elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 19:56  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  Tiene validez aun codigo JSP de un libro de hace 10 años ?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tiene validez aun codigo JSP de un libro de hace 10 años ?  (Leído 1,683 veces)
Kase

Desconectado Desconectado

programa bonito ¬¬

Ver Perfil WWW
Re: Tiene validez aun codigo JSP de un libro de hace 10 años ?
« Respuesta #15 en: 1 Enero 2012, 09:38 »

Muy bien el código en python es muy bonito, pero no estás explicando (y el blog tampoco explica) de dónde salen afirmaciones como éstas:

Que es lo que me importa.

Dame una referencia a un benchmark fiable si la tienes y si no la demagogia puedes dejarla para otros.

Por otro lado tengo entendido que grok es mejor que django, pero no lo he probado, así que no lo puedo afirmar, la comparativa que vi se basaba en lo que proporcionaba cada framework, pero no hacían ninguna alusión al rendimiento obtenido.

googleando un poco
http://letsgetdugg.com/2009/04/19/catalyst-vs-rails-vs-django-cook-off/
72 por segundo.

http://www.rkblog.rk.edu.pl/w/p/simple-python-frameworks-benchmark/

segun de 100 a 400 sin problemas

http://brainacle.com/benchmark-of-django-deployment-techniques.html

depende mucho del hardware ( ._.)   como te dije asumo que java es mucho mejor... pero en relacion  simplisidad-rendimiento prefiero python + django

y el modulo de memcach esta muy bien desarrollado... n__nU  ¿me intriga saber como andara con tornado?

aparte en programacion web no requires calculos complejos... y para calculos complejos mejor usar los modulos escritos en C que tratar de resolverlo con python puro...  su carencia de arreglos de manera natural  es  un fail ala hora de potencia de calculo

bueno, sin rencores..  no era mi intencion comenzar una guerra.. xD  solo defendi un poco mi lenguaje main....

« Última modificación: 1 Enero 2012, 09:43 por Kase » En línea

Stoya

Nerviosismo esperando respuesta a tema.

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 1 Enero 2012, 23:48 »

Lo que pasa es que los benchmarks tienen que comparar dos lenguajes, si no no se tiene la referencia y para otro puede ser otro hardware el que se use, es decir, si no están ambos lenguajes incluidos en el benchmark no sirve para la comparción, ya quieras comparar python con php o java.

No hay rencores, simplemente es un tema que me interesa. Pero no le puedo decir a mis jefes: "vamos a usar python que me ha dicho un tío en un foro que mola mucho", con un benchmark sí podría, pero igualmente, tampoco me es una prioridad, simplemente sería algo que podría venirme bien en el futuro, si me lo das lo tengo, si no, lo tendré que buscar, si es que en algún momento realmente me compensa el esfuerzo de buscarlo.

adastra
Endless Learner
Colaborador

http://thehackerway.com/

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 2 Enero 2012, 11:57 »

Respondiendo a la pregunta original,
Depende del código que este en tu libro y los conocimientos que tengas sobre Java, si dominas JSP y Servlets, puedes comenzar a aprender frameworks como JSF, pero si no tienes las bases de conocimiento necesarias Servlets y JSP, pues es recomendable adquirirlas primero...

Sobre la "disputa" entre Pyton y Java... En realidad creeis que hay uno mejor que otro? llevo programando en ambos lenguajes desde hace 10 años y os puedo asegurar que las diferencias en rendimiento dependen en gran medida de la plataforma en la que se ejecutan, el "tunning" realizado y en el entorno, las diferencias son minimas, ambos tienen caracteristicas "buenas" y "malas", los utilizo dependiendo de lo que quiera hacer y ya esta.
son HERRAMIENTAS, no un fin en si mismo.

http://twitter.com/jdaanial
http://thehackerway.com/

"Nunca discutas con un idiota, podria no notarse la diferencia"
Kant.
Stoya

Nerviosismo esperando respuesta a tema.

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 15 Enero 2012, 19:26 »

Sin embargo python como herramienta parece mucho más fácil de utilizar, tiene una sintaxis más escueta que supuestamente optimiza el tiempo del programador.

El problema es que no hay datos reales del rendimiento del programador y el rendimiento de los programas generados, y sin datos no se puede convencer al jefe de nada.

En el momento en que haya datos buenos estoy seguro de que muchos lenguajes incluso desaparecerán, ante otros que tal vez existan ya o se creen a la luz de los datos.

Hasta entonces habrá gente haciendo las cosas no tan bien como sería posible teniendo los datos y tomando mejores decisiones.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un joven de 19 años hace temblar al Explorer
Noticias
Casidiablo 11 1,170 Último mensaje 2 Abril 2006, 14:20
por BloCKeadO
Internet no nació hace 40 años
Foro Libre
Aberroncho 0 529 Último mensaje 10 Noviembre 2009, 21:58
por Aberroncho
Sánchez Dragó reconoce en su último libro que se acostó con dos niñas de 13 años
Foro Libre
wolfbcn 13 1,377 Último mensaje 30 Octubre 2010, 21:47
por KuraraGNU
Yuri Gagarin fue al espacio hace 50 años
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 0 525 Último mensaje 12 Abril 2011, 08:14
por KarlosVid(ÊÇ)
Asi era el foro elhacker.net hace 9 años (2002) « 1 2 »
Foro Libre
seba123neo 19 1,919 Último mensaje 18 Noviembre 2011, 18:59
por Carloswaldo