Puede que no consigas que el error se vuelva a cargar por el formato del archivo? aunque no creo ???... bien, al respecto sobre hacer webs, con scripts y si te interesa aprender codigo HTML empieza desde cero, osea, xD empieza por cambiar los "yes" "no" de las opciones que pone, cuando pone ounmouseover y cosas asi, con el tiempo... y si de repente ves una cosa que no sabes que es haces una copia de ese archivo, modificas eso y lo pruebas y miras el resultado... el codigo HTML lo empece cmabiando de color las barras de scroll ... suerte y hazte con un buen programa de edicion web...:
Yo soy el semen, tu el amor, yo la musica de fondo, tu la habitacion para dos... Yo el champan, tu... los condones, yo uno mas tu otras mas... //\\ Ballantines - VV.
Manes quiero saber como hacer para poner musica en mi pag, no de fondo sino que para la gente le de CLIC y que sea en reproductor flash o algo asi que no tarde mucho cargando. para que vean a que me refiero les dejo esta pag www.atevip.net <<<QUIERO PONER MUSICA EXACTAMENTE IGUAL. cada musica en esa pag tiene un enlaze URL como por ejemplo http://molina5.powweb.com/Musica/Alternativo/Michael%20Jackson/Player.swf eso usa Shockwave Flash Object weno queiro saber Que es eso? y como lo pongo? en mi pag para que suene =
te recomiendo algun mini reproductor ehcho en flash que cargue un mp3 que tu le indiques y haga streaming asi puede empezar a asonar junto con la carga de la web y no debe esperar a bajar todo el archivo.
Estrenando firma (Gracias Artikhacker): Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T
hola me estoy haciendo una web en galeon no se como puedo ponele musica de fondo no se si se podra o no porque yo no entiendo muncho de informatica solo se lo base si en caso que se pudiera alguien me puede ayudar paso a paso como acelo se lo agradeceria munchisimo. un saludo para todos