un proxy para cel creo se llamaba hisi la pc y el cel deben tenerlas iguales aqui no tiene nada que ver el srvicio de una operadora es todo personal.
En línea

jrze1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Ver Perfil
Re: Como conectarse a internet gratis
« Respuesta #27 en: 8 Mayo 2009, 20:36 pm »

si se ha de poder pero lo dificil es encontrar el metodo, en mexico en telcel se puede gratis en movistar mexico no, depende del operador de red
En línea

NinoSa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Como conectarse a internet gratis
« Respuesta #28 en: 11 Mayo 2009, 22:09 pm »

Hola soy nuevo en el foro. ¿Me podrian enseñar como hacerlo? Mi movil es de prepago, compañia Vodafone España.
Gracias
En línea

erke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Como conectarse a internet gratis
« Respuesta #29 en: 17 Marzo 2010, 10:34 am »

no no no nadie quiere delatarse con esas configuraciones lo primero que pasaria sereia un blokeo total del fono no hay que dar privilegios a las aplicaciones ni a las operadoras trabajo desde hace 10 años en un servidor y lo que tu tratas es hacer un escaneo y llegar a una persona x lo cual es prohibido hasta para un serv de acuerdo a la licencia que te otorga este programa, despues que elimines por error la aplicacion que te da ese acceso el bluetooth te quedara tildado y sin funcion al querer activarlo o viseversa te doy un concejo sano esta configuracion no sirve solo analiza un apn,ip,proxy, puertos y servicios sin activar dentro dentro de un cel ciertas variantes no coinsiden como por ejemplo si te conectas desde un moden
a internet veras una ip fija que es la que trae el modem ahora tu si saves cual es la ip interna de un cel cdma-chip pues si haces un comentario ponlo completo para que los demas te entiendan pormi no te preocupes que ya no veo.

se puede conectar a internet via bluetooth claro que si pero necesitas un ccproxy pero esto es para conectarse desde una maquina la cual ya tenga internet y un proxy para cel creo se llamaba hisi la pc y el cel deben tenerlas iguales aqui no tiene nada que ver el srvicio de una operadora es todo personal.

akura tu eres de mexico ya lo utilisas y te funciona gratis?
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Como se creo el Internet y por que no es gratis ?
Dudas Generales
Weeken 2 4,969 Último mensaje 10 Octubre 2012, 04:51 am
por shellb_c0de
Los británicos se pasan al móvil como primera opción para conectarse a internet
Noticias
wolfbcn 0 1,505 Último mensaje 6 Agosto 2015, 14:24 pm
por wolfbcn
Así logró un estudiante conectarse a internet en su móvil gratis y sin límites
Noticias
wolfbcn 1 2,264 Último mensaje 18 Septiembre 2016, 03:00 am
por z3
Ayuda sobre conectarse a internet en Batch « 1 2 »
Scripting
Enderman_gray 11 7,376 Último mensaje 29 Diciembre 2020, 05:21 am
por Enderman_gray
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines