elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 01:22  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones)
| | |-+  Movil sin internet x con wats 'up?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Movil sin internet x con wats 'up?  (Leído 3,293 veces)
JeSuSkt

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Movil sin internet x con wats 'up?
« Respuesta #15 en: 1 Enero 2012, 16:58 »

Efectivamente, totalmente d eacuerdo con g0nsan. Yo por ejemplo no quité lo de la tarifa de datos, pero le he "borrado" esa posible conexión 3g, para el móvil el internet = wifi, no tiene más opción jeje.
Te aconsejaría un htc, son "baratos" y muy buenos, yo cero que es lo mejorcito del mercado si no le pides mucho al móvil, lo del x6 me parece muy poco, tengo el 5800 desde hace casi dos años... y no cambia nada, y tal y como está el mercado hoy por hoy, un x6 es un 600 , así que pide más... que se lo curren, para que no te vayas de su compañía, o sino haces lo que yo, llamas hoy y que te inyecten puntos y a la semana que viene igual.. y así poco a poco te sacas unos puntos muy majos  ;D
Un saludo.

nichihack

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 3 Enero 2012, 20:57 »

Hola xicos:

Bueno, yo sigo mirando y mirando....

1) Ya he descartado la blackberry...estuve hablando con un amigo que la tiene, y aunque me habló maravillas de ella, definitivamente no me gustó, no la vi para mi, no sé...

2) Estoy entre estos modelos:

HTC (me ha gustado el explorer): http://www.htc.com/es/smartphones/htc-explorer/index.page?#specs

Inconvenientes?:

Almacenamiento de 512MB (no parece que sea ampliable...lo cual me parece muy raro!)

Conector USB: Micro-USB estándar (micro-USB 2.0 de cinco patillas)

Este sería el mismo que el que usa la canon ixus? Lo he estado mirando por google y parece que sí...pero no lo podría verificar, la verdad...

XPERIA NEO V: este me gusta muchísimo. El único problema que le vi es que la entrada de USB es de sony - ericson, no es la convencional?¿?. Podríais confirmarme este detalle?

A ver si mañana recupero la revista del yoigo que ahí lo apunté todo.... ;D

Por cierto, me dijeron en yoigo, que si quería el xperia, lo más factible sería hacer una portabilidad, que me llamaran los de movistar y me lo dieran ellos...pero que tenía que poner una fianza de 20€ y que si me quedaba con movistar, ellos se quedaban los 20€...

Lo digo para que lo sepáis. Hay alguna alternativa para no tener que pagar eso?

Gracias,
nichi

g0nsan

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 3 Enero 2012, 21:15 »

La HTC explorer si tiene Slot de tarjeta microSD hasta 32GB

Por cierto, me dijeron en yoigo, que si quería el xperia, lo más factible sería hacer una portabilidad, que me llamaran los de movistar y me lo dieran ellos...pero que tenía que poner una fianza de 20€ y que si me quedaba con movistar, ellos se quedaban los 20€...

Lo digo para que lo sepáis. Hay alguna alternativa para no tener que pagar eso?

Gracias,
nichi

La alternativa es hacerlo a yoigo por ejemplo, pero por su página web.

Un saludo

El fracaso no es una opción.
Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan.
LunaHAck

Is... My... Rebellion...

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 5 Enero 2012, 22:47 »

Hey vamos a el tema principal de cuanta plata dispones? no te vamos a decir comrpate un SGSII si tan solo podes comprarte un SGmini

si tengo que recomendarte algo te recomiendo un android porque es lo "mejor del momento" Black Berry esta muriendo segun el ultimo rumor apostaran todo lo que tienen en un solo telefono u.u volviendo al tema todos los androids en configuracion tienen la opcion para DESACTIVAR el 3G ademas de poder configurar que solamente haga conexiones por WI-FI etc...

igual insisto deberias espesificar cuanto piensas gastar

LunaHAck:
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

Yo no googleo.... YO BINGEO ;) xD
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: